Descansos de varios dias. ¿buenos?

Petabyte

New member
Me he tirado dos semanas sin ir al gym, por temas de trabajo, etc, y ahora al volver, noto como que respondo mas, como cuando empece en septiembre, que enseguida se notaron progresos. Ahora me ha vuelto a pasar, no de la misma forma, pero si un poco.
¿son buenos esos descansos largos?, ¿se suele hacer?, ?o son paranoias mias?
 
Me parece que fue Indurain el que hablo de este tema. Los descansos son necesarios, muy necesarios. No se si tantos dias pero el cuerpo lo agradece. Se llena de energia y luego llegas al gym y te comes los discos. Creo que dos semanas es demasiado pero una semanita de vez en cuadno es fundamental...
 
Se recomienda cada 3meses una semana de descanso. Parece que nunca haz hecho un descanso, y eso paso, pero al alternarlo tantas veces se vera contraproducente.

Espero haber sido de ayuda:

!!! MUCHA SUERTE !!!
 
Se dice que a partir de dos semanas es cuando el cuerpo empieza a deshacerse de masa porque no le merece mantener tanto músculo sí no lo usa, entonces empieza a destruir músculo para no tener que consumir tantas calorías al día, el cuerpo actua así, ( sí no uso los músculos para nada, de que me merece la pena tenerlo) entonces se quedará con la masa que le haga falta para sobrevivir, sí dejaramos de ir al gym menguaríamos hasta estar como devería estar el cuerpo sín ir al gym, aparte de la grasa que ganaríamos si no se cuída la dieta, nuestro interior no ha "evolucionado", el cuerpo síempre guarda grasa para cuando no haya alimento como hace millones de años que el ser humano pasaba hambre según la época del año y varíando la cantidad de caza o frutos para recolectar, el interior actua así como sistema de supervivencía, está en nuestros genes.
Cuándo descansamos una semana el cuerpo se recupera por completo y las resevas de glucógeno se quedan al máximo, por eso tenemos más fuerza después de descansar.
A mí no me gusta descansar más de 2 semanas, lo ideal es de 5 a 7 días.
 
Atrás
Arriba