piernas demasiado grandes

scring_95

New member
Buenas a todos! Tengo un problema y esque tantas sentadillas tanto peso muerto e exado unas piernacas y los pantalones que me gustan me estan bn de cintura pero piernas y culo ni me entran jajaja, como podria seguir mejorando mi fuerza en estos dos basicos sin aumentarlas mas o incluso perder un poco de musculatura?
Siempre he tenio las piernas fuertes y grandes del futbol,levanto 100 kg sentadilla unas 8 repeticiones sin mucho sufrimiento y 130 peso muerto repeticiones depende aveces 5 aveces 8 depende las ganas
 
Por cierto antes las entrenaba 2 veces ahora solo 1 y parece que voy con mas fuerza, sigo una
 
Estos hilos me chiflan.

Me gustaría ver esas piernas.

Yo peso 71 kg y también levanto 120 kg en sentadilla para 4 repes y 170 kg para 3 repes en PM; y no es para decir que tenga unas piernas "enormes". Enormes las de Tom Platz.

Cuanto mides y cuanto pesas? % de grasa? Y lo más crucial; mejor una foto.

sl2
 
Yo tengo un problema similar.
Resulta que encontre en casa uma cantidad enorme de revistas "Hola" y queria poder disfrutarlas como es debido.
Alguien me podría dar uma receta para emburrecerme lo suficiente?
 
Lo que me hace gracia es que cuando tenéis las piernas demasiado grandes dejáis de entrenarlas, cuando tenéis los brazos o el pecho demasiado grande le seguís dando, cuando se os quedan las camisetas pequeñas pues seguís entrenando torso, pero se os queda un pantalón algo apretado (Cosa que veo difícil a no ser que hayas sacado unas pedazo piernacas de flipar) pues dejáis de entrenar piernas.
 
me pasaba por aqui para aportar algo pero como que ya esta todo dicho.

ah y me uno a lo de ver las piernas o en su defecto conocer el tamaño para peso corporal, altura y tamaño de biceps.

pd. una talla mas ayuda a sentirse comodo dentro de los pantalones!
 
No eres el chico que puso 1000 post de su six pack para ver q le dijeran: ah que desarrollado, que sexy, etc? xD
 
Ostia lo de los pantalones es una gran putada. Supongo que a todos os pasa que de muslo os ajustan pero luego de cintura os entra bastante sobrado. Pero bueno me parece que no es excusa para dejar de entrenarlas, y aún menos, dejar de hacer peso muerto o derivados cuando aún eres "principiantes-medio".

Y viendo tus fotos lo que creo que te pasa es que tiendes a acumular la grasa en las zona de las piernas y por eso las ves tan grandes. También me pasa a mi y luego cuando defino me disminuyen mucho mucho, por lo tanto, a darle caña y cuando definas verás como queda de puta madre. (Entiendo definición llegar a un 12% o menos de grasa).
 
Última edición:
Charles Mcdonald no entiende por que tanta preocupacion...
10299801_555030017947837_1294323226_n.jpg
 
Hombre, para gustos... Yo seguiría entrenando de igual manera tanto el torso como la pierna. Hay gente que a nada que hace se le ponen unas piernas de la leche, y gente que por más caña que le damos a la pierna sigue siendo nuestro punto más débil xD

He visto las fotos que publicaste hace tiempo y no veo una pierna muy grande en comparación con el resto... ¿podrías subir unas actuales?


saludos
 
Eso te pasa por que hacía meses que no lavabas tus pantalones favoritos y ahora recien lavados te quedan pretos.
 
Haber si puedo subir unas fotos porque los pantalones comprarse una talla mas quedan muy grandes de cintura y quedan muy mal pero que voy a seguir entrenando piermas pero rutinas de fuerza sin hipertrofiar
 
Estos hilos me chiflan.

Me gustaría ver esas piernas.

Yo peso 71 kg y también levanto 120 kg en sentadilla para 4 repes y 170 kg para 3 repes en PM; y no es para decir que tenga unas piernas "enormes". Enormes las de Tom Platz.

Cuanto mides y cuanto pesas? % de grasa? Y lo más crucial; mejor una foto.

sl2

Llevas mucho tiempo entrenando y haciendo dieta y no se te nota asi que tu aqui no opines
 
Charles Mcdonald no entiende por que tanta preocupacion...
10299801_555030017947837_1294323226_n.jpg

Nadie te ha preguntado
 
Atrás
Arriba