Lecitina de soja y levadura de cerveza

MORFEOGYM

New member
En primer lugar, saludos y agradecimientos a tod2 por lo que cada uno aporta en este foro... Solo llevo registrado 3 ó 4 dias, aunque solía consultar cosas varios dias a la semana.
El tema en cuestión, es que después de leer ayer todo lo q hay por aquí escrito sobre la levadura de cerveza y la lecitina, hoy me he ido a un herbolario y me he comprado las dos cosas (eso si!! en comprimidos, ya que muchos hacian mención al mal sabor... jejeje:) :) :) :) ). Cuando es mejor tomarlo?? La chica me ha dicho: "Tomalo antes de la comida, ya que si no... "engorda"???? Que recomendais? Muchas gracias a to2.
 
Levadura de cerveza: en el desayuno y en la comida
Lecitina de soja: 5-10gr en el desayuno y en la cena
Saludos!!
 
MORFEOGYM dijo:
En primer lugar, saludos y agradecimientos a tod2 por lo que cada uno aporta en este foro... Solo llevo registrado 3 ó 4 dias, aunque solía consultar cosas varios dias a la semana.
El tema en cuestión, es que después de leer ayer todo lo q hay por aquí escrito sobre la levadura de cerveza y la lecitina, hoy me he ido a un herbolario y me he comprado las dos cosas (eso si!! en comprimidos, ya que muchos hacian mención al mal sabor... jejeje:) :) :) :) ). Cuando es mejor tomarlo?? La chica me ha dicho: "Tomalo antes de la comida, ya que si no... "engorda"???? Que recomendais? Muchas gracias a to2.


Voy a concretar un poco más. En el herbolario me han dicho que la levadura, dos pastillas en cada comida (desayuno, comida y cena) y la lecitina 1 en cada comida (lo mismo). Lo que me gustaría saber es si tengo que tomarlas antes, durante ó despues de las comidas. La chica me ha dicho que despues de las comidas engodan... _violento_ _violento_
 
la lecitina no tiene mal sabor. cuando era pequeño mi abuela me daba una cucharada cada mañana y recuerdo q a mi me gustava
 
Atrás
Arriba