marcas con sentadillas

skull_rider

Destrozando el agarre
pues bien, lo que pasa es que cuando acabo de hacer sentadillas, los hombros se me kedan marcados de la barra por el peso que tiene, pero que tampoco es gran cosa despues de todo,jeje me deja la linea de la barra que se pega al cuerpo y parece como una quemada, pero al cabo de 3 o 4 dias va desapareciendo hasta volver hacer sentadillas...

probe de hacerlo con u protector de la barra para no hacerme esas marcas pero nada, me salen , igual.

decirme si esto es normal que pase o es que hago mala tecnica o vete tu a saber, ya que en mi gym solo conzoco a 3 que hagan sentadillas y uno nunca ocincide conmigo y los otros dos...bueno hacen el gilipollas con una media sentadilla, jeje




saludos!
 
Bueno, como por tu firma parece que estás levantando entre 130 y 180kg, mírate la forma de colocarte la barra en los básicos de pureta a ver si lo estás haciendo bien.... y si no, no tengo ni idea amigo, esos pesas me quedan muuuuuy lejos ajaja :D

Sentadillas
 
me pongo la barra de la manera alta, entre los hombros y los trapecios, he intentado hacer la baja pero me da poca seguridad y apenas me atrevo a bajar bien.



pd.. lo de mi firma es lo primero el objetivo y lo siguiente es lo que puedo mover actualmente, jeje


saludos!
 
Lo mas probable es que apoyes mal la barra, a mi pasaba antes era porque la barra la apoyaba muy serca del cuello, ahora no sucede no es que la haga con barra baja sino que apoyo sobre los hombros y deltoides.

asi como la imagen:

image013.jpg
 
gracias vicelktoi! la verdad es que he mirado si hacia bien la tecnica de la sentadilla y no la psotura de la barra, lo mas seguro es k se como tu dices




saludos!
 
A mi también me pasa, no tiene nada que ver con la forma de que te pongas la barra. Creo que se debe al tipo de piel, puesto que con el roce y el calor, pues bueno esa puede ser la consecuencia. Pero que como dices, son 3 o 4 dias y no causan ningún tipo de dolor, asi que creo que no es para preocuparse.

PD: Peor sería tener patas de pollo :(_comorr_
 
muchas veces nos fijamos solo en la postura al hacer el ejercicio sin mirar como colocar la barra para no hacernos daño !
 
la verdad que eso en verano es una putada ir con la marca de la barra 3 o 4 dias nen xD
 
joder snake no habia visto esa putada _latigo2_

pues mira que es raro eso que dices si es por mi tipo de piel, porque me hize un tatuaje y si tienes muy sensible la piel pueda resultar doloroso o tener efectos secundario por molestia dermatologicas, que nunca tuve secuelas del tatuaje ni siquiera me dolio..._comorr_


enfin, el jueves me toca piernas y me fijare si es mi postura o no, aunque me dan igual las marcas con tal de tener unas piernas fuertes y musculadas. Pregunte por vete tu a saber si es tontetia o algo grave, mas vale prevenir que curar.


saludos!
 
La barra en sentadillas no se me queda marcada, solo cuando hago elevacion de talon en la maquina eso si y mucho _comorr_ pero se quita en 2 o 3 dias.
prueba llevandote una toalla mediana y la pones doblada en la barra o hazle como el vaquilla.
This URL has been removed!
 
La barra en sentadillas no se me queda marcada, solo cuando hago elevacion de talon en la maquina eso si y mucho _comorr_ pero se quita en 2 o 3 dias.
prueba llevandote una toalla mediana y la pones doblada en la barra o hazle como el vaquilla.
This URL has been removed!

jajajajajaja sorry es que no he podido aguantarme hasta con cinturon, seran unos 20kg maximos, no es para llevar tanta proteccion, cuando uno llega a los 80kg empienzan a parecer esas marcas y ahi uno le pone atencion y corrige el apoyo.


por cierto eso de la piel, es cirto a mi ya me ha pasado con un maquina para hacer pantorrillas, la jodida me dejo con un marca que parecia que me hubieran latigado xdd _latigo2_
 
Amigo utiliza el recubrimiento de espuma que tienen muchas máquinas viejas de hacer ejercicio, por ejemplo los bancos abdominales que se venden en grandes superficies. Me imagino que ya sabrás cuales te digo, los metes en la barra y haces el ejercicio con el acolchado apoyado en tus trapecios/deltoides posterior y sin problema ninguno. En cuanto a usar la máquina de elevación de talones...pues no sabría qué recomendarte, vale más una toalla como te dice el compañero. Un saludo
 
merci por las respuestas!

la cosa es que vi que usando la proteccion aun me quedaban marcas pero aver mañana fiandome me siguen kedando o no.


p.d. lo de talones lo dijo donkey como anectota suya, jeje


saludos!
 
yo mucho consejo no t puedo dar ya que no tiro mas de 55kg,jjejejejeje¡¡¡ yo hay dias que me hace algo de daño y me pongo como te han dicho una toalla o un trozo de gomaespuma que tengo por aki, aunke creo que con el peso que mueves da igual toalla o colchon de latex...un saludo
 
Atrás
Arriba