Nuevo mañiKo en el foro

proposito10

ESTADO: Chino Cudeiro
¡Hola!

Bueno, llevo aquí desde principios de año, pero por culpa de mi memoria pez, nunca me he acordado de meterme en el foro. ¡Soy Alberto! Berto para los amigos, recien llegado desde Zaragoza. Bueno, tengo 16 años, llevo 2 meses en el gimnasio, y quiero pues, lo que quieren la mayoria de los de mi edad: estar bueno :D

Mido 1'80, peso 65 kilitos, estudio bachiller, y soi bi (no tiene nada que ver, pero asi aprovecho pa' ligar :rolleyes: ) Me gusta escribir bien, pero no por eso le corto el pescuezo al que lo hace mal. Tranquilos, entiendo TODO lo que decis, lo que pasa es que no me gusta escribir mal, punto.
Mi nombre del foro es "propósito10" porque, este año 2010 me he propuesto abandonar la vagancia, y a su prima la del pueblo, la pereza, e intentar alcanzar lo que sueño desde pequeño, que es tener un cuerpazo envidiable (Si, yo de pequeño era como un tonel de vino, ¿y qué?)

¡Espero que haya gente simpática por aqui con la que hablar, pasarlo bien, y me ayuden! :)

¡Gracias a todos, adiós!

(Mirad, este soy yo a la comba: _oveja_ )
 
Bienvenido proposito :)
Un saludo desde Málaga
Bien lo de escribir xD
 
Voy a tomarme esto enserio para poder lograr obetener mi objetivo, espero que tu tmb lo hagas y asi veamos nuestros cambios ya que somos tan semejantes en fisico :)
 
Yo también, lo tengo muy metido en la cabeza... Este veranito quiero romper, ¡voy a dejar de esconderme debajo de la toalla! xD

No, en serio, me lo he tomado muy a pecho, de verdad.
 
¡MI PRIMERA IMÁGEN!

Bueno, soy joven, nuevo en el gym, y acepto críticas constructivas... Bueno, y si quereis ir a matar, también me parece bien, me gusta reirme de mi mismo :D

¡Gracias anticipadas!


FOTO:
This URL has been removed!
 
¡MI PRIMERA IMÁGEN!

Bueno, soy joven, nuevo en el gym, y acepto críticas constructivas... Bueno, y si quereis ir a matar, también me parece bien, me gusta reirme de mi mismo :D

¡Gracias anticipadas!





fotos-1-4175386.html

no se ve la imagen _comorr_
 
¿Tampoco el Link?
 
Atrás
Arriba