No puedo respirar bien.

manuel1231

New member
Buenas tardes compañeros, Llevo unos 8 meses haciendo ejercicio, me ha servido, compre unas Proteinas de GNC son 100%WHEY PROTEIN, Yo nunca pensé que fueran por ellas que no puedo pasar saliva, respirar bien, etc. Fui al doctor despues de sentir estos sintomas, me dijo que por mi edad que es de 15 años no podia tomar eso, pero se me hizo raro ya qué había leido aquí que no habia problemas. Me dijo que tal vez tiene algún quimico que me hizo generar ansiedad y no poder comer, me preocupa mucho.

Por el momento las dejaré de tomar, ´puesto que primero es la salúd por mas que no sea eso las dejaré, aunqué se me hizo muy raro, estoy tomando Diclofenaco para quítar la inflamación y la ansiedad de no poder respirar, Un Saludo foreros.
 
No me caen los doctores, no confio nunca en lo que dicen (unos te dicen una cosa y otros otra), la mayoria son gordos, y creen saber de salud.

Psdt: No creo que se la proteina, talvez sea otro problema, intenta con otro doctor (y no menciones la proteina hasta que te haya planteado una causa)

Suerte
 
Yo tengo un problema similar al tuyo y no tiene nada que ver con la proteína, lo que yo tengo es hipertrofia de cornetes, he de suponer que tal vez a ti apenas te estan empezando a crecer, segun mi doctor me dijo que eso requeria cirujía, eso me lo dijo cuando tenia 14 años y ahora que tengo 18 y es urgente que me la realicen ya que no puedo respirar por la nariz.

Ve con un otorrino para descartar que sea hipertrofia de cornetes.
 
llo estoy casi completamente seguro que no es de la proteina aunque tanbien estoy seguro de que si tienes tan solo 15 años no hara mucho que entrenas,llo comenzaria con una buena alimentacion,como a dicho antes Andresp llo tampoco me fio mucho de los doctores jaja si te sle algo ten porcuenta que hecharan las curpas a los suplementos,pues nada informate bien y no las tomes por si acaso hasta que te digan de donde proviene el problema.Saludos!!