OBJETIVO: Ganar Masa Muscular + Perder Grasa (Ayuda con la dieta!!)

Josep1

Miembro de Honor
Hola a todos,
Primero que nada, me he registrado en el FORO debido a que me ha gustado el ambiente de ayuda desinteresada de muchos miembros a parte de que se nota que aqui hay gente que "pilota" bastante de dietas... jejej

Bueno al toro!
Llevo ya 1 MES apuntado al gimansio , y despues de pasarme las 2 primeras semanas haciendo SPINNING + BODY PUMP , al final me di cuenta de que no es lo mio ,me gusta mas el HIERRO y he empezado a hacer MUSCULACION, mi idea es SUBIR MASA MUSCULAR y BAJAR GRASA para llegar a VERANO bien, en Septiembre me tomare mas en serio el SUBIR MUSCULO DE VERDAD.

Leyendo un poco por aqui me he hecho un plan de accion de ENTRENAMIENTO + DIETA + SUPLEMENTOS, y me pregunto que deberia cambiar , mejorar o quitar... espero que me ayudeis:

MIDO: 1.86
PESO: 85 KG.
DIAS ENTRENAMIENTO: LUNES / MARTES /JUEVES / VIERNES (este ultimo a veces lo cambio por el SABADO MAÑANA debido al trabajo)
HORARIO ENTRENAMIENTO: 8:15 a 9:15

-------------------------------------------------
Dieta que estoy siguiendo:

Desayuno 7:00 :
1 Yogur Desnatado + 30g de PROTEINA CASEINA (Maxima concentracion para evitar Grasas)

Almuerzo 10:30 :
6 Galletas de Cereales (de estas de adelgazar) + 1 Lata ATUN AL NATURAL.

Comida 14:00 :
250g de Arroz + 1 Patata "al microondas"

Merienda Preentreno 19:30:
1 Yogur Desnatado + 1 Patata "al microondas" (Ultimos Hidratos del dia).

Post Entreno 21:15 :
30g de PROTEINA. 1/2 AISLADO DE SUERO 1/2 CASEINA.

Cena 21:30: 2 Filetes PECHUGA PAVO + 2 Tomates + 1 Yogur
-----------------------------------------------------------

Espero que me ayudeis y que no me riñais mucho, entended que es una dieta para la perdidade Grasa y ganar la Maxima Masa Muscular durante el proceso.
PD: He pensado en tomarme un complemento multivitaminico en el Almuerzo.

Gracias a todos por adelantado.
 
Solo una sugerencia: GRASA BUENAS... No las veo por ningun lado.
 
Para tu peso, falta mas comida, y hombre solo te estas metiendo proteinas en polvo, pero de la comida no veo, en todo el dia solo comes 24g de proteinas de la lata de atun y por ahi una pechuga de pavo, de ahi no hay ni pollo, pescado, carne, huevo, etc.
 
Ok,
Entonces, que alimentos me recomendais que meta y en que comidas??
Y gracias por tirarme un cable...
 
hola a todos,
primero que nada, me he registrado en el foro debido a que me ha gustado el ambiente de ayuda desinteresada de muchos miembros a parte de que se nota que aqui hay gente que "pilota" bastante de dietas... Jejej

bueno al toro!
Llevo ya 1 mes apuntado al gimansio , y despues de pasarme las 2 primeras semanas haciendo spinning + body pump , al final me di cuenta de que no es lo mio ,me gusta mas el hierro y he empezado a hacer musculacion, mi idea es subir masa muscular y bajar grasa para llegar a verano bien, en septiembre me tomare mas en serio el subir musculo de verdad.

Leyendo un poco por aqui me he hecho un plan de accion de entrenamiento + dieta + suplementos, y me pregunto que deberia cambiar , mejorar o quitar... Espero que me ayudeis:

Mido: 1.86
peso: 85 kg.
Dias entrenamiento: Lunes / martes /jueves / viernes (este ultimo a veces lo cambio por el sabado mañana debido al trabajo)
horario entrenamiento: 8:15 a 9:15

-------------------------------------------------
dieta que estoy siguiendo:

Desayuno 7:00 :
1 yogur desnatado + 30g de proteina caseina (maxima concentracion para evitar grasas)

almuerzo 10:30 :
6 galletas de cereales (de estas de adelgazar) + 1 lata atun al natural.



en el desayuno y el amuerzo te faltan grasas saludables y en mi opinion, si quieres definir, te sobra las galletas

comida 14:00 :
250g de arroz + 1 patata "al microondas"

aqui te sobran hc ; mete menos arroz y pon algo de proteinas , tipo pollo, pescado , atun , huevos...

Merienda preentreno 19:30:
1 yogur desnatado + 1 patata "al microondas" (ultimos hidratos del dia).

yo quitaria el yogurt y meteria algo de pavo o claras de huevo

post entreno 21:15 :
30g de proteina. 1/2 aislado de suero 1/2 caseina.

la caseina en el post no tiene mucho sentido , en mi opinion

cena 21:30: 2 filetes pechuga pavo + 2 tomates + 1 yogur

mete pescasdos tb algun dia y no olvides las verduras -----------------------------------------------------------

espero que me ayudeis y que no me riñais mucho, entended que es una dieta para la perdidade grasa y ganar la maxima masa muscular durante el proceso.
Pd: He pensado en tomarme un complemento multivitaminico en el almuerzo.

Gracias a todos por adelantado.

suerte
 
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
Despues de ver vuestros consejos , voy a hacer un par de cambios a ver que os parece:
Desayuno 7:00 :
1 Cucharada de Aceite de Oliva.
1 Yogur Desnatado + 30g de PROTEINA CASEINA (Maxima concentracion para evitar Grasas)

Almuerzo 10:30 :
2 Lata ATUN AL NATURAL + 1 PIEZA de FRUTA

Comida 14:00 :
125g de Arroz + 1 Patata "al microondas" + Tortilla 3 Claras con Atun.

Merienda Preentreno 19:30:
3 Claras de Huevo + 1 Patata "al microondas" (Ultimos Hidratos del dia).

Post Entreno 21:15 :
30g de PROTEINA. AISLADO DE SUERO.

Cena 21:30: 2 Filetes PECHUGA PAVO / FILETES MERLUZA + 2 Tomates + 1 Yogur

Que os parece la cucharada de Aceite a primera hora, por el tema de las GRASAS SALUDABLES.

Que mas cambiariais?
 
Atrás
Arriba