Quien esta titulado, o con algun curso del mundo del culturismo???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Igi

Banned
Yo soy Personal Trainer y a parte de ello soy titulado en Nutricion Deportiva.
A ver gente, ya me estoy aburriendo de ver gente, que sin tener estudios, sin coger un libro, sin nada mas que leer en el foro, aconsejen o dicten un camino a seguir en cuanto al entrenamiento o nutricion, opinar si, este es un mundo libre pero no aconsejar sin tener una base, como un curso o titulacion
 
Yo soy Personal Trainer y a parte de ello soy titulado en Nutricion Deportiva.
A ver gente, ya me estoy aburriendo de ver gente, que sin tener estudios, sin coger un libro, sin nada mas que leer en el foro, aconsejen o dicten un camino a seguir en cuanto al entrenamiento o nutricion, opinar si, este es un mundo libre pero no aconsejar sin tener una base, como un curso o titulacion

Yo supongo que es un foro de opinión, no creo que nadie dicte lo que debe hacer uno u otro, la gente da opinión sobre sus experiencias personales que creo que es lo mejor para que una persona que esté interesada en el tema pueda serle útil a título orientativo. Estoy de acuerdo que para lo demás están los profesionales.

Saludos._coti_
 
¿?
A los profesionales como tú se les paga por su opinión e instrucciones.
Hay gente que no pagamos por opiniones ni indicaciones, y sólo tenemos nuestra cabecita para determinar si seguimos un consejo o no. Obviamente si se lanza una pregunta al aire puede contestar cualquiera. Aquí y en todos lados.
 
Yo soy Personal Trainer y a parte de ello soy titulado en Nutricion Deportiva.
A ver gente, ya me estoy aburriendo de ver gente, que sin tener estudios, sin coger un libro, sin nada mas que leer en el foro, aconsejen o dicten un camino a seguir en cuanto al entrenamiento o nutricion, opinar si, este es un mundo libre pero no aconsejar sin tener una base, como un curso o titulacion

Entonces, ¿qué sugieres? ¿nos callamos todos y hablas sólo tú?

¿En qué consiste tu curso? ¿Presencial, a distancia, cuántas horas, vives de ello?
 
¿?
A los profesionales como tú se les paga por su opinión e instrucciones.
Hay gente que no pagamos por opiniones ni indicaciones, y sólo tenemos nuestra cabecita para determinar si seguimos un consejo o no. Obviamente si se lanza una pregunta al aire puede contestar cualquiera. Aquí y en todos lados.

+1
 
Qué propones.

Que el Foro ya no sea más, Culturismo & Fitness

Sino que se llame el Foro de Igi
 
Yo soy Personal Trainer y a parte de ello soy titulado en Nutricion Deportiva.
A ver gente, ya me estoy aburriendo de ver gente, que sin tener estudios, sin coger un libro, sin nada mas que leer en el foro, aconsejen o dicten un camino a seguir en cuanto al entrenamiento o nutricion, opinar si, este es un mundo libre pero no aconsejar sin tener una base, como un curso o titulacion

Anda que no hay médicos que se pegan mamadas, por ejemplo.

Lo mismo que los demás, qué pretendes? qué sólo hables tú?

Porque tampoco te he visto participar muchísimo en el foro.

Además, aquí hay gente que sabe más que cualquier personal Trainer y nutricionista deportivo, y no los he visto quejarse.
 
Última edición:
bueno gente apartir de ahora no pidais mas consegos, os sugiero que tampoco opineis mas porque no estais titulados, moderadores cerrad el foro ;)
 
Última edición:
venga cerremos el foro ya puestos xD este foro personalmente me gustó por que habia gente que SIN estar titulados.. sin yo que se... sabian bastante y ayudaban mucho... posteaban articulos interesantes... si betas ala gente ya... xD yo me fiaria mas de pureta que de ti igi, a sabiendas de que estas titulado.. no todo viene dado por un papelito...
 
venga cerremos el foro ya puestos xD este foro personalmente me gustó por que habia gente que SIN estar titulados.. sin yo que se... sabian bastante y ayudaban mucho... posteaban articulos interesantes... si betas ala gente ya... xD yo me fiaria mas de pureta que de ti igi, a sabiendas de que estas titulado.. no todo viene dado por un papelito...

diccionariobj4%5B1%5D.jpg
 
Última edición:
En esto es como en todo, hay gente para todo. A mi me queda un dia para acabar el ciclo formativo de telecomunicaciones (o eso espero) y no tengo ni puñetera idea de nada. Seguro que entro en un foro de la tematica y me dan mil patadas gente que no tiene ningun titulo
 
en esto es como en todo, hay gente para todo. A mi me queda un dia para acabar el ciclo formativo de telecomunicaciones (o eso espero) y no tengo ni puñetera idea de nada. Seguro que entro en un foro de la tematica y me dan mil patadas gente que no tiene ningun titulo

+1
 
Hmmm, aca estamos para aprender, esto es un opinamos, nos equivocamos, nos corrigen; si te crees tan sabio en temas de nutricion, que haces en un foro?, un foro es para debatir; para tal caso create un BLOG y pon lo que tu creas que deberia ser, y punto, sin debate ni nada.
 
Pues yo he preguntado a nutriologos y médicos y si les dices que te metes en el cuerpo 4000 kcal, k te pones encima 100 kgs y tomas creatina y proteinas todos te dicen que es malisimo y demas barbaridades...si fuera a hacer caso a los "profesionales" ahora mismo no iria ni al gimnasio por ser malo para la salud :S Yo kreo k no hay mas profesional que el que hace culturismo...
 
no te creas mas que nadie que no lo eres ni nadie lo es, aqui todos estamos aprendiendo de todos...

o es que si pongo mi dieta y me responde cualquier forero le tengo que decir y tu que mierda vas a saber si no tienes titulos ni nada y si me respondes tu,si tienes la razon.
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba