Fuertes dolores en la cabeza !!

Siko69

New member
Buenas !

Bueno os cuento ! , ayer entrenando pecho en las ultimas repeticiones y con el maximo peso que levantaba + un poco mas , la ultimas repes que haces fuerza hasta con los huevos , pues me dio como un calambre en toda la cabeza , como un sobreesfuerzo i empezo a dolerme , como si me amartillearan toda la cabeza , al ritmo del corazon , nose como explicarlo , hoy he vuelto para hacer espalda i tambíen me estaba pasando , pero no de golpe , era como ke amedida ke iba entrenando me iba a mas :S

estoy pillando unos rollos ke flipas , que puede ser?? me abré lesionado la cabeza ?!?! XD
 
ami me pasa de vez en cuandooo incluso aveces termino mareado eso seguramente es al no controlar la respiracion ai que respirar sino nos ponemos como tomates y dan mareos o dolores etc seguramente sea esoo
 
siiii e leido por aki por el foro i seguramente sea algo de eso , pero vamso que el entrenamiento de oy no e echo mas que 3 repes i me subido por miedo .. hoy tomare un antiinflamatorio o algo aver , recientemente e estado con dolores de cabeza i mal de la garganta enfermo y ayer volvia a entrenar , nose ... fue haciendo press banca .
 
puede ser desde la respiracion o al ser el mismo sobreesfuerzo que le das al cuerpo o alestar mal colocado
 
si .. de echo eske io kreo k sera por eso ... es una putada pork llevo un mes parado , entre los puntos , ke me ize un esguinze , lo de el estoago ..
 
si .. de echo eske io kreo k sera por eso ... es una putada pork llevo un mes parado , entre los puntos , ke me ize un esguinze , lo de el estoago ..

bufff tu tambien estas con la pasa del estomago ??_cagando_
 
un abrazo tio , me voy a la cama , un ibuprofeno i relajante muscular i aver como entreno mañana . Gracias brucee
 
Atrás
Arriba