Mi rutina fullbody

jonscoffy

New member
LUNES:
press plano 5x5 Rango de fuerza
dominadas 4x fallo
sentadilla 4x8
press militar 4x 10
fondos triceps 4x15
curl mancuerna 4x10

MIERCOLES:
peso muerto 5x5 fuerza
press inclinado 4x10
zancada 4x8
remo barra 4x10
extension cuadriceps 4x10
elevaciones laterales 4x10

VIERNES:
sentadilla 4x8
press arnold 4x10
dominadas 4x fallo con lastre
flexiones 4x10
polea triceps 4x10
curl barra 4x10

MARTES, JUEVES Y SABADO:
Normalmente carrera suave (60%), 35-45 min
Ocasionalmente rutina trx, entrenamiento funcional, etc...

Que opinais???
 
Cuál es el objetivo?
Cuántas dominadas significan "fallo"?
que es "entrenamiento funcional"?
 
El objetivo es conseguir una buena forma fisica, y porque no algo de masa muscular.
En cuanto a las dominadas, llamo fallo a cuando no puedes hacer ni una mas, actualmente unas 10-12.
Y entrenamiento funcional me refiero a que hay dias que en lugar de correr, hago circuitos tipo tabata o crossfit, con burpees, montain climbers, ball wall, push up, push pull, etc...alguna arrancada (no lo puedo remediar aunque no sean para cardio)
 
hasta ahora la llevo bien, pero vengo de hacer rutinas mas enfocadas al volumen y fuerza. Y mi duda es si esta bien estructurada o le haríais algún cambio?
 
Llevo dos semanas realizandola. Para ir acostumbrándome y debido a una pequeña lesion lumbar, la hago con una serie de cada ejercicio y vuelta a empezar, asi cuatro 4 veces. Los pesos por ahora son pequeños, lo justo para hacerlos correctamente, me entiendes no??
 
Está coherente con el objetivo de "forma física reforzada" o "chispiada con gimnasio", como diría un viejo que conozco.
Para la lesión lumbar te conviente agregar hiperextensiones (puede ser sin peso) y mantener control de los kilos que vas agregando.
 
Atrás
Arriba