Que merendar si no entrenamos

elit

New member
Pues bien esa es mi duda,llego de trabajar a las 6 a casa y ese dia no entreno,que meto como merienda carbos?los esquivo,solo fruta i un batido de protes?vosotros que tomais?salu2
 
Pues bien esa es mi duda,llego de trabajar a las 6 a casa y ese dia no entreno,que meto como merienda carbos?los esquivo,solo fruta i un batido de protes?vosotros que tomais?salu2

No tienes dieta planificada?
 
7:00-bol de cereales con 1 yogur desnatado +1 té

9:30-bocadillo de atun(100 gr pan lata de atun de las grandes al natural)+1 naranja+6nueces y 6 higos secos

13:00-lo que echen al plato,sin manias

17:30-platano con miel +2 cazos superpump

20:00-barritas marilu+batido protes

21:30-solomillos de atun+ensalada

24:00-batido syntha-6

eso los dias de entreno,yo pregunto y si no entreno que como para merendar
 
Pues sustituye los platanos con miel y superpump por algo de frutos secos o algo de IG bajo + algo de prote.
 
hoy por ejemplo no e entrenado y me e comido un sandwich de 3 rebanadas de pan integral,con ensalada y 2 lonchas de queso semicurada light,como lo veis,ahora pa cenar voi a currarme un experimento,tengo 150 grs de salmón que hare a la plancha y despues lo troceare y me currare una tortilla con el,puede estar delicioso y protes a punta pala.
3 huevos + 150 grs salmón
 
pan con queso 0% y jamon...fijate de que sean maso menos las mismas kcal....come lo que te guste....cambia el queso por claras echas al micro que quedan con forma y las podes poner en el sanguche....o huevos enteros, o lo que tengas, carne, pollo....mantene las kcal y mandate lo que te guste mientras tenga un minimo de prote y ch.
 
pues yo diria no meter carbos en la merienda ya que sera energia no utilizada y se ira al abdomen puedes comer proteina como 1 lata de atun con verduras y agua es lo que yo ago y si me quedo con hambre me tomo un cafe descafeinado o un te rojo
 
Cereal con leche
 
Atrás
Arriba