Proteinas para el gimnasio?

Hola, tengo 16 años, voy hace 1 año y medio al gim.

Bueno, no hago dieta ( me da muucha paja hacer dieta) pero tampoco como porquerias

Lei que para el crecimiento muscular necesito proteinas,
Por eso estoy comiendo mucho atun, pollo, mucho huevo (principalmente como esas 3 cosas con proteinas), Esta bien eso¿?

Otra cosa, me recomiendan algun licuado energetico o algun alimento previo y para luego de terimnar en el gimnasio????
Lei que es bueno un licuado con avena y miel al mediodia, y otro al terminar el gim.
 
Hola, tengo 16 años, voy hace 1 año y medio al gim.

Bueno, no hago dieta ( me da muucha paja hacer dieta) pero tampoco como porquerias

Lei que para el crecimiento muscular necesito proteinas,
Por eso estoy comiendo mucho atun, pollo, mucho huevo (principalmente como esas 3 cosas con proteinas), Esta bien eso¿?

Otra cosa, me recomiendan algun licuado energetico o algun alimento previo y para luego de terimnar en el gimnasio????
Lei que es bueno un licuado con avena y miel al mediodia, y otro al terminar el gim.

Si no haces dieta controlada, no sabes cuanta proteína tomas, con lo que no sabrás si te hace falta un suplemento, porque los batidos son eso, SUPLEMENTOS, para completar los nutrientes que necesitas.

Preentreno y postentreno... pues depende de tus requerimientos, resto de dieta, objetivos...

PERO VAMOS, TIENES 16 AÑOS!!!!! No crees que deberías esperar un poco???

Como bien, como hasta ahora y cuando estés mas desarrollado, plantéate una dieta y rutina para llegar a tus objetivos.

Saludos
 
Atrás
Arriba