Mi dieta me da que es algo rara...

peligro

New member
Fui a un nutricionista, porque estava cansado de artarme a batidos de proteinas, y como todo el mundo dice por aqui que la dieta lo es todo, pues decidi ponerme en manos de un profesional.
Lo que pasa esque me ha dado para un peso de 78k, 24 años y una altura de 174 unas necesidades caloricas que creo que son un poco elevadas, (sabiendo que estoi en el paro i que tengo poca actividad en tiempo libre)
son las sigientes: 2428 kcalorias.

i se componen por: 12% de proteinas , 55%de glucidos (carbos, no?) i lo que mas me desconcierta , 32,5 de lipidos que creo que es mucha grasa...
le dije que queria seguir subiendo de masa i me dijo que si, pero que tambien perderia algo de grasa, no son terminos opuestos?

digo esto porque el sabe que para cuando llege el buen tiempo quiero estar definido, i antes abre cambiado dos veces de entreno i dieta(sin contar esta)

gracias ante todo, sorry por el tocho.
 
parece una dieta para engordar no?? no sé yo si con esto perderás grasa

a esperar a que los maestros te contesten

saludossssss
 
Porque la gente piensa que por comer grasa va a aumentar su grasa corporal?

Pues muchos creen que la grasa que almacenamos en nuestro cuerpo es igual a la que se consume, ademas de varios mitos, pero que mas da, incluso cuando recien entrenaba mi instructor me decia que nada de grasas asi que imaginate _comorr_ saludos
 
Porque la gente piensa que por comer grasa va a aumentar su grasa corporal?

totalmente de acuerdo, muchisima gente piensa que las grasas de las comidas son las grasas que se acumulan en el cuerpo y que nos hacen engordar.. al igual pasa con las protes en polvo que mucha gente dice eso es malo seguro sin saber ni que es...
 
Perdonad, e estado un poco desconectado

Basicamente la dieta es :1a comida
50g de avena,(esto me lo salto porque aunque me compre la avena no consigo descubrir como tragarmela)
un vaso de zumo de naranja
1 platano
1 scoop de protes (de optimum nutrition que tienen 24g por servicio, no estoi seguro)

a media mañana
un muy pequeño bocata de pan integral con algo de queso (como no me gusta el queso lo cambio por atun o pollo)

comida
ensalada( no la como porque no me gusta )
pollo 150g
macarrones 80
i en la dieta pone 100 g de salsa de tomate pero le echo el tomate justo para darle algo de sabor

post entreno

50g de atun
250 de arroz
1 scoop de protes

cena
pollo 150g
espinacas 200g ( no las como porque no me gustan)
patata (lo suelo cambiar por pasta o arroz segun me de.
piña 100g


lo que pongo que no como porque no me gusta no lo cambio por nada, osea que simplemente lo dejo de comer.

i antes de cada comida me tomo glutamina, a fala de comprarme aminoacidos.
 
jajajaja amigo porque cuando vas con el nutricionista no le dices que no te gustan tales cosas y asi te da equivalentes... gastar dinero para que te den una dieta y no la cumplas al pie d la letra es como tirar el dinero...

la avena por dar un ejemplo es muy importante como para que te la saltes asi pork si
 
Atrás
Arriba