que tomar

adrigym

New member
buenas compis quisiera saber que mas tomar.
me esplico estoy tomando animal cut hae una semana mi intencion es adenlazar 10 kilos como mucho pero a la vez marcar mis musculos estoy haciendo una dieta improvisada. cuando salgo del gimnasio me como 4 claras de huevo como proteina. no se si sera mejor tomar proteina comprada ayudadme y aconsejarme algo que me ayude
muchas gracias

P.D: abtenerse consejos como "no tomes nada" y esos asi
gracias_salta_
 
Sin una dieta correcta no solo perderás grasa, sino músculo también.

Yo me organizaría una dieta aquí: This URL has been removed!

Y luego miraría más suples.

Las claras si las tomas crudas no se asimilan.
 
albertin muchas gracias he estado leyendo y no veas me he liao un monton no seria mas facil hacer alguna diesta generica una fiea de fitnes o de musculacion o como se llame??? me recomiendas alguna
 
la dietaaa es ajustadaa a las caracteristicas de cada personaa.. todos pesamos y medimos diferente..
saluds
 
albertin muchas gracias he estado leyendo y no veas me he liao un monton no seria mas facil hacer alguna diesta generica una fiea de fitnes o de musculacion o como se llame??? me recomiendas alguna

Sí, también sería más fácil quedarnos en el sofá mientras crecemos, pero no es así, por suerte o por desgracia.

Como más progresarás es haciéndote una propia, si puedo ayudarte en algo mándame un MP.
 
Atrás
Arriba