Capacidad de aguante , alcohol.

Quien tiene mas aguante(alcohol)?

  • El que le sobra grasa

    Votos: 5 38,5%
  • El puro musuclo

    Votos: 1 7,7%
  • Los dos igual

    Votos: 0 0,0%
  • Ni lo se ni me importa

    Votos: 7 53,8%

  • Votantes totales
    13
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

sergis

New member
Hola, no sabia muy bien donde poner este mensaje asi que lo puse aqui.
La curiosidad que tenia, es que como bien se sabe que entre dos personas de la misma altura , la de mayor peso aguanta mejor el alcohol y se emborracha mas tarde que la de menor peso.
Pero que pasaria entre dos personas de la misma altura, imaginemos 1.80 los dos, y uno con 90 kg pero muchisima grasa, y otro 90 kg pero casi nada de grasa, es decir definidisimo.
Quien de los dos aguantaria mejor el alcohol?

(Se supone que el alchol ingerido es el mismo en litros y grados)
Un saludo!!
 
Los dos igual supongo_beber_
 
Yo opino que como el alcohol se convierte luego en grasa si no se quema por lo que alguien que tenga grasa estara mas acostumbrado y se mezclara mejor que por alguien que no.
 
Última edición:
¿Y tambien hay que suponer que ambos tienen la misma tolerancia al alcohol? ¿o que han comido o cenado lo mismo? ¿o que estan igual de descansados?
 
Yo opino que como el alcohol se convierte luego en grasa si no se quema por lo que alguien que tenga grasa estara mas acostumbrado y se mezclara mejor que por alguien que no.

¿Pero que disparate es ese? Ni que la grasa acumulada hiciera de filtro
 
¿Y tambien hay que suponer que ambos tienen la misma tolerancia al alcohol? ¿o que han comido o cenado lo mismo? ¿o que estan igual de descansados?

Si , lo logico seria en las mismas condiciones si no no vale para nada.

Uno de los dos tiene que responder mejor, aunque habria que estudiarlo...

Y lo el coma etilico que dice alguien por ay?? _comorr_

Suponiendo las mias condiciones se beben 2 tios un litro de la misma cerveza de la mismca marca del mismo baso.. xD y al cabo de media hora por ejemplo soplan , a ver cual daria mas.
Sigo opinando que daria mas el de mas porcentaje de musculo
 
¿Pero que disparate es ese? Ni que la grasa acumulada hiciera de filtro
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

haz la prueba, el primero que llega a coma etílico pierde anda que............
eso eso...algun voluntario,jajajajajajaa



Yo no bebo nada de alcohol asi que...como que me da igual, pero me imagino que aguantara mas el definido, por que seguro que esta mas sano que el grasoso...
 
el que tenga mas alcohol en la sangre no lo sentira.... Asi es... por eso la gente que recien comienza a provar el alcohol se emborracha al primer vaso xD
 
el que tenga mas alcohol en la sangre no lo sentira.... Asi es... por eso la gente que recien comienza a provar el alcohol se emborracha al primer vaso xD

que recien comienza?? yo tengo una amiga que lleva bastante tiempo y para ella una borrachera es medio cubata, no creo que tenga nada que ver que empiezes o lleves tiempo
 
que recien comienza?? yo tengo una amiga que lleva bastante tiempo y para ella una borrachera es medio cubata, no creo que tenga nada que ver que empiezes o lleves tiempo

Soy de Peru y la mera verdad no se que significa " cubata " _comorr_

Por otro lado, aver pidele a un tio de 35 - 40 años que toma 1 cerveza al dia, que se emborrache por tomar 5 de ellas?, no lo hara ¬¬" pero una persona que no suele tomar, con 5 botellas caera facilmente... bueno eso es lo que yo eh concluido, son conclusiones subjetivas _chino_
 
ni lo se, ni me importa.

+2
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba