He adquirido 2 tipos de proteina: Aislado de suero & con. Caseina. ¿como los utilizo?

Josep1

Miembro de Honor
He adquirido 2 tipos de proteina: Aislado de suero & con. Caseina. ¿como los utilizo?

Hola a todos,
Me gustaria que me tirarais un cable en esto, he adquirido dos botes de Proteinas de dos tipos bastante diferentes: Aislado de Suero y Concentrado de Caseina 90%.

Ahora pregunto , yo que tomo dos veces al dia las protes , como deberia utilizarlas:
Lo que habia pensado era esto:

Desayuno 7:00 :
1/2 Aislado Suero 1/2 Concentrado Caseina

Post Entreno 21:15 :
2/3 Aislado Suero 1/3 Concentrado Caseina

Ideas pleaseeeeee....
 
Hola a todos,
Me gustaria que me tirarais un cable en esto, he adquirido dos botes de Proteinas de dos tipos bastante diferentes: Aislado de Suero y Concentrado de Caseina 90%.

Ahora pregunto , yo que tomo dos veces al dia las protes , como deberia utilizarlas:
Lo que habia pensado era esto:

Desayuno 7:00 :
1/2 Aislado Suero 1/2 Concentrado Caseina

Post Entreno 21:15 :
2/3 Aislado Suero 1/3 Concentrado Caseina

Ideas pleaseeeeee....

Yo haria lo siguiente:

Desayuno 7:00:
1 cazo de aislado de suero

Post entreno 21:15:
1 cazo de aislado de suero (por supuesto despues de haber metido hidratos simples)

Antes de acostarte:
1 cazo de caseina
 
Yo haria lo siguiente:

Desayuno 7:00:
1 cazo de aislado de suero

Post entreno 21:15:
1 cazo de aislado de suero (por supuesto despues de haber metido hidratos simples)

Antes de acostarte:
1 cazo de caseina

No entiendo lo de Hidratos Simples, ya que a partir de las 6 7 de la tarde ya no meto hidratos, estoy haciendo una dieta rica en Proteina y baja en Hidratos, quiero bajar algo de grasa... por eso el Aislado.

Gracias, y perdona mi ignorancia tio.
 
No entiendo lo de Hidratos Simples, ya que a partir de las 6 7 de la tarde ya no meto hidratos, estoy haciendo una dieta rica en Proteina y baja en Hidratos, quiero bajar algo de grasa... por eso el Aislado.

Gracias, y perdona mi ignorancia tio.

Cuando entrenas, gastas (en parte) el glucogeno muscular. Al acabar tu sesion de pesas el cuerpo tiene un objetivo primordial, que es reponer los niveles de glucogeno, por tanto si te tomas un batido lo vas a desaprovechar, ya que la mayoria o la totalidad del mismo, tu cuerpo lo va convertir en glucosa para reponer tus depositos de glucogeno.

Lo correcto seria tomar carbos simples, como un platano, miel, o ambas, y luego el batido de proteinas.

Yo tampoco como hidratos despues de la hora de la comida, excepto despues de entrenar, ahi si estan permitidos jeje.

Un saludo.
 
Entonces , me puedo hacer un superbatido de Protes+Platano??
Es que las proteinas son concentradas o aisladas y saben que es un escandalo saes??
 
Entonces , me puedo hacer un superbatido de Protes+Platano??
Es que las proteinas son concentradas o aisladas y saben que es un escandalo saes??

¿Escandalo de que, de ricas o de malas? Las Elite de Dymatize que son las que tomo yo estan de vicio.

Yo me tomaria primero el platano y unos minutos mas tarde el batido.
 
como se te ocurre comprar algo sin saber como debes de tomarlo?? deberias de haber preguntado donde compraste, y saber para que sirve la de suero y la de caseina, como y cuando tomarla, y si te va bien para el periodo k estes en ese momento, informate antes killo, no compreis por comprar
 
No entiendo lo de Hidratos Simples, ya que a partir de las 6 7 de la tarde ya no meto hidratos, estoy haciendo una dieta rica en Proteina y baja en Hidratos, quiero bajar algo de grasa... por eso el Aislado.

Gracias, y perdona mi ignorancia tio.

No es imperativo que metas hidratos post entrenamiento, pero de decidirte por los hidratos puedes perfectamente tomarlos junto al Whey.
 
como se te ocurre comprar algo sin saber como debes de tomarlo?? deberias de haber preguntado donde compraste, y saber para que sirve la de suero y la de caseina, como y cuando tomarla, y si te va bien para el periodo k estes en ese momento, informate antes killo, no compreis por comprar

Pues basicamente en mi gimnasio me han dicho que tome Proteinas y me ofrecieron unas que no me molaban mucho que las instrucciones estaban en griego por lomenos... asi que decidi no comprarlas ahi e ir a una tienda de nutricion deportiva donde las PROTES me costaron un leñazo, pero por lo menos se que son de calidad.

Como estube leyendo un poco sobre las protes y que las de SUERDO DE LECHE son de absorcion rapida y la CASEINA de absorcion lenta, decidi comprar las dos para alternarlas segun momentos del dia, por el tema de el tiempo de absorcion.

De todas formas, a mi me parece que aprendo mas leyendo aqui en los foros que fiandome de lo que te dicen en el gimnasio (por lo menos en el mio), yo quiero ENTENDER QUE ESTOY HACIENDO, PARA QUE SIRVE CADA COSA, COMO CONFECCIONARME LA DIETA QUE CREO QUE ES MEJOR PARA MI , ASI COMO LA SUPLEMENTACION... y estoy aprendiendo dia a dia... por eso pido ayuda aqui...

Si no me hubiera informado, aun estaria tomandome CASEINA despues de entrenar y cenando Arroz Blanco..jeejeje
 
Última edición:
Una toma de suero post-entreno, junto con un plátano.

Una toma de caseína antes de acostarte.

En el desayuno méte claras, no hace falta un batido...
 
Una toma de suero post-entreno, junto con un plátano.

Una toma de caseína antes de acostarte.

En el desayuno méte claras, no hace falta un batido...

+1

No es necesario meterse whey en ayunas, la comida sólida siempre será la mejor opción.
 
Una toma de suero post-entreno, junto con un plátano.

Una toma de caseína antes de acostarte.

En el desayuno méte claras, no hace falta un batido...

+1 asi es como lo hago yo, justo termino de entrenar batido de 100% whey de ON + BCAA, y antes de acostarme las elite 12H de Dymatize
 
1) Aunque lleves una dieta rica en proteinas y bajas en Hidratos, el momento justo tras el entrenamiento puedes y es recomendable que metas carbohidratos simples, también llamados "rapidos", para rellener esos depositos de glucogeno gastados durante el entreno, además es dificil que el cuerpo use esos carbohidratos como reservas de grasa.
2)Para las tomas de las proteinas en el desayuno una opción que tienes es nada mas levantarte de la cama para romper el catabolismo nocturno tomar 25 - 30gr de aislado de suero con agua y a los 15 o 20 minutos el desayuno que lleves en tu dieta.

Saludosss.
 
oye dejate de mierdas y antes de entrenar come dos piezas de fruta con unos cuantos frutos secos , la fruta te aportara los hidratos lentos y los frutos la proteina y la grasa poliinsaturada.
Y despues del entrenamiento ,podrias tomar el batido de proteina de suero al 80% o mejos aun proteina de buena calidad que te aporta el pescado,y los hidratos de la verdura,y pasa de los productos prefabricados ,que todo es puro marketing,que solo te joderan el higado.
Antes de acostarte toma requeson que te ayuda a mantener los nutrientes para mantener el musculo.Bueno y entrenar bien,un saludo
 
haber el que tiene caseina 30 minutos antes de dormir, el otro para despues de entrenar y para el almuerzo,para que los mezclas?????
 
Atrás
Arriba