CHICAS !! A HACER DOMINADAS (una tecnica de como empezar)

IZZA2

New member
he estado tratando de hacer dominadas , sin exito !! sin embargo no me dí por vencida y encontre una manera de empezar para hacer unas cuantas ,con un poco de ayuda , no hablo de otra persona (me daba pena pedirselo a alguien mas) , sino de un banco o una silla

hice 3 de 10 rep asi y al otro dia tenia adolorida el brazo y la espalda , osea que si trabaje este ejercicio de alguna manera

espero pronto pueda hacerlo con mi propio peso

les pongo el link del video y unas fotos

This URL has been removed!



PullUps1.jpg




PullUps2.jpg
 
uhmmmm yo encantado de echaros una mano o las dos, sobre todo a la chica de la fotos jajajaja
 
gracias por el video izza! justo quiero empezar a hacer dominadas, probaré esta técnica!
saludos!
 
y porque solo chicas, u.u, ami no me sale ni 1 dominada xD!, tmb pondre eso en practica =$
 
Uno puede hacer pesas, pero a la hora de las dominadas no hace muchas...
Uno tiene que practicar dominadas para poder hacer una serie de 8, 6 pero COMPLETAS, bajando hasta que queden los brazos estirados y volver a subir.
Yo me hago unas 10 Así por que yo empeze a entrenar en las barras en el parque de por mi casa.
Ahora que hago pesas no e aumentado en nada la cantidad de dominadas que puedo hacer.
Claro es OBVIO que tienes mas fuerzas para subir pero es necesario practicarla.



``hice 3 de 10 rep asi y al otro dia tenia adolorida el brazo y la espalda , osea que si trabaje este ejercicio de alguna manera ´´

No siempre que te duele quiere decir que lo trabajaste de una manera efectiva para llegar a tu objetivo.
 
Izza, la Checa esta te ha dejado huellla eh? ya van 2 post donde la sacas. La verdad que tiene de los mejores cuerpos que hala visto en una mujer para mi gusto.
 
Izza, como si supieras. Hoy aproveché que nadie rondaba por ahí, haciendome la que iba a colgarse para estirar la espalda...a ver si soy capaz...y hip...me elevé 3 cmts _mmmmm_...definitivamente tendrá que ser con el banquito, pero será en momentos de soledad xq no quiero que me resulten ayudantes espontáneos _futbol_
 
perdón que me meta pero eso es una variante de los que pueden ser las típicas This URL has been removed!, aunque tb se pueden considerar This URL has been removed! aunque en menor medida ya que se ayuda de un moviemiento similar al This URL has been removed!

Si a eso le sumamos que usando anillas puede usar un agarre neutro lo que hace que se ayude más con los biceps... en definitiva, creo q eso estaba ya inventado y se dedicado a recapitularlo
 
Consejo para que agarren mas fuerzas en las dominadas ( para aquellas que solo llegan a la segunda o tercera - cuarta talvez.. )

Cuando esten en negativa demorense 10 segundos en su negativa ( valga la redundancia ), asi aumentaran la fuerza y podran hacer mas dominadas con el pasar del tiempo.

Fuente: El monitor de mi gym D:!
 
consejo para que agarren mas fuerzas en las dominadas ( para aquellas que solo llegan a la segunda o tercera - cuarta talvez.. )

cuando esten en negativa demorense 10 segundos en su negativa ( valga la redundancia ), asi aumentaran la fuerza y podran hacer mas dominadas con el pasar del tiempo.

Fuente: El monitor de mi gym d:!


+10!
 
_oveja_
y porque solo chicas, u.u, ami no me sale ni 1 dominada xD!, tmb pondre eso en practica =$

claro es para todos , pero yo pense que solo a las chicas nos cotaba trabajo , tengo la idea de que para los chicos es muy facil.

Izza, la Checa esta te ha dejado huellla eh? ya van 2 post donde la sacas. La verdad que tiene de los mejores cuerpos que hala visto en una mujer para mi gusto.

si tambien para mi gusto tiene un cuerpo que cualquier chica podria envidiar , bueno yo si !! y es como una imagen en mi cabeza de la meta a la que quiero llegar , se que es ambicioso , pero si trabajo duro y tengo un ejemplo pues trabajo con mas intensidad , bueno eso digo yo

Izza, como si supieras. Hoy aproveché que nadie rondaba por ahí, haciendome la que iba a colgarse para estirar la espalda...a ver si soy capaz...y hip...me elevé 3 cmts _mmmmm_...definitivamente tendrá que ser con el banquito, pero será en momentos de soledad xq no quiero que me resulten ayudantes espontáneos _futbol_

si yo tambien la primera vez que las hice aproveche la soledad del GYM y cuando me toca espalda trato de ir a horas que esta vacio , ya lo he hecho asi 3 veces y ya no me da pena , y gracias a Dios tampoco ha surgido el espontaneo , porque no quisiera ser grosera y decirle que no gracias. En el gym ahora si que a lo ke voy, la verdad soy muy seria y no me gusta hablar con nadie. (odiosa, odiosa ) sshhh

Consejo para que agarren mas fuerzas en las dominadas ( para aquellas que solo llegan a la segunda o tercera - cuarta talvez.. )

Cuando esten en negativa demorense 10 segundos en su negativa ( valga la redundancia ), asi aumentaran la fuerza y podran hacer mas dominadas con el pasar del tiempo.

Fuente: El monitor de mi gym D:!

pondre en practica este consejo , porque yo sin la ayuda del banquito no llego ni a 1 ,cualquier consejo es bueno para lograrlo no creen!!!
 
Mi recomendacion es : INTENTENLAS!!!!!!!!!! Hagan 1 2 3 4 las que puedan, poco a poco haran muchas mas, yo hace 1 mes atras no podia hacer 1 dominada trasnuca, y mi entrenador me dijo, " ya cuelgate y esfuerzate todo lo que puedas" y asi empeze a hacer, no es mas que PRACTICA, ahora me hago 3 x 10 trasnuca y 3 x10 con las manos mirando ala cara, hasta me colge una barra en mi casa y paro colgado como mono, la verdad es que me gusta mucho este ejercicio, pero una ves mas, CUELGENSE E INTENTENLO, y poco a poco iran mejorando, por ejemplo dsps de hacer piernas cuelgense y hagan las k puedan y asi mejoraran. Saludos
 
Mi recomendacion es : INTENTENLAS!!!!!!!!!! Hagan 1 2 3 4 las que puedan, poco a poco haran muchas mas, yo hace 1 mes atras no podia hacer 1 dominada trasnuca, y mi entrenador me dijo, " ya cuelgate y esfuerzate todo lo que puedas" y asi empeze a hacer, no es mas que PRACTICA, ahora me hago 3 x 10 trasnuca y 3 x10 con las manos mirando ala cara, hasta me colge una barra en mi casa y paro colgado como mono, la verdad es que me gusta mucho este ejercicio, pero una ves mas, CUELGENSE E INTENTENLO, y poco a poco iran mejorando, por ejemplo dsps de hacer piernas cuelgense y hagan las k puedan y asi mejoraran. Saludos


ok lo intentare hasta que se me salgan los ojos y las tripas del esfuierzo , si no puedo recurrire al banquito

hasta que las pueda sacar sola.

gracias por tu consejo
 
ok lo intentare hasta que se me salgan los ojos y las tripas del esfuierzo , si no puedo recurrire al banquito

hasta que las pueda sacar sola.

gracias por tu consejo

Si quieres para las primeras brinca y te guindas y te quedas guindada un par de segundos y bajas despacio.

INFO ENCONTRADA.
No hay milagros para esto, no busquemos hacer 10 dominadas en 20 días ni magias de ese tipo porque es imposible, pero sí podemos mejorar mucho haciendo correctamente una serie de ejercicios.
La rutina q yo aconsejo es la siguiente: Trabajar días alternos, (uno sí y otro no) porque el músculo necesita descansar del esfuerzo al q lo sometemos, y si el músculo no descansa no hay progreso, por eso los primeros días mientras nos habituamos hay q respetar mucho el descanso. Colgarse en la barra en series de no más de 3 al día y hasta el fallo (eso significa hasta q uno no pueda más), y una vez llegado al fallo es muy importante q alguien te ayude y continúes haciendo siempre 3 o 4 repeticiones más con la ayuda del monitor o un amigo. Tb es normal q cdo empecemos no hagamos ninguna, pero eso le ha pasado a todo el mundo, y os sorprenderíais de como el cuerpo es capaz de progresar en poco tiempo si hay buen trabajo. Después de cada serie de dominada con ayuda recomiendo hacer la máquina de dorsales o jalón. Esta se puede trabajar por detrás o por delante y para nuestro objetivo es mejor hacerlo por delante porque es el mismo movimiento q hacemos con la dominada. Recordemos q si por ejemplo pesamos 80 kilos, conviene q lleguemos a trabajar dorsales con un peso aproximado porque es lo que te ayudará luego a levantar tu peso libre. Después de hacer la serie de dominada con ayuda y la de dorsales es importante descansar en el propio gimnasio el tiempo q cada uno necesite para volver a hacer la siguiente serie con algo de fuerza aunque rara vez volverá a ser como la primera. Así sucesívamente hasta completar 3 series al día. Con el tiempo cada uno observará como el tiempo de descanso disminuye porque ganando fuerza no hace falta demorarse tanto entre serie y serie.
 
Izzi tienes diario, quisiera saber tu progreso con las dominadas, pues yo tmb quiero ver como voy ( aver quien va mas rapido =p ), te digo la verdad que ami me sale 1 o 2 de ahi ya no subo ><

Pero debe ser cosa de constancia y practica

Antes de practicar Vale Todo, no me hacia ni 10 planchas, ahora me hago 70 - 80 planchas en 60 segundos
 
Si quieres para las primeras brinca y te guindas y te quedas guindada un par de segundos y bajas despacio.

INFO ENCONTRADA.
No hay milagros para esto, no busquemos hacer 10 dominadas en 20 días ni magias de ese tipo porque es imposible, pero sí podemos mejorar mucho haciendo correctamente una serie de ejercicios.
La rutina q yo aconsejo es la siguiente: Trabajar días alternos, (uno sí y otro no) porque el músculo necesita descansar del esfuerzo al q lo sometemos, y si el músculo no descansa no hay progreso, por eso los primeros días mientras nos habituamos hay q respetar mucho el descanso. Colgarse en la barra en series de no más de 3 al día y hasta el fallo (eso significa hasta q uno no pueda más), y una vez llegado al fallo es muy importante q alguien te ayude y continúes haciendo siempre 3 o 4 repeticiones más con la ayuda del monitor o un amigo. Tb es normal q cdo empecemos no hagamos ninguna, pero eso le ha pasado a todo el mundo, y os sorprenderíais de como el cuerpo es capaz de progresar en poco tiempo si hay buen trabajo. Después de cada serie de dominada con ayuda recomiendo hacer la máquina de dorsales o jalón. Esta se puede trabajar por detrás o por delante y para nuestro objetivo es mejor hacerlo por delante porque es el mismo movimiento q hacemos con la dominada. Recordemos q si por ejemplo pesamos 80 kilos, conviene q lleguemos a trabajar dorsales con un peso aproximado porque es lo que te ayudará luego a levantar tu peso libre. Después de hacer la serie de dominada con ayuda y la de dorsales es importante descansar en el propio gimnasio el tiempo q cada uno necesite para volver a hacer la siguiente serie con algo de fuerza aunque rara vez volverá a ser como la primera. Así sucesívamente hasta completar 3 series al día. Con el tiempo cada uno observará como el tiempo de descanso disminuye porque ganando fuerza no hace falta demorarse tanto entre serie y serie.

exvelentes consejos , mejores que el mio eh !! los seguire al pie de la letra y haber cuando lo logro

Izzi tienes diario, quisiera saber tu progreso con las dominadas, pues yo tmb quiero ver como voy ( aver quien va mas rapido =p ), te digo la verdad que ami me sale 1 o 2 de ahi ya no subo ><

Pero debe ser cosa de constancia y practica

Antes de practicar Vale Todo, no me hacia ni 10 planchas, ahora me hago 70 - 80 planchas en 60 segundos

no pues ya me ganaste , ya por lo menos te salen 2 a mi no me sale ni una , pues yo creo que tu me ganas eres mas fuerte , pero acepto el reto igual en una de esas te gano jajaj (en mi sueños)

las planchas tambien me hacen sufrir solo saco 3 bien y hasta 5 a la mitad , estos ejercicios han empezado a llamarme la atención tambien los fondos eso es mas facil pero si que son un reto no , ah tambien la sentadilla a 1 pierna es mi coco.

el link de mi diario es
https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-izza-75523.html

, . ah y no lo olvides te tengo en la mira !!!_mmmmm__contrato_ el trato esta hecho a practicar yo creo que tu avanzaras mas rapido pero estaremos poniendo nuestros resultados cada semana en este hilo te parece ?
 
Atrás
Arriba