¿Hago mal en tomar la creatina con agua?

Leonarth

Braco max & Tense max
Vaya la he tomado hoy porque no tenia otra cosa a mano, ademas de que me cuesta mucho disolverla (no se si es asi o que, es mi primera vez _paraguas_ )

Lo pregunto mas que nada porque los meadones que echo 20 minutos despues no se si la tiraran toda por ir con el agua(que recordemos no hace la digestion)
 
Lo mejor es unirla a carbohidratos de alto indice glucémico o con Vitargo y elegir bien los momentos en los que se toma,salu2
 
Creatina disuelta en un vaso de zumo de piña y uva. Lo mejor con diferencia. Si no tienes ese zumo, pues exale al vaso de agua un par de cucharadas de azucar, l ade creatina y pa dentro.
 
Er muscle dijo:
Yo tomé creatina el año pasado y siempre con agua _comorr_ ¡¡¡¡CUANTO TENGO QUE APRENDER!!!

Esta bien con agua pero es mucho mejor ke lo tomes con un zumo o con una cucharada de azucar, yo lo hago asi.
 
La absorción de creatina es apresurada cuando es tomada con una sustancia que aumente el nivel de insulina como la dextrosa. Este aumento de absorción puede ser "logrado" con la toma de la creatina con zumo de pomelo o otra bebida rica en dextrosa Ingiriendo creatina con las comidas, también hace el mismo efecto puesto que se incrementará el nivel de insulina.
 
Bueno hoy tengo mosto y zumo, creo que tirare de mosto que tengo dos botellitas :D

A ver si se nota algo, vosotros a partir de cuantos dias despues de empezar lo notasteis? Hablo de la creatina.
 
Se nota a los pocos días pero con mosto o zumo le sacarás muy poco provecho,prueba mejor con Vitargo o Dextrosa y así si que notarás sus efectos,acuerdate de hacer bien la carga,salu2 ;)
 
Yo mismo esta semana he mejorado mis pesos en press banca(ayer) y hoy en jalon tras nuca, ademas creo ke le puedo meter mas caña todavia. El jueves me toca pierna y tambien pienso subir los kilahes y asi toda la semana. Hize la carga la semana pasada, la hize mejor ke nunca y parece ke ha resultado. No olvides ke si no te alimentas lo suficientemente bien la creatina no te hara casi nada y luego le echaras la culpa a la mierda de creatina esta, ke si esta marca no vale para nada......ya sabes.
 
esta bien tomar un baso de leche desnatada, con las proteinas y la creatina a la vez? es como me ha dicho un amigo k lo haga... de momento no e llegao a la creatina por eso quiero informarme bien :)
 
Yo personalmente la noté desde el primer día. La tomo generalmente con mosto de uva, que tiene alto indice glucémico (creo,jejeje), pero tampoco creo que vaya mal tomarla con agua. Igualmente, el mosto de uva es muy recomendable porque ayuda a la reducción de las grasas.
 
Con zumo??? Yo siempre habia leido que los acidos de la fruta destruian la creatina o algo asi y que no habia que mezclarla con zumo, alguien sabe algo de esto?
 
petox dijo:
Y no os sale a cuenta comprar creatina con sistema de transporte?

Bueno cada uno compra lo que quiere. Yo tengo que decirte que la primera creatina que compre de la marca DIMATIZE era creatine transport sistem. Ademas de la cresatina tenia glutamina, taurina y dextrosa y se supone que era muy buena. Pos no cogi ni un puto kilo de peso, fuerza si que me dio y ademas estaba cojonuda de buena. Yo prefiero comprarme la creatina por una parte, la glutamina por la otra....... Me tomo la creatina con 2 cucharadas de azucar y ya esta, ademas es mas varato.
 
q es la creatina??soy nuevo en esto y me interesa muxo aprender todo este tema d la aalimentacion
PAZ
 
Atrás
Arriba