Me duele el hombro!

goldberg84

New member
pues no se, me levantado esta mañana y me duele muchisimo el hombro derecho hasta el punto que no puedo levantar el brazo por encima de la cabeza... ayer hice pecho y no me dolia nada... joder estoy jodido hoy no voy a ir a entrenar pero dudo que se me pase para mañana...
alguien tiene alguna experiencia similar con lesiones de hombro??? estoy muy puteado ahora mismo... hoy me tocava hacer espalda pero no voy a poder hacer.
 
A mi el sabado me paso algo parecido, me levante por la mañana y huy! me duelen los dos hombros! pero solo cuando los pongo en unas posiciones un poco complicadas, pero ayer me molestaban al hacer pecho, esta mañana me dolian un poco mas y no se si es porque cojo frio por la noches o es pq tengo los hombros jodidos, aunque lo cierto es que haciendo un ejercicio de pecho hace poco me hice daño en un hombro y curiosamente es el que menos me duele, en el otro no me habia notado nada, por eso pienso que es por el frio.
 
a mi solo me duele uno! el derecho...con esas cosas hay que ir con cuidado porque sino luego cuesta mucho de quitar....
 
Lo más seguro es que hayáis hecho algún ejercicio forzando mas de la cuenta, o habéis hecho un movimiento muy brusco (poniendo en riesgo la articulación, tendón o el mismo músculo implicado), y en ese preciso momento solo notarías el tirón pero nada o casi nada de dolor, y claro, en caliente, la zona afectada que se esté trabajando y que sufra de una lesión en el momento, no se aprecia demasiado dolor, pero una vez que se enfría, el dolor aumentará.
Sea lo que sea, fuera como fuera, quizás tengáis una lesión. En esos casos se recomienda la parada total del ejercicio, por lo menos de aquellos ejercicios que impliquéis las zonas dañadas, y la parada sería hasta pasado un tiempo preventivo.
Si queréis sanar el daño al 100%, dejad un descanso al 100%, de lo contrario nunca desaparecerá la lesión, será crónica...
Si os estáis suplementando actualmente y por casualidad estáis con glutamina, no la dejéis de tomar, ayudará a su recuperación...
Un saludo y a cuidarse.
 
Yo tuve una "periartritis" que me dejo 1 año KO por miedo a empeorar.
Despues empeze en plan suave y poco a poco progreso bien, pero, por ejemplo el lunes me pasé en los fondos, y me duele el hombro lesionado :(

Como dice Luis, no hay q forzar, y si te pasas, hay q descansar hasta q s pase.

Tapronto.
 
joder pues que putada yo no se como aguantaria un año sin pisar el gim.... estoy demasiado enganchao.... ya me jode perderme una semana....
 
goldberg84 dijo:
joder pues que putada yo no se como aguantaria un año sin pisar el gim.... estoy demasiado enganchao.... ya me jode perderme una semana....

Ya te creo. Pos yo estuve 6 meses en rehabilitacion por ke me jodi el brazo y me meti al gym a los 2 meses con el brazo todavia roto. Una locura pero no aguantava ver ke mi brazo perdiera musculo. Gracias a empezar tan pronto creo ke me cure mejor de ñla lesion.
 
goldberg84 dijo:
pues no se, me levantado esta mañana y me duele muchisimo el hombro derecho hasta el punto que no puedo levantar el brazo por encima de la cabeza... ayer hice pecho y no me dolia nada... joder estoy jodido hoy no voy a ir a entrenar pero dudo que se me pase para mañana...
alguien tiene alguna experiencia similar con lesiones de hombro??? estoy muy puteado ahora mismo... hoy me tocava hacer espalda pero no voy a poder hacer.

No lo puedes levantar por dolor o por qué no responde?
 
goldberg84 dijo:
pues no se, me levantado esta mañana y me duele muchisimo el hombro derecho hasta el punto que no puedo levantar el brazo por encima de la cabeza... ayer hice pecho y no me dolia nada... joder estoy jodido hoy no voy a ir a entrenar pero dudo que se me pase para mañana...
alguien tiene alguna experiencia similar con lesiones de hombro??? estoy muy puteado ahora mismo... hoy me tocava hacer espalda pero no voy a poder hacer.

No lo puedes levantar por dolor o por qué no responde?
 
goldberg84 te digo como Luis, descansa porque tiene pinta de ser que te has pasado con el peso, si te duele mucho y se te inflama puedes ponerte hielo y si no para lo mejor es que te lo mire un buen fisio, si es una lesión de tendones y no te lo miras se te puede hacer crónica y es una putada.

Un saludo.
 
a mi me duele el hombro como desde ya casi un año me han echo terapias pero solo me calma el dolor me pongo hielo pero solo lo calma pero el dolor aun sigue ahi me duele es cuando empujo algo, mi hombro izquierdo q ido a doctores pero no ha servido de nada ya tengo dias q no ago ejercicio que hago ayudenmen porfavor
 
Hombre Luis1, seguramente al usuario que creo el post en el 2005 ya tenga el hombro mejor, pero dudo que te conteste...

Mejor crea la pregunta en la seccion de LESIONES.
 
pues no se, me levantado esta mañana y me duele muchisimo el hombro derecho hasta el punto que no puedo levantar el brazo por encima de la cabeza... Ayer hice pecho y no me dolia nada... Joder estoy jodido hoy no voy a ir a entrenar pero dudo que se me pase para mañana...
Alguien tiene alguna experiencia similar con lesiones de hombro??? Estoy muy puteado ahora mismo... Hoy me tocava hacer espalda pero no voy a poder hacer.

mira aveces pasa cuando duermes encima de tu brazo te recomiendo que tomes otra postura para dormir yo tenia los mismos dolores hasta q me di cuenta q dormia encima de mi brazo ahora duermo boca abajo con los brazos pegados a mi cuerpo o boca arriba con los brazos pegados a mi cuerpo pero el dolor no c quita de un dia para otro pero si vas a sentir alivio desde el primer dia, si no te resulta en un tiempo ve al medico
 
mira aveces pasa cuando duermes encima de tu brazo te recomiendo que tomes otra postura para dormir yo tenia los mismos dolores hasta q me di cuenta q dormia encima de mi brazo ahora duermo boca abajo con los brazos pegados a mi cuerpo o boca arriba con los brazos pegados a mi cuerpo pero el dolor no c quita de un dia para otro pero si vas a sentir alivio desde el primer dia, si no te resulta en un tiempo ve al medico
 
mira aveces pasa cuando duermes encima de tu brazo te recomiendo que tomes otra postura para dormir yo tenia los mismos dolores hasta q me di cuenta q dormia encima de mi brazo ahora duermo boca abajo con los brazos pegados a mi cuerpo o boca arriba con los brazos pegados a mi cuerpo pero el dolor no c quita de un dia para otro pero si vas a sentir alivio desde el primer dia, si no te resulta en un tiempo ve al medico

si despues de 6 años aun le duele,lo mejor sera cortar_ehhh!_
 
A mi me duelen ambos hombros al hacer triceps con polea alta. Al parecer a lo largo de la línea de inserción del deltoides. Hielo y antiinflamatorios funcionarán?
 
Atrás
Arriba