duda ciclo hydroxycut hardcore x

tayson1

over
solo una pekeña duda k tengo
e estado mirando pero no la e encontrado
cuanto dura el ciclo de hydroxycut hardcore x¿
me suena k son 12 semanas y 4 de descanso no? alguien me puede responder? graciass
 
yo no tengo ni idea pero deberia ser un bote no? no sé, saca fotos antes y despues para comparar!!! saludos
 
yo no tengo ni idea pero deberia ser un bote no? no sé, saca fotos antes y despues para comparar!!! saludos

un bote no dura 12 semanas ni de broma creo k un mes y poco mas dura eld e 210
alguine mas lo sabe?
 
Yo no lo se, yo estoy en la misma duda y eso que he buscado mucho, y acabo de encontrar una web donde dicen que se toma 8 semanas, y se paran 2 semanas, a ver si alguien puede afirmar o desmentir esto por favor.
 
acabo de terminar uno, ahora me voy a meter otro!! y luego descansar por un mes! es como todo!! y lo mezclo con muscle milk lo mejor de lo mejor
 
Va mejor que el animal cuts?? Se siente lo mismo del calor corporal, nerviosismo, inquietud, etc. que se comenta por el foro. Pronto empezaré y quería un buen termogenico, pero no me decanto por ninguno de los dos.

Por ciero, en las tiendas online de suples suelen poner el tiempo que debes durar con el ciclo y el tiempo de descanso hasta el comienzo de uno nuevo.
 
Va mejor que el animal cuts?? Se siente lo mismo del calor corporal, nerviosismo, inquietud, etc. que se comenta por el foro. Pronto empezaré y quería un buen termogenico, pero no me decanto por ninguno de los dos.

Por ciero, en las tiendas online de suples suelen poner el tiempo que debes durar con el ciclo y el tiempo de descanso hasta el comienzo de uno nuevo.



Claro es mil veces mejor... almenos a mi me ha servido un monton, 1 frasco de 120 pastillas dura 20 dias.. ya termine el 1ro ahora estoy en el 2do, con esto seco demasiado, aparte le meto muscle milk y anator!! listo nada mas!
 
Claro es mil veces mejor... almenos a mi me ha servido un monton, 1 frasco de 120 pastillas dura 20 dias.. ya termine el 1ro ahora estoy en el 2do, con esto seco demasiado, aparte le meto muscle milk y anator!! listo nada mas!

tomas dos botes y luego descansas?
 
tomas dos botes y luego descansas?

es lo q voy hacer .. aunque me compre otro pero voy a ver.. si formo el abdominal como me estoy proyectando, lo vendo.. si no tomo el 3er pomo. ya vere..

pero no se aun, tambien todo el musculo ganado se me va ir a la basura con tanto quemador, pero veremos!! :)
 
Claro es mil veces mejor... almenos a mi me ha servido un monton, 1 frasco de 120 pastillas dura 20 dias.. ya termine el 1ro ahora estoy en el 2do, con esto seco demasiado, aparte le meto muscle milk y anator!! listo nada mas!

Hola buenas, acabo de comprarme el HydroxyCut Hardcore X, y antes de empezar al lio quería preguntar de qué manera lo tomas tú? vamos.. cuantas tomas al dia? (imagino q una por la mañana y otra a medio dia o antes de entrenar, no¿?) ... es que tengo entendido q es bastante fuerte y hay q tener cuidado... me gustaria contar con la opinion de alguien q ya lo ha probado.

Gracias
 
Hola buenas, acabo de comprarme el HydroxyCut Hardcore X, y antes de empezar al lio quería preguntar de qué manera lo tomas tú? vamos.. cuantas tomas al dia? (imagino q una por la mañana y otra a medio dia o antes de entrenar, no¿?) ... es que tengo entendido q es bastante fuerte y hay q tener cuidado... me gustaria contar con la opinion de alguien q ya lo ha probado.

Gracias
Yo empezaria tomando 1 pastilla al levantarme y otra 6 horas despues

Tras una semana de uso para ver que tal se acostumbra tu cuerpo subiria a 2 pastillas al levantarme y otra 6 horas despues

Y asi lo dejaria hasta que la botella terminara, 3 por dia es suficiente
 
lee lo q dice el frasco es claro lo q dice!! 1 a 3 dias 1 y 1 4 a 7 2 y 2 y 8tavo dia para adelante 3 y 3 (antes de desayunar y antes de entrenar ..) atras del frasco dicen todo eso
 
Atrás
Arriba