L-Carnitina 1500 Megaplus

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Jesus Vallejo

New member
A ver os comento mi caso. Yo hace cuestión de 3 años pesaba 102 kg, me decidí poner en serio a hacer dieta y hacer deporte. Conseguí adelgazar 30 kg en un año en el transcurso de 2012-2013. Bien este año me he apuntado al gym y voy en serio. Hago una dieta estricta, no soy de los que comen pizzas ni van a un burguer después de entrenar. Hoy en las mediciones periódicas de la dietista, me ha dicho que peso 72,3 Kg y que tengo 20 % de grasa y 23 % de líquido. Bien. Le he indicado que me dijese algún potenciador de pérdida de grasa para complementarlo con el Dephurep que me tomo disuelto en dos litros de agua diarios. Y me ha recomendado la L-Carnitina 1500 Megaplus. Yo ya sé que no hay milagros y que sin entrenar obviamente no tendré resultados. Mi pregunta es la siguiente. ¿Es buena la elección de comprar L-Carnitina 1500 Megaplus? He leído innumerables foros indicando que es una pérdida de dinero, etc.. Yo lo quiero cómo complemento de Dephurep, de deporte y de una dieta equilibrada, pero claro leo tantas críticas que no se si he hecho el monguis comprando esto.. hahaha! Saludos
 
Has leído bien.

El uso de l-carnitina para la pérdida de grasa en sí, es una tontería. Como mucho te hará sudar un poquito más, y como mucho darte un poco más de energía. Pero para ayudar a la pérdida de grasa, nada de nada. Lo importante sigue siendo el déficit de kcal de la dieta.

Ahórrate el dinero para comida o cualquier otra cosa.

sl2
 
Gracias por tu respuesta pirodanny. La verdad que ya me lo temía, leyendo todo lo que he leído. Menos mal que con el descuento que me han hecho no me he gastado mucho. Yo estaba interesado en un potenciador, que aumente un poco más la quema de grasa localizada. Al indicarme eso la chica he deducido que sería buena idea, de todas formas lo acabaré probando, pero creo que no me servirá de mucho. ¿Hay algún potenciador de pérdida de grasa fiable que podáis recomendar?.
 
Gracias por tu respuesta pirodanny. La verdad que ya me lo temía, leyendo todo lo que he leído. Menos mal que con el descuento que me han hecho no me he gastado mucho. Yo estaba interesado en un potenciador, que aumente un poco más la quema de grasa localizada. Al indicarme eso la chica he deducido que sería buena idea, de todas formas lo acabaré probando, pero creo que no me servirá de mucho. ¿Hay algún potenciador de pérdida de grasa fiable que podáis recomendar?.

Ninguno de cualquiera de los que se venden en forma legal. No hay "quemagrasas" que funcione para tal cosa; todos son mezclas de estimulantes varios, diuréticos legales muy flojos, etc. No te van a hacer perder más grasa. Como mucho, hay varios que te dan un buen empujón para entrenar o hacer el cardio debido a la cantidad de estimulante que lleva por dosis; pero otra vez, todo dependerá de si te vas a dormir habiendo logrado un déficit en la dieta, o no.


Cuando veas que debido a la dureza de la dieta, y la poca comida que puedas llegar a comer para seguir bajando de peso, entonces hay algunos que pueden ayudar en ese sentido de darte un empujón en el entreno; pero nada te hará perder más grasa.

sl2
 
Muchas Gracias Pirodanny. Intentaré reducir la ingesta de kcal diarias cómo tu indicas para lograr cada día de entreno un déficit calórico. Saludos y gracias por la aclaración.
 
Muy buenas UchijaSaske. Pues sobre 1600-1800 kcal diarias. Hago 50 minutos de cardio diarios y 1 h de pesas, combinando tanto tren superior cómo inferior. El tema dieta para mí es un problema, por el curro etcétera. Por eso necesito una ayudita suplementándome porque ya entiendo que si hiciera una dieta 100 x 100 correcta no haría falta.
 
Última edición:
Como entenderás en esos niveles es difícil pedirte que bajes más las calorías o incrementes el cardio, así que yo creo que la solución sería acelerar el metabolismo con unos meses de subida bastante limpia y volver a bajar calorías.
 
Muchas gracias UchijaSaske
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba