clorofila liquida

draka

SCORPION'S
hola foreros... me pregunto cuantos de ustedes han probado la clorofila liquida, ????????????

saludos a todos............_beber_
 
El componente activo que se obtiene de la clorofila es la clorofilina, que es soluble en agua y conserva las propiedades de la planta.

Curiosamente, la clorofila está relacionada con el protohemo, que le da su pigmentación roja a la sangre. Actualmente se pueden encontrar en el mercado suplementos alimenticios de clorofila líquida o en cápsulas.

La clorofila tiene propiedades desintoxicantes y antioxidantes, lo que la convierte en una poderosa oxigenadora celular y en una fuente importante de vitaminas y minerales. Ayuda a la circulación de la sangre, a tener un metabolismo más equilibrado con una notable acción sobre hígado, riñones y colón.

Otra de las acciones de la clorofila se da sobre la halitosis, combatiendo el mal aliento provocado por el tabaco, el alcohol y los alimentos. También disminuye el olor de la transpiración.

La clorofilina baja los niveles de colesterol y triglicéridos. Según algunos estudios, parece tener alguna acción contra el cáncer. Es un buen paliativo contra los efectos secundarios de algunos medicamentos.

La clorofilina se extrae de vegetales de hojas verdes: brócoli, repollas (coles) de Bruselas, repollo (col), lechuga, perejil, alfalfa y espinaca, así como de algunas variedades de algas y del pasto de trigo.
 
no se si sera buena o no pero en terminos de biologia, para ue funcione debe de ser gradnes cantidades y tal, mas que nada porque nuestras celulas no las tienen y son compuestos organicos L... algo k nuestro cuerpo no absrobe, sino los bacterios.

puede ser buena o no pero pienso que es un producto mas quimicos y para nada natural y oara derrichar ek dinero



saludos!
 
TIENE Q SER CLOROFILA NATURALY SUS BENEFICIOS SON:

La clorofila ayuda a la fijación del hierro en casos de anemia,

posee acción antioxidante.

Nutre y fortalece el sistema circulatorio e intestinal.

Actividad desintoxicante contra metales pesados,

Acción desodorizante (ayuda a neutralizar el olor corporal).

Beneficia la flora intestinal, es una fuente rica en nutrientes como calcio, hierro y magnesio.

AUXILIAR EN CASOS de mal aliento, transpiración fuerte, por fumar beber

alcohol, comer, indigestión, intoxicación, tratamientos de úlceras, heridas abiertas o infecciones internas, cicatrización de heridas y procesos

postoperatorios.

Excelente complemento alimenticio en casos de:

cáncer,

anemia,

anorexia,

cólon irritable,

estreñimiento,

flatulencia,

gastritis,

úlceras, etc.
 
Ya tenemos sustituto para las bayas de goji. Este mes el alimento funcional es... la clorofila! :)

Hay que tomarla de alguna manera especial o hay bastante con comer hojas verdes?
 
¿Dónde se vende la clorofila líquida?
Me la voy a beber toda.

No veo que hable sobre la impotencia, o si??.

Disculpe la broma pensaba en alto._mmmmm_

-----------------------

Hola Draka, buena info por mi parte sobre todo el tema del colon.
 
¿Dónde se vende la clorofila líquida?
Me la voy a beber toda.

en cualquier farmacia o tienda naturista y q sea natural ya q esta no debe contener quimicos. y es super buena nos va hacer mucho bien tomarla.

esta tambien se puede tomar en lugar de lo q seria un gatorade. son dos cucharadas por cada litro de agua ya si no les agrada mucho el sabor se le puede poner miel y limon. _beber__beber__beber_
 
Atrás
Arriba