No puedo respirar bien.

manuel1231

New member
Buenas tardes compañeros, Llevo unos 8 meses haciendo ejercicio, me ha servido, compre unas Proteinas de GNC son 100%WHEY PROTEIN, Yo nunca pensé que fueran por ellas que no puedo pasar saliva, respirar bien, etc. Fui al doctor despues de sentir estos sintomas, me dijo que por mi edad que es de 15 años no podia tomar eso, pero se me hizo raro ya qué había leido aquí que no habia problemas. Me dijo que tal vez tiene algún quimico que me hizo generar ansiedad y no poder comer, me preocupa mucho.

Por el momento las dejaré de tomar, ´puesto que primero es la salúd por mas que no sea eso las dejaré, aunqué se me hizo muy raro, estoy tomando Diclofenaco para quítar la inflamación y la ansiedad de no poder respirar, Un Saludo foreros.
 
No me caen los doctores, no confio nunca en lo que dicen (unos te dicen una cosa y otros otra), la mayoria son gordos, y creen saber de salud.

Psdt: No creo que se la proteina, talvez sea otro problema, intenta con otro doctor (y no menciones la proteina hasta que te haya planteado una causa)

Suerte
 
Yo tengo un problema similar al tuyo y no tiene nada que ver con la proteína, lo que yo tengo es hipertrofia de cornetes, he de suponer que tal vez a ti apenas te estan empezando a crecer, segun mi doctor me dijo que eso requeria cirujía, eso me lo dijo cuando tenia 14 años y ahora que tengo 18 y es urgente que me la realicen ya que no puedo respirar por la nariz.

Ve con un otorrino para descartar que sea hipertrofia de cornetes.
 
llo estoy casi completamente seguro que no es de la proteina aunque tanbien estoy seguro de que si tienes tan solo 15 años no hara mucho que entrenas,llo comenzaria con una buena alimentacion,como a dicho antes Andresp llo tampoco me fio mucho de los doctores jaja si te sle algo ten porcuenta que hecharan las curpas a los suplementos,pues nada informate bien y no las tomes por si acaso hasta que te digan de donde proviene el problema.Saludos!!
 
Yo tengo un problema similar al tuyo y no tiene nada que ver con la proteína, lo que yo tengo es hipertrofia de cornetes, he de suponer que tal vez a ti apenas te estan empezando a crecer, segun mi doctor me dijo que eso requeria cirujía, eso me lo dijo cuando tenia 14 años y ahora que tengo 18 y es urgente que me la realicen ya que no puedo respirar por la nariz.

Ve con un otorrino para descartar que sea hipertrofia de cornetes.

Por la nariz si puedo respirar lo que me pasa es que al pasar saliva siento que no puedo como que tengo algo atorado, no puedo comer bien, etc.
Yo tampoco creo que sea la proteína, pero solo fué lo que dijó la doctora, No creo que sea lo que tu digas, bueno eso espero ya que por la nariz respiro bien, Gracías por sus comentarios.
 
Buenas tardes compañeros, Llevo unos 8 meses haciendo ejercicio, me ha servido, compre unas Proteinas de GNC son 100%WHEY PROTEIN, Yo nunca pensé que fueran por ellas que no puedo pasar saliva, respirar bien, etc. Fui al doctor despues de sentir estos sintomas, me dijo que por mi edad que es de 15 años no podia tomar eso, pero se me hizo raro ya qué había leido aquí que no habia problemas. Me dijo que tal vez tiene algún quimico que me hizo generar ansiedad y no poder comer, me preocupa mucho.

Por el momento las dejaré de tomar, ´puesto que primero es la salúd por mas que no sea eso las dejaré, aunqué se me hizo muy raro, estoy tomando Diclofenaco para quítar la inflamación y la ansiedad de no poder respirar, Un Saludo foreros.

Nose tio... haz caso a lo que te han dicho y ve a otro médico.. y primero no le comentes lo de la proteína..

De todas formas.. hay que comprar porteína de calidad, y no ser tontos.. aunque el bote cueste 100 pavos.. no importa.. y si no se tiene dinero.. pues no se compra proteína y punto...

Con 15 años no te recomiendo estar ya con suplementos, dejalos para al menos los 17 años.


Puede que la proteína lleve algún componente al que seas ligeramente alérgico, o similar...


Pero las proteínas como tal, no son PARA NADA peligrosas, ni muchísimo menos, simplemente han cogido leche, le quitan la grasa, y la dejan desnatada, y luego por microfiltrado, o intercambio de iónes o lo que sea, le aislan la proteína separándola de la lactosa, y queda la proteína casi pura... luego la desecan (le quitan el agua) le añaden algo que de sabor (aquí suele venir el problema.. a veces echan movidas raras, edulcorantes extraños y componentes raros, pero vamos, si es buena marca, echará ingredientes de calidad).


Saludos!
 
no me caen los doctores, no confio nunca en lo que dicen (unos te dicen una cosa y otros otra), la mayoria son gordos, y creen saber de salud.

psdt: No creo que se la proteina, talvez sea otro problema, intenta con otro doctor (y no menciones la proteina hasta que te haya planteado una causa)

suerte

hof!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas tardes compañeros, Llevo unos 8 meses haciendo ejercicio, me ha servido, compre unas Proteinas de GNC son 100%WHEY PROTEIN, Yo nunca pensé que fueran por ellas que no puedo pasar saliva, respirar bien, etc. Fui al doctor despues de sentir estos sintomas, me dijo que por mi edad que es de 15 años no podia tomar eso, pero se me hizo raro ya qué había leido aquí que no habia problemas. Me dijo que tal vez tiene algún quimico que me hizo generar ansiedad y no poder comer, me preocupa mucho.

Por el momento las dejaré de tomar, ´puesto que primero es la salúd por mas que no sea eso las dejaré, aunqué se me hizo muy raro, estoy tomando Diclofenaco para quítar la inflamación y la ansiedad de no poder respirar, Un Saludo foreros.

Pues a mi la verdad que me pasa algo parecido, llevo un par de semanas en las que ha habido algunas noches cuando me voy a ir a dormir, que de repente me cuesta respirar y me noto bastante atacado, la verdad que aún estoy intentando deducir porque puede ser, primero pensé que podría tratarse de un multivitamínico que tomaba que contenía algo de ginseng, pero después de suspender el consumo, he vuelto a tener un par de episodios de "ansiedad" (si es que es eso), la verdad que también lo he relacionado con que algunos días termino de entrenar muy tarde y casi siempre que me ha pasado ha sido los días de entreno más intenso(grandes grupos musculares) y poco descanso previo (vengo a durmiendo 5:30 horas diarias de media), también pensé que podía tener que ver con la insulina ya que después de entrenar apenas estoy metiendo CHs (solo tres cucharadas de miel hasta el desayuno del día siguiente), el caso que después de leer tu post me estaré también al tanto de las protes, porque antes de dormir llevo cerca de un mes tomando un scoop de la proteína ELITE 12H, la cual nunca antes la había probado, así que eso de algún químico que puede provocar ansiedad podría tener su lógica.

No obstante yo tengo previsto hacerme una analítica en las próximas semanas e iré cambiando hábitos si vuelvo a tener esas “crisis” para descartar los posibles motivos, en cuanto llegue a una conclusión la compartiré contigo por si puede serte de ayuda.

Un saludo.
 
Y no seras asmatico y/o alergio a algo?

A mi debez en cuando me pasa eso y son crisis respiratorias mayoritariamente cuando hay calima en las islas y no veas que mal lo paso pa dormir o cuando me tumbo

Yo le pediria al medico que te mandara al alergologo y que te hicieran pruebas y asi salir de la duda si es esto

Saludos
 
Con este tema tuve yo un problema parecido, pero al final y con muchas pruebas de por medio resultó ser algo psicologico, como en la mayoria de los casos...
 
Atrás
Arriba