Mi rutina de volumen( opinad sobre ella y modificar lo que veais mal)

gym27

New member
Mi rutina de volumen( opinad sobre ella y hecharme una mano)

Hola muy buenas a todos me he hecho esta rutina de entrenamiento orientada en cojer volumen, me gustaria que dierais vuestra opinion y me modifiqueis lo que veais que no esta bien.

Dia 1: Pecho y Biceps

Pecho:

Press de banca: 10-8-8-6
Press de banca inclinado: (con mancuernas): 10-8-8-6
Aperturas con mancuernas(tumbado en el banco):10-8-8-6


Bicpes:

Curl Barra Z: 10-8-6
Curl martillo: 10-8-8
cull concentrado con mancuernas: 10-10-10

Dia 2: descanso

Dia 3: hombro y pierna:

Hombro:

Press con mancuernas:10-8-8
Aperturas laterales con mancuernas:10-8-8
Remo al menton con barra:10-8-8
Pajaro en banco inclinado:10-10-10
Pierna:

*En pierna me gustaria que me recomendarais que rutina hacer ya que no controlo en piernas mucho siempre lo he ido dejando sin hacer.

Dia 4: Descanso

Dia 5: Espalda y Triceps

Espalda:

Dominadas: tres series al fallo
remo con mancuernas en banco plano: 10-8-6
Jalon al pecho: 10-8-8
Barra trasnuca:10-8-8



Triceps:

fondos en paralelas: tres series al fallo
Press frances:10-8-8
Extension de triceps en polea en agarre invertido: 10-8-8-6

Los dias de descanso puedo meter algo de aerobico relajado unos 25 minutos y abdominales??

Bueno agradeceria mucho que me dijerais que os parece la rutina y si cambiariais algo muchas gracias
 
Última edición:
Hola muy buenas a todos me he hecho esta rutina de entrenamiento orientada en cojer volumen, me gustaria que dierais vuestra opinion y me modifiqueis lo que veais que no esta bien.

Dia 1: Pecho y Biceps

Pecho:

Press de banca: 10-8-8-6
Press de banca inclinado: (con mancuernas): 10-8-8-6
Aperturas con mancuernas(tumbado en el banco):10-8-6
fondos en paralelas: Tres series al fallo

Tienes que hacer 12 series, elimina los fondos y pon una serie mas a las aperturas.

Bicpes:

Cull Barra Z: 10-8-8-6
Cull (mancuernas) sentado en banco: 10-8-8
cull concentrado con mancuernas: 10-10-10

Cambia el curl con mancuernas (que por cierto se escribe asi XD) por un curl martillo para tocar todo el biceps y dejalo en 9 series.

Dia 2: descanso

Dia 3: hombro y pierna:

Hombro:

Press con mancuernas:10-8-8-6
Aperturas laterales con mancuernas:10-8-6
press militar:10-8-8-6
Remo al menton con barra:10-8-8-6

Pon algo para el deltoides posterior, un pajaro en banco inclinado por ejemplo y quita o el press con mancuernas o el militar ya que son casi iguales, dale 10-12 series en total.

Pierna:

*En pierna me gustaria que me recomendarais que rutina hacer ya que no controlo en piernas mucho siempre lo he ido dejando sin hacer.

Sentadilla 4x
Peso muerto 4x
Prensa 4x
Curl femoral 4x
Extensiones de cuadriceps 4x

(El gemelo yo lo divido a lo largo de la semana pero si no te gusta eso haz 4 series de pie y 4 series sentado lo que importa es la posicion.


Dia 4: Descanso

Dia 5: Espalda y Triceps

Espalda:

Dominadas: tres series al fallo
Jalon al pecho: 10-8-8-6
remo con mancuernas en banco plano: 10-8-6
Press trasnuca con barrra:10-8-8-6

El trasnuca es para hombro quitalo y la rutina esta bien pero pon el remo con mancuerna antes que el jalon al pecho, dejalo en 12 series

Triceps:

Extension de triceps en polea alta: 10-8-8-6
Press frances:10-8-8
fondos en paralelas: tres series al fallo

Los fondos van primero, luego el press y las extensiones hazlas con agarre invertido, dejalo en 9 series.


Los dias de descanso puedo meter algo de aerobico relajado unos 25 minutos y abdominales??

Si.

Bueno agradeceria mucho que me dijerais que os parece la rutina y si cambiariais algo muchas gracias

Un abrazo.
 
aperturas con mancuernas me gusta mas hace 3 series de 10rep en vez de 10-8-6

en general para hipertrofia no me gusta 10-8-6..como que falta una serie..me suena mejor hace 3x10 o hacer 10-8-8-6
 
Muchas gracias ya he hecho las modificaciones que me habeis recomendado,
pero una cosa en pecho al final me quedan 3 ejercicios no es poco para un musculo grande no es mejor meterle 4?????
 
Muchas gracias ya he hecho las modificaciones que me habeis recomendado,
pero una cosa en pecho al final me quedan 3 ejercicios no es poco para un musculo grande no es mejor meterle 4?????

Lo que importa es el total de series no el de ejercicios, yo tambien hago 3 de pecho.

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba