Volumen 3 dias con prioridad espalda

aupadepor

New member
pues tengo la espalda mas retrasada que el resto del cuerpo, y me gustaria darle mas caña, haber que os aprece esta rutina:

LUNES: PECHO + ESPALDA (amplitud)
MIERCOLES: PIERNAS
VIERNES: ESPALDA (grosor) + HOMBROS

los BRAZOS no los trabajo directamente, lo llevo haciendo asi un tiempo y me va bien, y lo importante aahora es la espalda


LUNES
Press inclinado
Fondos
Aperturas en banco plano

Dominadas
Jalon al pecho
Pullover


MIERCOLES
Sentadillas
Prensa
Extensiones de pierna + Curl femoral

Gemelos de pie


VIERNES
Rack pulls (parciales de peso de muerto)**
Remo con barra
Remo gironda

Press militar
Remo vertical
Encogimiento con barra


TODO 3 SERIES MENOS SENTADILLAS, RACK PULLS Y PRESS MILITAR
TODO ENTRE 6 Y 12 REPETICIONES SUBIENDO EL PESO

**Sobre los rack pulls tengo una duda, queria empezar a hacerlos porque con el peso muerto me ha ido genial, y queria probarlos ya que al parecer enfatizan ams el trabajo en la espalda. ¿EL TRABAJO DE PIERNAS ES LA UNICA DIFERENCIA ENTRE LAS APRCIALES Y EL PESO MUERTO ?


critiken y machaquen

gracias!!
 
opinen porfavor!!
 
esta bien tu rutina, yo trabajo espalda 2 veces por semana, aunque trabaja todo el cuerpo nunca esta de mas tener bien trabajado directamente el brazo bicep, tricep no indirectamente
 
No esta mal, pero tampoco bien.
A mi gusto, no trabajar un musculo, ya es retrasarlo.
Esta claro que los triceps y bíceps se trabajan indirectamente, como todos los músculos, mas que nada los bíceps.

Pero recuerda, si lo haces, podrías tenerlo mucho mejor que si no lo haces. Lógico.
 
Aparte, podrías meter tranquilamente 1 ejerc de bíceps y trices el lunes y el martes, no estaría mal.

O si no, hacer BICEPS Y TICEPS el día de piernas que lo veo muy flojito y con pocos ejerc.
Lo demás esta bien, una weider con concentración en espalda.

Un saludo!
 
Aparte, podrías meter tranquilamente 1 ejerc de bíceps y trices el lunes y el martes, no estaría mal.

O si no, hacer BICEPS Y TICEPS el día de piernas que lo veo muy flojito y con pocos ejerc.
Lo demás esta bien, una weider con concentración en espalda.

Un saludo!


dices que el dia de piernas es flojito por que esta mal que haga tan pocos ejercicios o porque simplemente son pocos ejercicios en total??

me gusta mas la idea de meter biceps y trcieps el dia de piernas, estaria bien que metiera 2 superseries de
curl barra+extensiones polea para triceps
y
curl alterno en banco inclinado + press frances

en los 4 ejercicios 3x 12-6
 
para hacer esta rutina mete una torso-pierna con prioridad a la espalda esto es un sinsentido, desde mi punto de vista, ademas que descansaras mucho mejor
 
mirate mi diario veras como la tengo montada porque voy 3 dias, si quieres darle prioridad le añades 1 ejercicio a la rutina que tengo echa
 
mirate mi diario veras como la tengo montada porque voy 3 dias, si quieres darle prioridad le añades 1 ejercicio a la rutina que tengo echa

la he encontrado ya, la mirare a la noche con ms detenimiento y te cuento

porque te parece un sinsentido la que propongo yo?
 
para mi hacer un viernes espalda y luego el lunes otra vez almenos yo no llego al 100% de la manera que lo tengo yo estructurado hago igual o mas que tu i dejo 5 dias de descanso, nose es mi opinion quiza tu llegues bien, cada uno es diferente
 
nose que decirte la verdad jeje, pero supongo que siempre es bueno probar
probare con la mia y luego con la tuya o con algunos cambios, los dias de piernas son perfectos, pero los de torso veo que les faltan hacer unos fondos lastrados o press declinado y aperturas y para espalda PESO MUERTO o sus aprciales, indispensable para mi.

Lei en tu diario que te lo recomendaba adrianinho y creeme que tien razon, intenta que alguien te vigile para corregir la ejecucuion y ya veras como no te duele y te aabaras enamorando de el!!

ya te contare cuando prube ambas rutinas

gracias!! y a seguir subiendo esos pesos!!
 
nose que decirte la verdad jeje, pero supongo que siempre es bueno probar
probare con la mia y luego con la tuya o con algunos cambios, los dias de piernas son perfectos, pero los de torso veo que les faltan hacer unos fondos lastrados o press declinado y aperturas y para espalda PESO MUERTO o sus aprciales, indispensable para mi.

Lei en tu diario que te lo recomendaba adrianinho y creeme que tien razon, intenta que alguien te vigile para corregir la ejecucuion y ya veras como no te duele y te aabaras enamorando de el!!

ya te contare cuando prube ambas rutinas

gracias!! y a seguir subiendo esos pesos!!

eso de los ejercicios puedes poner los que quieras, que quieres fondos pues los pones lo mismo en peso muerto, cada uno tienes unos ejercicios favoritos, saludo2!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba