Full Contact y adelgazar

boyka1

New member
Buenas

Tengo 17 años, mido 1,72 aprox. y peso unos 81k.
Soy bastante ancho de espalda y tal pero bueno algunos kilos me sobran. Bueno os explico..

llevaba casi 6 meses en full contact , martes y jueves una hora y media.
y en navidades lo tuve que dejar hasta ahora que me acabo de volver a apuntar, después de 4 meses sin hacer nada de ejercicio y con las navidades e engordado bastante.. y como no tengo tiempo para ir los días que tengo libres a un gym pues me preguntaba si con 2 dias a la semana haciendo full y los demás días pues comiendo "bien" se podría adelgazar bastante.. para verano mas que nada..

Otra pregunta es, si con los pocos días que voy, osea 2 días solo en la semana.. se puede llegar a ser bueno en esto? por que me gustaría aprender bastante y mejorar pero no se si con el poco tiempo que estoy y tan pocos dias.. podre llegar "lejos".
Hombre tampoco quiero una cosa exagerada xD .. pero mejorar si.

bueno un saludo a todos y gracias
 
nadiee?? :(
 
Si quieres perder peso tienes que hacer una dieta correcta todos los dias, y como minimo salir a correr un rato.

En full, todo depende de lo que signifique para ti ser bueno y llegar "lejos".
Por lo que yo se, entrenando 3-6 horas, 6 dias x semana, te da la tranquilidad de subir al ring sabiendo que las cosas estan bien hechas, luego ya..._fiesta__fiesta_
 
Vigila la dieta y sige practicandolo, porque si que te ayudara a bajar de peso.
 
en mi casa suelo "entrenar" por llamarlo de alguna manera, como puedo.. me pongo a hacer algo de sombra.. me pongo a saltar comba un poco tambien y algo de flexiones, abdominales y algo de pesas.. pero aqui en mi casa tampoco puedo hacer mucho mas :s

hombre lo de llegar lejos y tal.. me refiero a mejorar bastante.. ya que me gusta y aparte le echo ganas. Soy asmatico y me esfuerzo bastante mas de amigos mios que no lo son y tambien estan apuntados.. pero enfin.

aparte lo de la dieta.. hombre dentro de lo que cabe.. los fines de semana SI que suelo comer lo que no debo.. hay supongo que esta el fallo, cenar suelo cenar poco, merendar suelo comer fruta.. pero claro.. al mediodia suelo comer de "todo" tampoco tengo una dieta muy especifica.. no intento comer mucho pan y demas.. pero la barriga sigue aqui xD
 
Atrás
Arriba