Me presento

James kirk

New member
Hola, soy un chico de 19 años que ya lleva casi 6 meses en el gym, y estoy supercontento. he reducido bastante mi peso, grasa y todo, nunca pense que se me verian algo los abdominales pero ahora me siento mucho mejor. mantengo una rutina de volumen principalmente, ya que no me gusta mucho la definicion no se si hago bien, por eso me gustaria que me acosnsejeis) variada con diversos ejercicios para no acostumbrar a los musculos al mismo ejercicio siempre.

Si quereis que suba fotos podeis pedirmelo, gracias y un saludo, por aqui nos veremos
 
bienvenido y si quieres subir fotos de cambio abre otro hilo en la seccion de fotos y nos muestras tus cambios
 
Hola James!
cuando hayas subido el volumen suficiente, te tocará definir no? pero por ahora sube sube, y si encima se te ven los abs, lo siento pero ya vas medio definido jajaja ;)
bienvenido al foro :D
 
Hola James!
cuando hayas subido el volumen suficiente, te tocará definir no? pero por ahora sube sube, y si encima se te ven los abs, lo siento pero ya vas medio definido jajaja ;)
bienvenido al foro :D

Ya os enseñare una foto sawesa, porque eso de los abs definidos, no tipo 300 XD, pero si se ven y de aprecian
 
Atrás
Arriba