Tension baja y pre-entreno

Nomada

New member
Hola Chicos tengo un problema de Hipotension y no me es recomendable el uso de vasodilatadores tipo O.N. y tal....

Albertin, en el foro me recomendo elegir como preentreno la creatina de toda la vida pero nunca la he tomado y mirando un poco veo que hay de todo tipo.

Alguna sugerencia sobre el tipo y la calidad, las hay mezcladas con otras cosas y mil movidas mas... jeje

Gracias!!! ^_^
 
Hola Chicos tengo un problema de Hipotension y no me es recomendable el uso de vasodilatadores tipo O.N. y tal....

Albertin, en el foro me recomendo elegir como preentreno la creatina de toda la vida pero nunca la he tomado y mirando un poco veo que hay de todo tipo.

Alguna sugerencia sobre el tipo y la calidad, las hay mezcladas con otras cosas y mil movidas mas... jeje

Gracias!!! ^_^

Las hay de todas las clases y colores.

Monohidrato, CEE, Kre Alkalyn, de 4 generación, etc.

Yo, si puedes permitírtelo, te recomiendo el cellmass de BSN, de las pocas creatinas que he probado es de las mejores, el sabor frutas del bosque riquísimo.

Luego tienes monohidrato de toda la vida, con o sín sello creapure, más barata.
 
Las hay de todas las clases y colores.

Monohidrato, CEE, Kre Alkalyn, de 4 generación, etc.

Yo, si puedes permitírtelo, te recomiendo el cellmass de BSN, de las pocas creatinas que he probado es de las mejores, el sabor frutas del bosque riquísimo.

Luego tienes monohidrato de toda la vida, con o sín sello creapure, más barata.

Madre mia Albert... eres el mas rapido y activo del mundo, jeje (y te lo agradezco)
Cellmass de Bsn..hmmm.... ok voy a investigar, no se si te acordaras pero en el preentreno tambien tomo bcaas y gluta en capsulas, supongo que no habra problemas en mezclarlo con la creatina no?
ah... y lo de tomarla tambien despues?? tema por cierto tan de actualidad ahora... ^_^

Un saludo y como siempre mil gracias por tu ayuda!
 
Madre mia Albert... eres el mas rapido y activo del mundo, jeje (y te lo agradezco)
Cellmass de Bsn..hmmm.... ok voy a investigar, no se si te acordaras pero en el preentreno tambien tomo bcaas y gluta en capsulas, supongo que no habra problemas en mezclarlo con la creatina no?
ah... y lo de tomarla tambien despues?? tema por cierto tan de actualidad ahora... ^_^

Un saludo y como siempre mil gracias por tu ayuda!

El cellmass se toma postentreno, almenos así lo hize yo.

No, ningún problema en mezclarlo.

Saludos amigo
 
El cellmass se toma postentreno, almenos así lo hize yo.

No, ningún problema en mezclarlo.

Saludos amigo

Ostras Albert... pero yo en el Post tomo nada mas entrenar el Vitargo+Bcaas y glutamina, y a los 40 minutos el batido de prote..., entonces....el cellmass qye me lo tomo con el vitargo y las capsulas de bcaas+glut?

y la putada es que buscaba algo que "me pusiera las pilas" antes de entrenar... ^_^
 
Ostras Albert... pero yo en el Post tomo nada mas entrenar el Vitargo+Bcaas y glutamina, y a los 40 minutos el batido de prote..., entonces....el cellmass qye me lo tomo con el vitargo y las capsulas de bcaas+glut?

y la putada es que buscaba algo que "me pusiera las pilas" antes de entrenar... ^_^

Sí, mételo junto en caso de que lo pilles.

Merodeando por google encontré esto del gran Chedu.

Hola, a mi entender tienes varias opciones. En primer lugar hablando más de preentrenos que de Óxidos nítricos "puros"

Tienes el Xpand de Dymatize; el otro, es el Energized Xpand.

De Universal, da muy buenos resultados el Animal Pump; sólo tienes que evitar tomarte la pastilla roja.

De la marca MAN tienes el Clout y el Body Octane, éste último con excelentes reviews (no lo he probado)

Otra alternativa que te podría ir bien es usar el Purple Wraath de Controlled Labs, que no es propiamente un preentreno. Son BCAAs, EAAs y BEta Alanina básicamente y normalmente se toma durante el entreno. Como intra-entreno ponen muy bien la mezcla de sizeOn junto con el producto que te acabo de mencionar. Podrías hcer media toma como un pre normal y la otra media durante.

De Controlled Labs también tienes el White Blood (son cápsulas) que puedes combinar con una creatina pre o post-entreno a tu elección.

Lo que dices de que en EEUU puede comparse "a granel" (bulk), no sé si eres de España, pero aquí también puedes encontrar AAKG, Malato de Citrulina, Beta Alanina, etc.

No se me ocurren más sugerencias por el momento.

Espero haberte servido de ayuda.

Esos son "preentrenos", sin estimulantes, quizá te sirva de algo.

Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba