¿L-glutamina y BCAA ramificados para definicion sin perder masa muscular?

eros69

New member
hola buenas , sabiendo el riesgo que corro de que os enfadeis u os molesteis lo preguntare de todas formas por que e encontrado referencias por el foro sobre lo que quiero preguntar pero no de forma concreta, ahi va:

e¿he leido que los suplementos adecuados para definicion para nop perder masa muscular en exceso son l-glutamina y bcaa ramificados?
me podeis decir si es cierto y recomendable, un saludo y gracias por adelantado
 
Claro que es cierto, en mi opinion son uno de los suplementos estrellas en definicion.

A mi lo que mejor me va, es tomar esenciales justo antes de entrenar, BCAA´s depues y L-glutamina antes de dormir.
 
muchas gracias pep entonces con estos suplementos una buena dieta y una rutina acorde podria eliminar toda la grasa sobrante que no es mucha pero para que definir los musculos que creo haber ganado durante todo el año
 
muchas gracias pep entonces con estos suplementos una buena dieta y una rutina acorde podria eliminar toda la grasa sobrante que no es mucha pero para que definir los musculos que creo haber ganado durante todo el año

Con esto noe s que pierdas grasa, sino que estoy suplementos son muy anticatabolicos, es decir, te ayudaran a que no pierdas tanto musculo....
 
gracias "kev" me lo apunto para cuando vaya a comprarlas.

PEP si a eso me referia se que no son para perder grasa, lo que pretendia era eso no perder le musculo ganado o almenos minimizar el efecto de la dieta de definicion junto con los aeobicos, gracias por vuestras respuestas la verdad es que ayudan mucho
 
Atrás
Arriba