dolor muy fuerte en el antebrazo izquierdo

tayson1

over
ola pues a ver el otro dia en el curro note un pequeño pinchazo en el antebrazo k ya me dolia de antes pero no me abia supuesto ningun problema para realizar mi entrenamiento
pero mi sorpresa fue cuando yegue al gimnasio y me dispuse a hacer biceps cn una mancuerna de 22kg(nunca abia notado nada) siempre caliento antes de nada
pero a la hora de realizar la primera repeticion note un dolor muy muy fuerte en el antebrazo k me impidio realizar ya la segunda y me fui para casita x si acaso.. xD
no se si puede ser un problema de tendones o algo pero eske oy domingo me toco y aun me duele a alguien le a pasado alguna vezz??
 
Tiene pinta de tendinitis de los epitrocleares. Para las tendinitis mucha paciencia y mucho hielo. Descansa unos días (sin pasarte), y luego comienza a realizar ejercicios de muñeca (tanto flexión como extensión) y tus ejercicios normales de bíceps (reduciendo bastante el peso). Antes de entrenar estos ejercicios caliente y estira bien la zona, y al finalizar vuelve a estirar. Cuando llegues a tu casa, hielo durante unos 15-20 minutos.

Generalmente, poco a poco debe ir desapareciendo el dolor. Aún cuando se vaya el dolor, te recomendaría que siguieses haciendo esto, porque las tendinitis tienden a cronificar y recidivar con facilidad.

Salut.
 
Atrás
Arriba