Pre-Playas Frikipedia.... XD

Xtreme Workout

NO Pain NO Gain
¿Dónde residen los ejemplares?

Si alguna vez vais a un gimnasio, en pleno verano, veréis la sala de pesas petada de una mezcla de HOYGAN y Canis, llamados preplayas. Es increible ver como se agrupan en grupos, asosiaciones y se ponen todos con el movil, con camela,reggeetonto, y su pesita de 5kg para conseguir esos "brazos brutales" solo comparables con los de un pajillero potencial o de un obeso mórbido.

Cómo distinguir a un preplaya

Dícese de la persona que se pone a hacer a principios de Mayo lo que tenía que haber hecho durante el resto del año. La gente que empieza a ir al gimnasio un mes antes de verano pensando ponerse "cuadraos" para cuando sea verano y vayan a la playa, pero ven que no pueden y no duran ni un mes. No quieren tocar las piernas ni los hombros y mejor ni les comentes las sentadillas. Se centran en los brazos y en el pecho sobretodo. ejecutan los ejercicios con más peso del correcto y ejecutando mal la técnica para creerse más machotes y no quedar en ridículo cuando lo verdaderamnte ridículo es su forma de hacer los ejercicios.Normalmente esta tecnica oscura Jedi (ejecutar mal los ejerccicios) la utilizan para cortejar ala embra de esta especie, JENNYS, especie que usa, las camisetas de la Expo 92, con los bakeros de campanas, y chaclas de playa, ajajaj
Acto común entre la raza.

Descansan un cuarto de hora entre serie y serie y siempre están molestando y haciendo preguntas estúpidas. Miran a la gente más avanzada pensando que ellos mísmos llegarán a estar así en 15 días o incluso llegan a despreciar el esfuerzo de los demás. El único pro que tienen los preplayas es que a parte de ser la vergüenza del gimnasio sustentan la propia economía del gimnasio... así nunca te encontrarás con tu gimnasio cerrado. Aparece en los gimnasios a eso de Marzo, con chanclas, gorras, pantalones vaqueros y demás avalorios. Su objetivo: Estar casi tan fuerte como tú en 3 meses, marcar abdominal y musculito en Junio y todo eso haciendo 50000 series 40000 rep de Alterno, 5 rep de ABS y luego ala "salida del gym" Petarse de canutos.._porrero_

Lo más importante

Cuando el instructor dice:

"¿Quién entra a abdominales?"' . Van todos como borregos en mitad del entrenamiento de Biceps "unico y exclusivo que hacen" a hacer 20 minutos de abdominales y después a casa, ya les da igual haber hecho solo 1 series de makinas o press banca. Ellos ya pueden decir satisfechos a sus amigos ayer fui al gym y no veas... Luego Son esta especie los cuales cuando estas ejecutando un ejerccicio... Te da por mirar por el espejo.. y ai los tienes, Cuxixeando como.... y seguramente diciendole a su compañero de especie "uuuuu ese se mete" Como todos" POr que si yo me tomara lo que el.. puea.. en 2 dias, si tengo la genetica de rambo,terminator,y van damme juntos, pss ya ves... ,.. y lo que no tienen en cuenta. elsacrificio que hacemos, Dieta, descansos, Gym, El dinera el Suplementos, (protas,crea) y ya no es eso, sino el dineral en comida que se nos va... O no?. puf...
bueno bueno tambien decir.. que no digais delantes de ellos.. SUPLEMENTACION... Tonces ya......

Combersacion Tipica de esta especie.

«Yo no toco las pesas, solo corro, hago bíceps y abdominales.»

~ Preplaya comentando sus actividades diarias.


«Solo quiero marcar, tonificar, y definir.»

~ Preplaya intentando numerar sus proposiciones.


«Mira, colega, tengo mas brazo que el Suasenewer ese.»

~ Preplaya comentando sobre su mierda de brazo


«Jay priimo, me voy a apuntar al gihnashyo, p'a marcar adominales pa poder yebar ala yeni ala trastienda»

~ Preplaya intentando hablar


«Bi-ceps Bi-ceps Bi-ceps Bi-ceps Bi-ceps Bi-ceps Bi-ceps»

~ Preplaya de camino al gimnasio


«Normal, si se mete proteinas, así tambien puedo yo»

~ Preplaya quejándose de su genetica


«Mira el cabron aquel que tira 50 kg en sentadilla, pa mi que ese se pincha hidratos y to esas mierdas»

~ Preplaya mirando hacia una persona normal


«Quisiera una rutina pa marcar asi, pa no estar mu petao, es decir, pa no ponerme como los de la tele, con ponerme como cristiano ronaldo o sergio ramos estoy contento, cuando empiezo a hacer abdominales?»

~ Preplaya en su primer dia de escuela


«Para que voy a entrenar pierna, si bajo y subo dos veces al dia las escaleras de mi bloque?»

~ Preplaya hablando sobre su entrenamiento de pierna


«Sentadilla? Si, recuerdo vagamente ... que una vez hice una serie por curiosidad. Una mierda, ni congestionan los abdominales, ni marca la vena del biceps ... vamos, una desilusion, no se por que los dueños del gym se gastan el dinero en gilipolleces»

~ Preplaya quejandose de la diferencia de clases


«Que son los hombros?»

~ Conversacion monitor-preplaya


«Illo, Ke teh meteh proteina? Se te va a poner la poyah chicah!»

~ Preplaya-usuario del gimnasio


«No veas que bisep se me ponen»

~ Preplaya en su 20º serie de bicep


«No voy a hacer sentadilla, tengo que entrar en una talla 32»

~ Preplaya haciendo guerra a las compañias diseñadoras


«No a las piernas!! No a las piernas!! No a las piernas!!»

~ Manifestacion preplaya

Espero haberos sacado unas risas :) Yo me descojone xDDD
Un saludo colegas!_humillaci
 
Muy bueno :)
 
No tiene ninguna gracia.

Y el autor ya podía preocuparse por aprender a escribir, que tiene coña que se ría de alguien cuando es incapaz de escribir dos frases coherentes y sin dar patadas al diccionario.
 
jaajaja he copiado y pegado xDDD, Puse en un dia de aburrimiento Extrememo "hoy" En frikipedia "preplaya" y me lo encontre xDD aajaja Tiene su delito, pero yo me e descojonao xD Sobretodo en la combersaciones xDD
 
No tiene ninguna gracia.

Y el autor ya podía preocuparse por aprender a escribir, que tiene coña que se ría de alguien cuando es incapaz de escribir dos frases coherentes y sin dar patadas al diccionario.

que dices tio?? el autor a copiado lo que viene en la frikipedia, y si los preplayas de mierda hablan así, pues se escribe IGUAL, como si se estuviera imitando..

"eh ke pasa primooh!, no tendras un sigarrito por ai o keh???"


Si no te hace gracia, es porque lo dices de coña, o porque eres un preplaya del 15 y te das por aludido ;)
 
mira los pre-playas no son solo esos que van 2 meses antes del verano y van en chanclas, yo considero pre-playa al 98% de todos los que van al gimnasio durante todo el año, en mi gimnasio la gente hace lo que yo digo sino se va, a mi me duele la vista cuando veo a chavales haciendo pesas con mas peso del que pueden o los veo descansando mas de 2 min entre serie y serie y no quieren aprender y no quieren hacer las cosas bien y las hacen a su manera, se van, no entran mas. preplayas son todos menos los que van a gym enserio, pre-playas no son aquellos que an llegado a vomitar por la caña que se an metido, junto a las pesas debes de ser un hombre y dominar a las pesas no que ellas te dominen a ti y tengas que descansar porque no puedas mas.......APRIETA LOS DIENTES Y LEVANTA ESOS HIERROOOOS¡¡¡¡¡¡
 
haha lo q me caga es q dicen es q toman proteina asi tambien puedo yo con ganas de ponerles el pien en la cara ajajaja
 
que dices tio?? el autor a copiado lo que viene en la frikipedia, y si los preplayas de mierda hablan así, pues se escribe IGUAL, como si se estuviera imitando..

"eh ke pasa primooh!, no tendras un sigarrito por ai o keh???"


Si no te hace gracia, es porque lo dices de coña, o porque eres un preplaya del 15 y te das por aludido ;)

Me refiero al autor del escrito evidentemente, no al autor del post, que al citar la fuente deja claro de dónde lo ha sacado. Incluso el propio autor del post se ha dado cuenta perfectamente de a qué me refería. ¿Andamos un poquito justos de comprensión lectora?

Y no me hace gracia porque el autor no tiene muchas dotes como redactor, no tiene un sentido del humor especialmente gracioso, ni es original, ni nada de nada.
 
Descansan un cuarto de hora entre serie y serie y siempre están molestando y haciendo preguntas estúpidas. Miran a la gente más avanzada pensando que ellos mísmos llegarán a estar así en 15 días o incluso llegan a despreciar el esfuerzo de los demás. El único pro que tienen los preplayas es que a parte de ser la vergüenza del gimnasio sustentan la propia economía del gimnasio... así nunca te encontrarás con tu gimnasio cerrado. Aparece en los gimnasios a eso de Marzo, con chanclas, gorras, pantalones vaqueros y demás avalorios. Su objetivo: Estar casi tan fuerte como tú en 3 meses, marcar abdominal y musculito en Junio y todo eso haciendo 50000 series 40000 rep de Alterno, 5 rep de ABS y luego ala "salida del gym" Petarse de canutos..

jajaja buenisimo.
 
Pues yo me quedo con estas 3 ajajaajajaja

«Mira el cabron aquel que tira 50 kg en sentadilla, pa mi que ese se pincha hidratos y to esas mierdas»

~ Preplaya mirando hacia una persona normal

«Para que voy a entrenar pierna, si bajo y subo dos veces al dia las escaleras de mi bloque?»

~ Preplaya hablando sobre su entrenamiento de pierna

En especial esta!!! XD

«Illo, Ke teh meteh proteina? Se te va a poner la poyah chicah!»

~ Preplaya-usuario del gimnasio
 
El de la polla chica por tomar proteina no me dio risa me dio coraje por que un pendejo ya me lo a dicho a mi. jodeeeeeeeeeeer _violento_
 
como se les llamaria a los que no hacen pierna pero siguen una dieta de volumen comiendo 6-7 veces al dia, no toman no fuman, entrenan como si fuera el ultima dia con vida? y en verano les importa un webo si estan definidos o no para ir a la playa?
 
El de la polla chica por tomar proteina no me dio risa me dio coraje por que un pendejo ya me lo a dicho a mi. jodeeeeeeeeeeer _violento_

Juaz enserio Donkey? ajajajajaj y no le cojistes por el cuello... y te lo llevastes al baño... y le GRITAS!!!! mira... MIRA... Que xica se me a quedado... "luego" Despues de decirselo.. Se la metes en la boca y le pides que diga magdalena DIIIIII MAGDALENA DILOOO ajajajajaajajajaja_mamada_
 
como se les llamaria a los que no hacen pierna pero siguen una dieta de volumen comiendo 6-7 veces al dia, no toman no fuman, entrenan como si fuera el ultima dia con vida? y en verano les importa un webo si estan definidos o no para ir a la playa?

Vamos yo no se que decir al respecto, por que simplemente.. yo no podria pasar sin mis agujetas en todo el cuerpo.. y mas las agujetas de piernas.. que las adoro que encanta ese dolor xDDD pero bueno.. Yo pienso que si creces de piernas... creces en general, Si haces sentadillas... Pues, en las sentadillas , Metes muchisimos musculos estabilizadores: ABS,lumbar,espalda,triceps,... metes de todo, Y bueno tambien e de decir que el peso muerto, uno de los mejores ejercicios de espalda.. pues tambien directamente recae presion en las piernas.. y si no tienes uans piernas fuertes.... En definitiva, nada de Desequilibrio, Las piernas ai que meterlas en toda rutina.

Pero te respondere a esa pregunta, de como se llamarian... CUERPO SOMBRILLA ajajaja_enfadao_
 
Juaz enserio Donkey? ajajajajaj y no le cojistes por el cuello... y te lo llevastes al baño... y le GRITAS!!!! mira... MIRA... Que xica se me a quedado... "luego" Despues de decirselo.. Se la metes en la boca y le pides que diga magdalena DIIIIII MAGDALENA DILOOO ajajajajaajajajaja_mamada_

jajaajjajajajjajajajjajajjajajjaja

mira te contare fui a una fiesta y el imbecil este ya lo habia visto antes pero no lo conozco y ahi lo conoci un poco lo suficiente para saber que es un pendejo que nunca a hecho ejercicio en su vida y decia que si hacia pesas y que eso y la proteina en polvo te hacia la polla chica, joder que mierda me lo hubiera reventado si no hubiera estado con todos sus amigos_comorr_ los clasicos montoneros.
 
Atrás
Arriba