Dieta para coger volumen

RAFA_ISLA

New member
Hola a todos me llamo Rafa mido 1.72 y peso 70kg. estoy ahora empezando con una dieta de volumen me gustaria saber si es la correcta aqui os la dejo gracias a todos.

DESAYUNO

80GR. DE AVENA
40 GR. DE PROTEINAS CON LECHE SOJA
1 YOGURT DESNATADO

MEDIA MAÑANA

2 LATAS DE ATUN
1o2 PIEZAS DE FRUTA

ALMUERZO

ENSALADA
100 GR. DE ARROZ O PASTA
300 GR. DE CARNE DE PAVO O POLLO O TERNERA O PESCADO

MERIENDA

TORTILLA DE 6 CLARAS DE HUEVO
80GR. DE ARROZ

ENTRENAMIENTO

DESPUES DE ENTRENAR VITARGO CREATINE

MEDIA HORA DESPUES 40GR. DE PROTEINAS

CENA

250 GR. DE CARNE O PESCADO
150 GR. DE PAPAS AL HORNO
1 YOGURT DESNATADO

ESPERANDO VUESTRAS RESPUESTAS UN SALUDO A TODOS.
 
Hola a todos me llamo Rafa mido 1.72 y peso 70kg. estoy ahora empezando con una dieta de volumen me gustaria saber si es la correcta aqui os la dejo gracias a todos.

DESAYUNO

80GR. DE AVENA
40 GR. DE PROTEINAS CON LECHE SOJA
1 YOGURT DESNATADO

MEDIA MAÑANA

2 LATAS DE ATUN
1o2 PIEZAS DE FRUTA

ALMUERZO

ENSALADA
100 GR. DE ARROZ O PASTA
300 GR. DE CARNE DE PAVO O POLLO O TERNERA O PESCADO

MERIENDA

TORTILLA DE 6 CLARAS DE HUEVO
80GR. DE ARROZ

ENTRENAMIENTO

DESPUES DE ENTRENAR VITARGO CREATINE

MEDIA HORA DESPUES 40GR. DE PROTEINAS

CENA

250 GR. DE CARNE O PESCADO
150 GR. DE PAPAS AL HORNO
1 YOGURT DESNATADO

ESPERANDO VUESTRAS RESPUESTAS UN SALUDO A TODOS.


para coger volumen tienes que consumir mas Kcal de las que gastas. Calcula las kcal que tiene esa dieta y mira si se adapta a tus requerimientos , es la unica forma de saber si te sirve o no a priori . Despues necesitas ir probando , viendo como te va... pq normalmente lo que te sale sobre el papel no tiene pq coincidir con la realidad
 
Hola a todos me llamo Rafa mido 1.72 y peso 70kg. estoy ahora empezando con una dieta de volumen me gustaria saber si es la correcta aqui os la dejo gracias a todos.

DESAYUNO

80GR. DE AVENA
40 GR. DE PROTEINAS CON LECHE SOJA
1 YOGURT DESNATADO

MEDIA MAÑANA

2 LATAS DE ATUN
1o2 PIEZAS DE FRUTA

ALMUERZO

ENSALADA
100 GR. DE ARROZ O PASTA
300 GR. DE CARNE DE PAVO O POLLO O TERNERA O PESCADO

MERIENDA

TORTILLA DE 6 CLARAS DE HUEVO
80GR. DE ARROZ

ENTRENAMIENTO

DESPUES DE ENTRENAR VITARGO CREATINE

MEDIA HORA DESPUES 40GR. DE PROTEINAS

CENA

250 GR. DE CARNE O PESCADO
150 GR. DE PAPAS AL HORNO
1 YOGURT DESNATADO

ESPERANDO VUESTRAS RESPUESTAS UN SALUDO A TODOS.


a mi me parece que llas patatas por la noche no son lo mejor si te vas a dormir y menos tras tomar el vitargo despues del entreno. Para cenar aunque quieras cojer volumen lo mejor es pescado y verduras al vapor.

Frank Columbu recomienda en sus libros no tomar nada de lacteos... dice que con una cucharada de yogur a la semana es suficiente para mantenar la flora...

Pero yo no soy nutricionista aunque estoy en ello y en breve ya tendré el titulo.

Saludos
 
a mi me parece que llas patatas por la noche no son lo mejor si te vas a dormir y menos tras tomar el vitargo despues del entreno. Para cenar aunque quieras cojer volumen lo mejor es pescado y verduras al vapor.

Frank Columbu recomienda en sus libros no tomar nada de lacteos... dice que con una cucharada de yogur a la semana es suficiente para mantenar la flora...

Pero yo no soy nutricionista aunque estoy en ello y en breve ya tendré el titulo.

Saludos
La dieta me la puso el monitor del gym yo soy un novato en esto.

Quito las patatas de por la noche? las incluyo en el almuerzo? que me recomendarias para completar la cena.

Elimino los yogur de la dieta entonces?

Que añadirias o quitarias de la dieta.

Gracias por vuestras ayuda ya os digo soy un novato entiendo poco de esto, vuestra ayuda me vendra bien un saludo a todos.
 
quita el yogurt por la mañana y mete la fruta, mete el arroz a media mañana por la fruta, las papas por el arroz de la comida, y verdura y ensalada por ellas en la cena...
Pese a todo, tienes q calcular tus requerimientos, y lo q te da esta dieta con las cantidades q tomas, luego prueba y ya veras si te va bien o no....
 
que le puedo agregar al desayuno?
 
Atrás
Arriba