mequedosinpisocontaldevercomorevientas.org

Atonito

New member
Estoy muy, muy, muy enfadado y rabioso.

Si sale un chico pequeño y rapado al ser detenido tras pegar carteles en el Banco Santander, aprovechad para evaluar cómo ando de fuerza explosiva.
 
pero sales en las noticias o que, de donde eres?
 
Por experiencia propia, te digo que los del banco santander, son unos HDP.

A mi, la ultima que me hicieron teniendo una cartilla con ellos, fue que me cargaron un recibo que no era mio, y como no habia dinero bastante para pagarlo, me cobraron una comision de 21 euros. Les hice mil reclamaciones, y no me hicieron ni puto caso, asi que me borre de ese banco.
 
en mexico creo q paso algo aqsi salio en el periodico q a un tipo le cobraron comisiones por una tarjeta q nunca uso ni solicito ni firmo ni nada y ni p*T* caso le hicieron
 
¿Quién me ayuda a montar una antipágina?

¿Si yo diseño y redacto (mi profesión) alguien se se encarga del hosting (ni puta idea)?

¿Os parece bien la dirección que titula este hilo?
 
¿Qué han hecho esta vez los secuaces de Botín, compañero?
Esto sólo lo arreglamos entre todos, pero si primero, entre todos, organizamos un poquito mejor el chiringuito de lo que está.
Sería bueno, como primera medida, tomar conciencia del bipartidismo que nos ahoga, con tantos brindis al sol desde la Cámara y los medios, y con tantos apretones de manos y cenas de compinches en la trastienda.

Sea lo que sea lo que te hayan hecho, de momento te brindo un hombro para llorar, y si te hace falta un aporte de fuerza explosiva para alguno de tus propósitos, ya sabes, por aquí estamos.
 
Por experiencia propia, te digo que los del banco santander, son unos HDP.

A mi, la ultima que me hicieron teniendo una cartilla con ellos, fue que me cargaron un recibo que no era mio, y como no habia dinero bastante para pagarlo, me cobraron una comision de 21 euros. Les hice mil reclamaciones, y no me hicieron ni puto caso, asi que me borre de ese banco.

no me jodas, vaya panda macho
 
¿Qué han hecho esta vez los secuaces de Botín, compañero?
Esto sólo lo arreglamos entre todos, pero si primero, entre todos, organizamos un poquito mejor el chiringuito de lo que está.
Sería bueno, como primera medida, tomar conciencia del bipartidismo que nos ahoga, con tantos brindis al sol desde la Cámara y los medios, y con tantos apretones de manos y cenas de compinches en la trastienda.

Sea lo que sea lo que te hayan hecho, de momento te brindo un hombro para llorar, y si te hace falta un aporte de fuerza explosiva para alguno de tus propósitos, ya sabes, por aquí estamos.

Gracias, jongasteiz. No son ganas de llorar las que tengo precisamente. No es sólo el bipartidismo, que es una de las trampas en la que hemos caído. Son más cosas.

Una vez intenté una anticampaña y casi me linchan en una manifestación, tuve que salir por patas porque los organizadores "no se iban a hacer responsables".

Creo que Internet sería el medio adecuado...
 
Creo que Internet sería el medio adecuado...

Eso seguro. Salvo que algún programa del corazón te ceda un espacio de, digamos, un cuarto de hora, para contar algo de verdadero interés en una televisión.
Que va a ser que no, ¿verdad?
 
Eso seguro. Salvo que algún programa del corazón te ceda un espacio de, digamos, un cuarto de hora, para contar algo de verdadero interés en una televisión.
Que va a ser que no, ¿verdad?

No se me ocurre a quién me puedo follar, la verdad.
 
No es sólo el bipartidismo, que es una de las trampas en la que hemos caído. Son más cosas.

Sí. Acabo de leer el otro hilo abierto por tí.
Siempre hay alguien que dirige al que dirige.

Aún así, te felicito por la contundencia de tu argumentación. Hubieras constituído, por tí mismo, un excelente marketing para la campaña, de no acreditar la inquietud suficiente como para mirar detrás de la puerta.

Aún así, y a pesar del resultado, no puedo estar más de acuerdo contigo en los primeros post de ese hilo. El que desconfía porque sí intentando demostrar inteligencia y sagacidad difícilmente saldrá del rebaño.

El que, por el contrario, no para hasta encontrar los entresijos de la verdad, aún a riesgo de desilusionarse, por desgracia casi siempre, acabará encontrando sentido a su vida.

Así que no cambies, compañero. Aprendo mucho leyéndote.
 
Es repugnante lo que hacen con nosotros. Entre comisiones, diferenciales abusivos, condiciones ambiguas y demás historias, nos convierten en borregos que siguen acudiendo al matadero porque no hay más opciones.

En cuanto a páginas, hay muchas por ahí, pero no tienen repercusión, ni apoyos suficientes. Yo he estado colaborando con una, pero no parece que la cosa se mueva, la gente bastante tiene con salir adelante.
 
pero que te han hecho los del santander, no entiendo

No, a mí no, a todos:

Lee los links que hay en estas páginas

Lípido, yo también conozco. No sólo hay páginas sino documentales -No hablo de Moore- bien explicados, producidos y fundamentados. Pero como tú bien dices, bastante tiene cada uno con lo suyo y mientras andamos distraídos atesorando lo nuestro, algunos aprovechan para coger lo de todos.

Es una cogida de huevos morrocotuda.

Me ha llamado la masajista del banco de tiempo para esta tarde. Y no me va a cobrar, ¿por qué? Por que hay gente que piensa que es posible hacer algunas travesuras a espaldas del dinero. Mientras nos quejamos hay que tener un poco de fe y actuar como podamos, eso es lo que creo, ingenuamente y a mucha honra. Bendita ingenuidad, mierda de gente "lista".
 
A ver qué os parecen los primeros diseños.

El logo ha cambiado de un OK a un KO, muñequito invertido. Parece mentira que no hayan previsto la posibilidad, jeje.

home.jpg
 
Atrás
Arriba