Dieta definicion sin perder masa muscular

WENO PUES DESPUES DE LAS AYUDAS DE VOSOTROS Y VUSTROS APUNTES
LA DIETA PARA DEFINICION QUE EMPEZARE A FINALES DE MARZO QUEDA COMO SIGUE:

DESAYUNO
-60 GR DE AVENA (7P 33HC 4 G)
-3 CLARAS DE HUEVO (11P 0HC 0G)
-1 PLATANNO MEDIANO (2P 33HC 0G)
-20gr. almendras


2º DESAYUNO
-2 REBANADA PAN INTEGRAL (3P 15HC 0G)
-1 LATA DE ATUN (34P 0HC O G)
-50 GR. DE ARROZ (3P 41HC 0G)
-1 CUCHARADA DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN (0P 0HC 14G)

COMIDA
-50 GR. DE ARROZ (3P 41HC 0 G)
-150 GR. PECHUGA DE POLLO(33P 0HC 9G)
-1 ENSALADA--TOMATE,LECHUGA, ZANAHORIA Y PEPINO (1P 11HC 0G)
-20 gr ALMENDRAS O NUECES
-1 MANZANA (2P 20HC 0G)

MEDIA TARDE (PRE-ENTRENO)
- 1BATIDO PROTEINA (30P 4HC 2G)
- 50 GR. DE ARROZ INTEGRAL o AVENA INTEGRAL + 2/3 tortas de arroz
*TE VERDE + TE ROJO LOS DIAS DE AEROBICOS*

POST-ENTRENO
-1 BATIDO PROTES DE 40 GR.
-1 PLATANO (2P 33HC 0G)
-1 CUCHARADA DE MIEL (0P 16 HC 0G)

CENA
-200 gr DE MERLUZA (25P 0HC 5G)
-1 ENSALDA CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN
-CALABCACIN O BERENJENA A LA PLANCHA

ANTES DE DORMIR
-1 BATIDO DE PROTEINAS DE SUERO CON LECHE KAIKU SIN LACTOSA
_cintura_
 
Última edición:
WENO PUES DESPUES DE LAS AYUDAS DE VOSOTROS Y VUSTROS APUNTES
LA DIETA PARA DEFINICION QUE EMPEZARE A FINALES DE MARZO QUEDA COMO SIGUE:

DESAYUNO
-60 GR DE AVENA (7P 33HC 4 G)
-3 CLARAS DE HUEVO (11P 0HC 0G)
-1 PLATANNO MEDIANO (2P 33HC 0G)
-1 BATIDO DE PROTEINAS CON AGUA


2º DESAYUNO
-2 REBANADA PAN INTEGRAL (3P 15HC 0G)
-2 LATA DE ATUN (34P 0HC O G)
-50 GR. DE ARROZ (3P 41HC 0G)
-1 CUCHARADA DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN (0P 0HC 14G)

COMIDA
-50 GR. DE ARROZ (3P 41HC 0 G)
-150 GR. PECHUGA DE POLLO(33P 0HC 9G)
-1 ENSALADA--TOMATE,LECHUGA, ZANAHORIA Y PEPINO (1P 11HC 0G)
-20 gr ALMENDRAS O NUECES
-1 MANZANA (2P 20HC 0G)

MEDIA TARDE (PRE-ENTRENO)
- 1BATIDO PROTEINA (30P 4HC 2G)
- 50 GR. DE ARROZ INTEGRAL o AVENA INTEGRAL + 2/3 tortas de arroz
*TE VERDE + TE ROJO LOS DIAS DE AEROBICOS*

POST-ENTRENO
-1 BATIDO PROTES DE 40 GR.
-1 PLATANO (2P 33HC 0G)
-1 CUCHARADA DE MIEL (0P 16 HC 0G)

CENA
-250gr DE MERLUZA (39P 0HC 5G)
-1 ENSALDA CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN
-CALABCACIN O BERENJENA A LA PLANCHA

ANTES DE DORMIR
-1 BATIDO DE PROTEINAS DE SUERO CON LECHE KAIKU SIN LACTOSA
_cintura_


buff para mi yo veo demasiadas protes. cuanto mides y pesas???
 
buff para mi yo veo demasiadas protes. cuanto mides y pesas???

1,76m.
79kg

ahora k lo dices.. si son demasiadas protes... me salen 273 gr

si mi peso magro son de 64kg... 64*2.5 = 160 gr son bastantes mass :S
 
Última edición:
weno tu prueba asi a ver como reaccion tu cuerpo a la hora de ir perdiendo grasilla y tal.la cuestion es ke hay ke ir perdiendo poco a poco...no es cuestion de kitarse 2kg en 1 mes.sobre el calabacin o berenjena yo lo kitaria tb...sobre el Arroz ke sea integral o salvaje es muxo mejor...sobre las tortas mejor mete 2 na mas..con eso es suficiente...
 
me imagino ke en la ensalada le meteras unos esparragos,un poco de cebolla..por cierto meteras algun suplemento adicional?
 
me parece k voy a kitar el batido de protes del pre entreno y dejarsolo los 50gr. de arroz y las 2 tortitas de arroz o trigo.

en cuanto al calbacin o berenjena xk los kitarias? son hc fibrosos.

salu2
 
me imagino ke en la ensalada le meteras unos esparragos,un poco de cebolla..por cierto meteras algun suplemento adicional?

en la ensalada suelo poner zanahoria, pepino, tomate y lechuga. los esparragos esk no me gustan jeje^^
de suplementos... no se .. nunka e tomado nada.. no se si algun multivitaminico o algo.. recomiendas alguno?
 
AVER K T PARECE ASI LOPEZ...

DESAYUNO
-60 GR DE AVENA (7P 33HC 4 G)
-3 CLARAS DE HUEVO (11P 0HC 0G)
-1 PLATANNO MEDIANO (2P 33HC 0G)
-1 BATIDO DE PROTEINAS CON AGUA (ESTOY DUDANDO METER LOS 20 GR DE ALMENDRAS Y KITAR EL BATIDO.. VEO MUXAS PROTES EN ESTA COMIDA)

2º DESAYUNO
-2 REBANADA PAN INTEGRAL (3P 15HC 0G)
-2 LATA DE ATUN (34P 0HC O G)
-50 GR. DE ARROZ (3P 41HC 0G)
-1 CUCHARADA DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN (0P 0HC 14G)

COMIDA
-50 GR. DE ARROZ (3P 41HC 0 G)
-150 GR. PECHUGA DE POLLO(33P 0HC 9G)
-1 ENSALADA--TOMATE,LECHUGA, ZANAHORIA Y PEPINO (1P 11HC 0G)
-20 gr ALMENDRAS O NUECES
-1 MANZANA (2P 20HC 0G)

MEDIA TARDE (PRE-ENTRENO)
-1 BATIDO DE PROTES CON AGUA
- 50 GR. DE ARROZ INTEGRAL o AVENA INTEGRAL + 2 tortas de arroz
*TE VERDE + TE ROJO LOS DIAS DE AEROBICOS*

POST-ENTRENO
-1 BATIDO PROTES DE 40 GR.
-1 PLATANO (2P 33HC 0G)
-1 CUCHARADA DE MIEL (0P 16 HC 0G)

CENA
-250gr DE MERLUZA (39P 0HC 5G)
-1 ENSALDA CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN
-CALABCACIN O BERENJENA A LA PLANCHA

ANTES DE DORMIR
-1 BATIDO DE PROTEINAS DE SUERO CON LECHE KAIKU SIN LACTOSA
 
en la ensalada suelo poner zanahoria, pepino, tomate y lechuga. los esparragos esk no me gustan jeje^^
de suplementos... no se .. nunka e tomado nada.. no se si algun multivitaminico o algo.. recomiendas alguno?

Un multivitaminico por supuesto..por si sufres de alguna carencia...y mas si te metes a definir...pues mete eso si kieres si tienes alcachofas incluyelas tb por los esparragos. y con esta dieta vete probando a ver como te ves poco a poco..de lo ke se trata es consumir CH lentos durante todo el dia MENOS en los dias de despues de entrenar y un pokito antes para tener energia instantanea...

vale pele_es?un saludo tio
 
a ver pele si te meto el batido es por ke en el batido no solo tienes proteina sino ke tb vitaminas,aminoacidos,etc etc etc...y mas en la primera comida del dia,osea al despertar...ke proteina usas o vas usar?
 
Un multivitaminico por supuesto..por si sufres de alguna carencia...y mas si te metes a definir...pues mete eso si kieres si tienes alcachofas incluyelas tb por los esparragos. y con esta dieta vete probando a ver como te ves poco a poco..de lo ke se trata es consumir CH lentos durante todo el dia MENOS en los dias de despues de entrenar y un pokito antes para tener energia instantanea...

vale pele_es?un saludo tio

PUES DEFINITIVAMENTE LA DEJARE ASÍ Y EN FUNCION DE COMO VEA LA KOSA METERE MAS O MENOS PROTES, PERO EN PRINCIPIO IRA ASI:

DESAYUNO
-60 GR DE AVENA (7P 33HC 4 G)
-3 CLARAS DE HUEVO (11P 0HC 0G)
-1 PLATANNO MEDIANO (2P 33HC 0G)
-20 GR DE ALMENDRAS (4P 1HC 10G)
24GR PROTES 67HC 14G


2º DESAYUNO
-2 REBANADA PAN INTEGRAL (3P 15HC 0G)
-1 LATA DE ATUN (17P 0HC O G)
-50 GR. DE ARROZ (3P 41HC 0G)
-1 CUCHARADA DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN (0P 0HC 14G)
23GR PROTES 56HC 14GRASAS

COMIDA
-50 GR. DE ARROZ (3P 41HC 0 G)
-150 GR. PECHUGA DE POLLO(33P 0HC 9G)
-1 ENSALADA--TOMATE,LECHUGA, ZANAHORIA Y PEPINO (1P 11HC 0G)
-20 gr ALMENDRAS O NUECES(4P 1HC 10G)
-1 MANZANA (2P 20HC 0G)
43GR PROTES 73HC 19GRASAS

MEDIA TARDE (PRE-ENTRENO)
-1 BATIDO DE PROTES CON AGUA
- 50 GR. DE ARROZ INTEGRAL o AVENA INTEGRAL + 2 tortas de arroz
*TE VERDE + TE ROJO LOS DIAS DE AEROBICOS*
36GR PROTES 53HC 2GRASAS


POST-ENTRENO
-1 BATIDO PROTES DE 40 GR.
-1 PLATANO (2P 33HC 0G)
-1 CUCHARADA DE MIEL (0P 16 HC 0G)
42 GR PROTES 49HC 2G

CENA
-250gr DE MERLUZA (39P 0HC 5G)
-1 ENSALDA CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN
-CALABCACIN O BERENJENA A LA PLANCHA
42 GR. PROTES 14 HC 19GRASAS

ANTES DE DORMIR
-1 BATIDO DE PROTEINAS DE SUERO CON LECHE KAIKU SIN LACTOSA
38 PROTES 11HC 3G

TOTAL KALORIAS PARA DEFINIR 2690 REQUERIMIENTO CALORIKO NORMAL = 3000

conforme vaya quemando grasa el peso magro ira aumentando por lo k el requerimiento de protes sera mayor
gracias por tus apuntes lopez.sabes de algun multivitaminico decente?
 
Última edición:
a ver pele si te meto el batido es por ke en el batido no solo tienes proteina sino ke tb vitaminas,aminoacidos,etc etc etc...y mas en la primera comida del dia,osea al despertar...ke proteina usas o vas usar?

whey protein 100% (76.5 gr por cada 100 gr)
 
A mi me parecen muchas calorias para definir, yo peso lo mismo y soy un poco más alto y para definición habia pensado en meter unas 2000 cal, 2600 me parecen muchas, quiza para empezar puede valer pero para llegar a un 10% de grasa .... no se yo, a no ser que estes mucho tiempo definiendo.
Prueba y nos cuentas como va
 
a ver la cuestion esta en ke kiere definir SIN PERDER APENAS MUSCULO pues hay estamos...algo perdera pero no muxo si se hacen las cosas bien...para ello una dieta ke no pierda demasiado pero ke vaya perdiendo poco a poco...de hay ya se empieza a tocar los CH y se van recortando poco a poco...medida ke avanzas medida ke vas recortando...de buenas a primeras no se puede kitar muxas calorias de golpe y recortar CH y Protes a lo loko por kerer definir antes...

sobre el multivitaminico uno sencillo pele...un phormaton complex,o algo asi...para empezar te ira bien
 
Última edición:
a ver la cuestion esta en ke kiere definir SIN PERDER APENAS MUSCULO pues hay estamos...algo perdera pero no muxo si se hacen las cosas bien...para ello una dieta ke no pierda demasiado pero ke vaya perdiendo poco a poco...de hay ya se empieza a tocar los CH y se van recortando poco a poco...medida ke avanzas medida ke vas recortando...de buenas a primeras no se puede kitar muxas calorias de golpe y recortar CH y Protes a lo loko por kerer definir antes...

sobre el multivitaminico uno sencillo pele...un phormaton complex,o algo asi...para empezar te ira bien

por lo menos alguien kse da cuenta.. menos mal.
aver como pretendeis k si mi requerimiento son de 3000 calorias, me kite 1000 calorias como dicen por aki y consuma 2000 diarias, k kieres ser una raspita de pescado? la cosa esta en k para definir es inevitable perder algo de masa. pero k sea lo menos posible... y si no comemos no se como lo vas a lograr..
la idea es empezarla la ultima semana de marzo y llevarla hasta julio por lo menos, por lo que si t kitas 1000 calorias diarias durante 4 meses.....vas a parecer un esqueleto andante.

tomo nota del parmathon complex lopez! gracias tio! esto k se toma por la mañana? en el desayuno?
 
por lo menos alguien kse da cuenta.. menos mal.
aver como pretendeis k si mi requerimiento son de 3000 calorias, me kite 1000 calorias como dicen por aki y consuma 2000 diarias, k kieres ser una raspita de pescado? la cosa esta en k para definir es inevitable perder algo de masa. pero k sea lo menos posible... y si no comemos no se como lo vas a lograr..
la idea es empezarla la ultima semana de marzo y llevarla hasta julio por lo menos, por lo que si t kitas 1000 calorias diarias durante 4 meses.....vas a parecer un esqueleto andante.

tomo nota del parmathon complex lopez! gracias tio! esto k se toma por la mañana? en el desayuno?

De na tio!.sip tomatelo junto con el desayuno.cada 2 semanas vete rebajando un poco de CH,ok?y acuerdate del cardio tb nen.ya nos iras contanto entonces.y no te comas muxa la cabeza ahora con la dieta ke la dieta es una base donde iras jugando y modificando cantidades segun te vayas viendo. ;)

venga compi un saludo y pa'lante
 
De na tio!.sip tomatelo junto con el desayuno.cada 2 semanas vete rebajando un poco de CH,ok?y acuerdate del cardio tb nen.ya nos iras contanto entonces.y no te comas muxa la cabeza ahora con la dieta ke la dieta es una base donde iras jugando y modificando cantidades segun te vayas viendo. ;)

venga compi un saludo y pa'lante

de acuerdo tio! k intersaria rebajar de HC segun la dieta expuesta?
esta mañana he probao el te rojo y casi vomito jaja k asko, lo probare con limon aver.. :p
gracias men
un saludo
 
de acuerdo tio! k intersaria rebajar de HC segun la dieta expuesta?
esta mañana he probao el te rojo y casi vomito jaja k asko, lo probare con limon aver.. :p
gracias men
un saludo

pele a ti te mato ya jajajaja ke tio.sigue esa dieta hasta dentro de 2 semanas...y me cuentas,vale?pesate antes y mirate el % de grasa,dentro de 2 semanas me cuentas con las nuevas medidas...el te rojo no esta tan mal tio no me seas un lloron...jejeje

un saludo fiera!!
 
pele a ti te mato ya jajajaja ke tio.sigue esa dieta hasta dentro de 2 semanas...y me cuentas,vale?pesate antes y mirate el % de grasa,dentro de 2 semanas me cuentas con las nuevas medidas...el te rojo no esta tan mal tio no me seas un lloron...jejeje

un saludo fiera!!

jeje, hasta finales de marzo no la comenzare , me pesare antes de empezar y %de grasa y cuando la lleva 2 semanas t digo
un saludo makina ^^
 
lopez me gustaria k ablaramos mas distendidamente del tema, comparar rutinas, formas de entrenamiento y demas si t parece.. si kieres agregame a mi msn ok?

---------> Pel_e@hotmail.com

un saludo tio
 
Atrás
Arriba