entrenamiento espalda

Gabi89

Banned
Hola

Me gustaria q me ayudaran en mi entrenamiento de espalda. Busco una espalda ancha. Ya se lo he dicho a mi monitor y estoi entrenando asi:

1. Dominadas 1X10reps 2X8reps y 1X6reps
2. remo sentado con agarre ancho 2X10reps 1X8reps 1X6reps
3. Lumbares en maquina 3X10
4. jalon al pecho agarre estrecho 2X10reps y 2X8reps

como la veis? Muchisimas gracias por la ayuda

saludos
 
nadie me puede ayudar?
 
Dominadas
Remo con barra
Peso muerto común o parciales
Remo con mancuernas
 
Cuanto tiempo llevas entrenando ? Como entrenas ? Me parecen demasiados ejercicios y series . Con 2 ejercicos x 4 series te sobra , si los haces como hay que hacerlas ... Saludos !
 
Cuanto tiempo llevas entrenando ? Como entrenas ? Me parecen demasiados ejercicios y series . Con 2 ejercicos x 4 series te sobra , si los haces como hay que hacerlas ... Saludos !


hago una weider y entreno cada musculo 1 vez por semana. llevo entrenando desde el verano del año pasado.
 
Por qué haces las dominadas descendentes también? yo las haria hasta el fallo
y lumbares lo quitaria y lo dejaria para el final. También meteria un remo mancuerna o remo barra
 
... que no se te olvide la alimentanción y el descanso, también!
No por meter más y disintos ejercicios te crecerá más la espalda =P

Respecto a tu pregunta, los camaradas aquí arriba ya te han resspondido bien ;)
 
entoncs para tenerlo claro y decirselo manana al monitor con q ejercicios me quedo para tener una espalda ancha?

las dominadas esta claro. las metere de primero sin falta con agarre ancho.

de segundo remo con manuernas

estaria agradecido q me ayudarais ara manana podr decirseo al monitor. q ejercicios meto? gracias
 
yo opino lo mismo que sebarc: domindas, remo con barra, peso muerto o parciales de peso muerto y remo con mancuerna

quizas este ultimo lo cambiaria por encogimientos para trapecios (a mi me van mejor con barra por detras de la espalda), ya que los trapecios ocupan la mitad de la aprte superor de la esplada
 
yo opino lo mismo que sebarc: domindas, remo con barra, peso muerto o parciales de peso muerto y remo con mancuerna

quizas este ultimo lo cambiaria por encogimientos para trapecios (a mi me van mejor con barra por detras de la espalda), ya que los trapecios ocupan la mitad de la aprte superor de la esplada

esos ejercicios para alguien q busca espalda ancha?? y ademas yo trapecio meto en dia d hombros

gracias
 
+1 todo dicho.

el remo con barra no entrena lo mismo q remo en polea agarre ancho? si es asi pues cambiaria ahora para remo con barra ya q llevo unos meses con polea agarre ancho. y otra cosa en q se diferencian eso dos pesos muertos?
 
el remo con barra no entrena lo mismo q remo en polea agarre ancho? si es asi pues cambiaria ahora para remo con barra ya q llevo unos meses con polea agarre ancho. y otra cosa en q se diferencian eso dos pesos muertos?

El remo con barra te aportara mas masa que el remo con polea te permitira usar ademas mas peso.

los pesos muertos parciales ayudan a que el movimiento haga mas enfasis en la esplada,evitando el primer tramo de ejerccio en el que las piernas se llevan gran parte del protagonismo.
 
bueno hoy estube con el monitor para cambiar los ejercicios y la rutina se queda asi : q os parece q debo cambiar? gracias

lunes : pecho biceps

1. press plano
2. press inclinado con mancuernas
3. fondos
4. variar entre flexiones encima de una tabla( para la coordinacion) o aperturas con cuerda
5. curl de biceps alternos con supinacion o tipo martillo
6. concentrado con mancuerna

martes piernas

1. sentadilla
2. prensa de piernas inclinada
3. curl femoral tumbado
4. extension de piernas
5. elevaciones talones sentado

jueves espalda triceps

1. dominadas
2. remo con barra
3. remo a una mano con mancuerna
4. lumbares
5. press frances o Extensión de los antebrazos con mancuerna
6. fondos en maquina


viernes hombros trapecio

1. press militar
2. elevationes laterales con mancuerna
3. pajaros
4. trapecio encojimiento con mancuerna
 
Pon las series y repeticiones tambien, son muy importantes.
 
Atrás
Arriba