¿Cuál es el mejor ejercicio para rajar el hombro?

Calamaro

New member
Es que me cuesta horrores marcar el brazo por la parte externa, me gustaría poder rajar el hombro, para que se viera diferencia entre el hombro y el resto del brazo.

Esta es mi rutina de hombro:

- Laterales con mancuerna
- Aperturas en pek-dec
- Press Militar

De vez en cuando tb hago encogimientos de hombro.

¿Qúe ejercicios podría hacer o cómo los debería de hacer para rajar el hombro?
 
Hombro

Yo amigo Calamaro para el hombro hago la siguiente rutina y me va bien.

- P militar con barra o mancuerna 3 ser de 10 rep
- Elevacion lateral 3 ser 10 rep
- Elevacion frontal 3 ser de 10
- Pajaros 3 ser de 10

Ahora estoy probando la triserie que nos recomendo nuestro buen amigo Oxido y como diria el ¡¡ POR CROM !! COMO QUEMA EL HOMBRO ESTA RUTINA. Solo llevo haciendola dos semanas y aun es pronto para ver resultados pero las congestiones son increibles. Un saludo y hasta otra. __genial__
 
El press militar dicen que es el que mas desarrola el brazo. Tb lo hay en maquina. Por contra tiene que si tienes el hombro algo tocado mejor no hacerlo pq es el que causa mas lesiones.
 
Pra rajar el hombro: elevaciones frontales en superserie con elevaciones laterales mas pajaros, todos ellos con mancuernas. Tengo ke añadir ke la mejor manera de rajarte es la dieta por encima de cualkier entreno ke hagas. Mi rutina de ahora es cojonuda, parecida a la de Calamaro, pero envez del pec dec hago press en forma de W y envez de pajaros press militar tras nuca. Luego elevaciones laterales con mancuernas y elevaciones frontales en makina. Yo tengo el hombro jodido y le meto presses a saco, me rompi el humero el año pasado y me operaron, tengo un hierro metido y desde entonces el hombro anda algo xungo pero machacando a tope va pillando fuerza.
 
Para rajar el hombro: cojes un cuchillo, te lo clavas en el hombro con ganas, y lo desplazas a todo lo largo del músculo. 3 series de 8 rajas en cada hombro.

Para desarrollarlo: PRESS MILITAR CON BARRA. UNA SOLA SERIE AL FALLO (tras el pertinente calentamiento y dentro de una rutina de cuerpo entero).

Perdonad mi broma :cool: La segunda parte va en serio.

Hasta pronto.
 
samrof dijo:
Yo amigo Calamaro para el hombro hago la siguiente rutina y me va bien.

- P militar con barra o mancuerna 3 ser de 10 rep
- Elevacion lateral 3 ser 10 rep
- Elevacion frontal 3 ser de 10
- Pajaros 3 ser de 10

Ahora estoy probando la triserie que nos recomendo nuestro buen amigo Oxido y como diria el ¡¡ POR CROM !! COMO QUEMA EL HOMBRO ESTA RUTINA. Solo llevo haciendola dos semanas y aun es pronto para ver resultados pero las congestiones son increibles. Un saludo y hasta otra. __genial__


jejeje,ya me contaras colega,yo llevo 3 semanas ya con el entreno de
hombro en el que meto la triserie,y creo que es un entreno que en 6
semanas da resultado,tampoco hay que hacerlo mucho mas tiempo.

Hacer como Samrof,probar el entreno de hombro de la triserie que puse
y os hareis unos hombres __pesas__ (es broma,puntualizo por si acaso)

Por Crom __genial__
 
Remo al menton es bueno para ganar volumen, pero por lo mismo de que trabaja la parte de fuera del brazo, asi como el hombro, no te lo recomiendo para la diferencia que tu quieres (yo lo hago por que de todas maneras me falta anplitud), yo sugeriria que le des prioridas a los presses militar y arnold
 
Bueno señores aqui les revelo mi secreto muhuhuhahahahaha!!!!!

Primero que todo deben saber que mis hombros parecen 3 cocos con una laja de jamos por arriba bien prensada.. en todos los sentidos son como un coco, durisimos....

Primero empiezo a hacer un poco de preses arnold.
Estos los hago empezando con 20 repeticiones de mancuernas de 15 libras y los termino haciendo 8 repeticiones de mancuernas de 30.
Entretanto voy aleteando con mis brazos para que no se me vuelva a escoñetar el hombro. (recuerden de calentar que jode)
Ahora bien recomiendo 2 de las primeras y de ahi en adelante se van bajando las repeticiones y subiendo de 5 libras hasta llegar a las treinta, de las cuales hago 2 series de 8 al fallo.

Despues que estoy super caliente y que se que no se me va a joder el hombro empiezo con otro ejercicio.
Press militar en maquina, misma filosofia del primero solo que de este con unas 4 repes maximo se esta fino. me las tiro desde 100 libras y termino en 110 haciendo 2 hasta el fallo.

(ahora ya se supone que estoy super explotado, los hombros se oyen como palpitan)


Ahora vamos con elevaciones frontales en polea.
Tomamos la polea de abajo con la barra y colocamos el cable entre las piernas mientras subimos y bajamos los brazos casi totalmente estirados.
Este ejercico es muy duro hecho como se debe y con el peso adecuado.
4 series de 10 c/u

Despues terminamos con elevaciones laterales, las cuales hacemos de la misma forma que el press arnold.

Notese que esta rutina es muy buena si te has jodido el hombro antes porque le pones pocos pesos, te los llenas de separaciones y crecen. ademas que el press arnol te calienta los deltoides frontales y laterales, los laterales los empiezas con el press militar en maquina y los dejas descansar mientras haces elevaciones frontales con polea para luego volver a a ellos en las elevaciones laterales.

Esta rutuna saca la ``Y`` del brazo, si la quieren la tienen. y recuerden de hacer unos 25 min todos los dias de cardio y en un mes cenando chevere estan con hombros de cocoteros.


A ver que opinan los culturistas masivos de esta rutinilla... reconozco que no es de masa pero es buena para marcarlos.
 
Atrás
Arriba