dieta

calaklein

New member
Hola soy nuevo en este foro, mi historia es la siguiente: Tengo 26 años y mido 1.73, y hasta los 18 siempre he sido bastante activo, jugando al futbol etc... pues bien en 5 años me puse en 97 kilos, llevando una vida de estudiante autentica y sin hacer nada de deporte.
Pues bien, el año pasado decidi empezar a cuidarme, porque me fatigaba bastante.Empece con bastante cardio y una dieta baja en hidratos, hasta q me quede en 63 kilos en apenas 8 meses. La verdad esque no me costo mucho esfuerzo. Pero llego a un punto q me vi demasiado delgado, y entonces empece a hacer pesas, pero no me deje los aeróbicos, y claro comiera lo q comiera, no cojía peso.
En enero deje el cardio y empece a cojer peso, ahora mismo estoy en 73 kilos, he cojido masa muscular, pero tambien algo de barriga, y ahora que llega el verano, no se si volver a bajar y perder lo q me ha costado ganar o seguir subiendo de peso...
Deciros q enteno 4 días por semana y mi dieta es la siguiente, a ver q me podeis de decir de ella:

Desayuno 10h : 4 claras, 100g avena y una naranja.1 batido de proteina de suero.

Media mañana 13h : bocadillo con tomate aceite y dos latas de atun en agua.

Comida 15:30h: 100g de arroz o pasta integrales con una pechuga pollo o pavo.

Antes de entrenar 17h : una manzana o un platano+ glutamina.
Entreno 17:30

Despues de entrenar 19h : Batido de hidratos y proteina de suero (40h, 40 p) + platano o manzana + glutamina.

Media tarde 21h : 25 g de frutos secos con batido protes 20g.

Cena 23h: 250g merluza +verdura+aceite.

Mi problema es q no se q comer los dias q no enteno, sobre todo los fines de semana. Q os parece , es equilibrada, le faltan algo, le sobra?


Q deberia hacer para mantener este peso y quedarme ahi?

Muchas gracias...
 
Bienvenido

Pero que quieres al final definir o ganar volumen?
 
tengo 17 años! me iamo lucho ,a mi tb me paso lo mismo!! era gordo luegome puse super flako!! y me knce-!! y decidi ser musculoso!!! empc con 70 kilos y 13 x ciento d grasa ahorita estoy con 85 kilos y 15 x ciento mira yo te puiedo aconsejar! entrena lo mas rapido posible pero sin dejar d cargar los mismos pesos lo mas estricto posible. desknsa 50 seg x serie ya q el crecimiento muscular es en los 1ros 40 min t entrtenamiento x eje el dia en q hagas pecho y bicep t debes d demorar aprox 25 min en el pecho y 15 min en el bicep . asi ganaras masa y quemaras grasa ala vez , recuerda no todo es la dieta el entremiento es igual d importante la dieta es el 100 x ciento y el entrenamiento tb!!! ah y una cosa mas!! la glutamina tomala despues d entrenar y antes d domir ya q al dormir los musculos crecen y la glutamina te va a ayudar bastante_!!
y t recomiendo q comas 1hora y media antes d entrenar una taza d arroz y 200gr d carne y puede q hasta 2 platanos.. eso te va a dar bastante energia espero q mis consejos t sirvan ya q esa es mi manera d comner y entrenar si t sirve busk mi dieta q la tengo publikda temas antes al tuyo ... newfersa es mi nikname .. suerte en el maravilloso mundo de los fierros y los discos
 
ah los dias q no entrenes come los mismo!! ya q tu cuerpo necesita reponerce .. en esos dias es en los q mas masa se sak! recuerda!! el musculo crec en el desknso
 
Atrás
Arriba