abdominales. Tiempo de descanso.

gustaxxon

New member
Para ganar masa muscular abdominal:


-Los machacamos dia tras dia o los dejamos descansar como a cualquier otro musculo? (en tal caso cuanto tiempo lo hacemos? 24 horas, 36 horas o 72 horas como el resto?)
 
Con que los trabajes dos días a la semana sobra. Son otro músculo como cualquier otro.
 
hay otras formas de hacerlo?


yo esq los suelo hacer no lastrados, pero leeentamente... que le cueste al musculo hacer las 15-20 repes... al hacerlos lastrados supongo q tambien se haran mas rapidamente para poder subir no?
 
hay otras formas de hacerlo?


yo esq los suelo hacer no lastrados, pero leeentamente... que le cueste al musculo hacer las 15-20 repes... al hacerlos lastrados supongo q tambien se haran mas rapidamente para poder subir no?

Igual pero menos repeticiones.
 
En teoria dentro de lo que yo se, los lastres para abdominales sirven para hacerlos crecer en volumen y darle mas hipertrofia, que me corrija alguien si me equivoco.
 
Es como todo. Entrenas el musculo, pero a lo mejor no lo ves por la grasa abdominal. Que puede pasar, y que los tengas como piedras
 
Los abdominales son musculos tambien, tienes que dejarlos descansar su tiempo para que crescan, con dos o tres dias semanales es suficiente.
 
conozco a culturistas q no hacen abdominales pero aun asi los tienen gigantes..dicen q no es muy importante puesto q en los otros ejercicios se implican abdominales..asiq para tener no hace matarse a abs como un tal cristiano ronaldo x ejemplo..pero bueno yo si hago abdominales...pero es loq me dijeron ellos
 
yo esq mi caso esq estoy definiendo y tal pero sin embargo la parte abdominal no la veo muy marcada aun, y como mucha grasa no me queda por alli tal vez sea por falta de hipertrofia abdominal :/

probare a hacerlos lastrados entonces :D, a ver que tal va con 8-10 repes :D
 
conozco a culturistas q no hacen abdominales pero aun asi los tienen gigantes..dicen q no es muy importante puesto q en los otros ejercicios se implican abdominales..asiq para tener no hace matarse a abs como un tal cristiano ronaldo x ejemplo..pero bueno yo si hago abdominales...pero es loq me dijeron ellos

Si, pero no vayamos a comparar culturistas profesionales con personas como nosotros, esta gente llevan entrenando años y años, muchas horas de gimnasio, un indice graso en baja, la genetica les acompaña y de una u otra forma los abdominales se les van a notar aun sin entrenarlos.
 
Si, pero no vayamos a comparar culturistas profesionales con personas como nosotros, esta gente llevan entrenando años y años, muchas horas de gimnasio, un indice graso en baja, la genetica les acompaña y de una u otra forma los abdominales se les van a notar aun sin entrenarlos.

sil..es cierto q llevan muchas horas entrenando..pero digo q en los demas ejercicios se ejercitan los abs...no esta enfocado en estos pero se trabajan...y si tienes un 8-10% de grasa y no te matas a abs se te van a notar mucho de todas formas jeje. pero q yo si hago abdominales..me gusta el kemazon ese en el abdomen jaja:)
 
sil..es cierto q llevan muchas horas entrenando..pero digo q en los demas ejercicios se ejercitan los abs...no esta enfocado en estos pero se trabajan...y si tienes un 8-10% de grasa y no te matas a abs se te van a notar mucho de todas formas jeje. pero q yo si hago abdominales..me gusta el kemazon ese en el abdomen jaja:)

Si, nunca negue que haciendo otros ejercicios entrenes indirectamente los abdominales, de todas formas lo mejor es entrenarlos y nunca dejarlos de lado, es otro musculo cualquiera (por lo menos asi lo veo yo).

Y el gusto que te da luego tocartelos (los abdominales) y sentir la dureza, mi novia los disfruta mas que yo (recalco: los abdominales) que ya veo alguno pensando mal eh :rolleyes:
 
bueno..con ese porcentaje se te notaran un poco...pero si quieres q se te noten mucho..baja 4 mas

no si yo tb pienso q hay q fortalecer los abs. es importante pero etnonces tb es importante lumbares...si se fortalece estas partes entonces luego tendras una buena postura y no tendras problemas de espalda y todo eso q suele pasar con la edad etc..en fin de todas formas esto no tiene nada q ver con lo q pregunta el muchcacho xD tu baja ese porcentaje 4% mas y veras q bien
 
Atrás
Arriba