es posible obtener un fisico así ,con pesos libres y poco peso

IZZA2

New member
hola :
ahora que por salud no puedo seguir con mi fase de volumen , pues solo puedo cargar pesos ligeritos y ejercio de bajo impacto , he estado checando los videos de esta chica que , considero tiene un fisico atractivo delgado y marcado .

es posible lograrlo con solo pesos libres y pesos muy muy ligeros ??

This URL has been removed!
 
si pero a q te refieres con poco peso como no tienes suficientes discos
 
A que te referis con pesos "muy muy ligeros", rango de reps , RMs.

Habia leido, no recuerdo bien donde, que a las mujeres les va mejor un rango medio-alto de reps a la hora de entrenar, y teniendo en cuenta que lo principal es la dieta tal vez puedas conseguir resultados.

En todo caso, cualquier tipo de ejercicio, por más ligero que sea, es mejor que no hacer nada.

Saludos!
 
Por experiencia te digo que es imposible. Con pesos ligeros únicamente puedes conseguir una tonificación pero en absoluto un desarrollo muscular como el de la chica del video. Nosotras tenemos que empeñarnos mucho mas que ellos porque nuestro cuerpo debido a las hormonas SE NIEGA a hipertrofiar. Una vez conseguido un volumen considerable a base de dejarte los higados en el gym puedes definir sacandolo el musculo a la luz (no todo..... porque lamentablemente una gran parte te la comes adelgazando......).

Y el pecho de la chiquilla, jaaaaaaaaaaaaaaa, eso solo se consigue pasando por quirófano.

Saludos!.
 
Yo tambien dudo que con muy poco peso consigas mucho, pero como dicen hacerlo es mucho mejor que no hacer nada y talvez no ganes mucho pero tendras algo de condicion y minimo evitaras quedarte en un estado sedentario y empezar a ganar algunos "kilitos" de mas y no precisamente de musculo...

Nosotras tenemos que empeñarnos mucho mas que ellos porque nuestro cuerpo debido a las hormonas SE NIEGA a hipertrofiar. Una vez conseguido un volumen considerable a base de dejarte los higados en el gym puedes definir sacandolo el musculo a la luz (no todo..... porque lamentablemente una gran parte te la comes adelgazando......).
Y luego muchas mujeres tienen miedo a ir al gimnacio porque creen que se van a poner grandes, musculosas, con biceps de hombre y demas cosas con solo agarrar una pesa y solamente hacen aerobicos, si supieran que es mucho mas dficil para una mujer el agarrar masa que un hombre jeje (ademas de que el entrenamiento con pesas les ayuda considerablemente para tener un mejor cuerpo)...
 
Por experiencia te digo que es imposible. Con pesos ligeros únicamente puedes conseguir una tonificación pero en absoluto un desarrollo muscular como el de la chica del video. Nosotras tenemos que empeñarnos mucho mas que ellos porque nuestro cuerpo debido a las hormonas SE NIEGA a hipertrofiar. Una vez conseguido un volumen considerable a base de dejarte los higados en el gym puedes definir sacandolo el musculo a la luz (no todo..... porque lamentablemente una gran parte te la comes adelgazando......).

Y el pecho de la chiquilla, jaaaaaaaaaaaaaaa, eso solo se consigue pasando por quirófano.

Saludos!.

Tienes mas razon que una santa, Mey. Un abrazo, que hace mucho que no coincidiamos XD
 
Y luego muchas mujeres tienen miedo a ir al gimnacio porque creen que se van a poner grandes, musculosas, con biceps de hombre y demas cosas con solo agarrar una pesa y solamente hacen aerobicos, si supieran que es mucho mas dficil para una mujer el agarrar masa que un hombre jeje (ademas de que el entrenamiento con pesas les ayuda considerablemente para tener un mejor cuerpo)...

Madre mía, que razón tienes!, si supieras la de años que llevo intentando convercer de ello a la peña femenina........ pero no hay forma, es absolutamente imposible. He tenido que escuchar incluso que te cambia la voz y te sale pelo en la cara si te pasas con el peso......
Yo he decidido tomarmelo con filosofía........ me cansa ya repetir lo mismo una y otra vez...... me aburro ya, tiro la toalla......
 
Ponerse como esa chica con pesos livianos es muy difícil coincido con Mey pero hay algunos trucos para que con pesos livianos obtengamos algunos resultados.

Un truco es entrenar con un músculo fatigado. Por ejemplo:

Un ejercicio cualquiera con un peso liviano, donde saques 20 rep. al fallo menos 1, haces 5 respiraciones profundas y sacas unas 5 rep., haces otras 5 respiraciones profundas y sacas otras 5 rep., y así hasta que llegues a 20.
O sea:
1 serie de 20 rep. para fatigar al musculo y 3-4 series de 5 rep. (20 - 5 -5 5 - 5) con descansos cortos.

De esta manera en la parte positiva de la repetición es como si entrenaramos con pesos pesados.

Como dije no es lo mismo pero es un pequeño truco que ayuda.
 
Última edición:
Madre mía, que razón tienes!, si supieras la de años que llevo intentando convercer de ello a la peña femenina........ pero no hay forma, es absolutamente imposible. He tenido que escuchar incluso que te cambia la voz y te sale pelo en la cara si te pasas con el peso......
Yo he decidido tomarmelo con filosofía........ me cansa ya repetir lo mismo una y otra vez...... me aburro ya, tiro la toalla......

Claro mujer, si es que el número de kilos que levanta una tia incrementa de forma exponencial su producción de testosterona y baja su producción de estrógenos, jejejejeje.


IZZA creo que no diste la suficiente información, van a pensar que eres una novata :p El problema que tiene es algo médico, no puede levantar pesos grandes y lo ha descubierto hace poco (hasta hace poco estaba con una buena rutina de pesas); por eso la pregunta, porque ahora solo puede trabajar con poco peso o con peso del propio cuerpo.
 
si pero a q te refieres con poco peso como no tienes suficientes discos
,
ACRTUIALMENTE ENTRENO en GYM , aunque tambien en casa tengo varias mancuernas de 3,5 y 10 ademas de 1 barra y algunos discos chicos
BICI DE SPIN (PERO DE PLANO ESTA YA NO LA PUEDO USAR)

tengo desgaste de cartilago en ambos hombros y ambas rodillas, no es tanto que ya no tenga conque entrenar , estaba en volumen ya empezaba a meter buen peso la prensa la ultima vez la cargue con 180 kg, tenia mucho dolor , pero aun así seguia entrenando hasta que me dijo el Dr. que si seguia el desgaste iba a ser mayor y el dolor tambien y pueda terminar en operacion . asi que por eso estoy buscando alternativas
 
A que te referis con pesos "muy muy ligeros", rango de reps , RMs.

Habia leido, que a las mujeres les va mejor un rango medio-alto de reps a la hora de entrenar, y teniendo en cuenta que lo principal es la dieta tal vez puedas conseguir resultados.

En todo caso, cualquier tipo de ejercicio, por más ligero que sea, es mejor que no hacer nada.

Saludos!


La ultima vez que entrene ,hice pesos libres e hice con mancuernas de 3,6 y maximo 10 kgs (para sentadilla) lo que si me avente un circuioto de con 40 rep. , sude muchisimo , la dieta la llevaba con buena cantidad de carbos para volumen , asi que quize quitarlos , pero con el super circuito de hora y media que me avente pues de plano hasta comi más , lo senti muy desgastante
 
Por experiencia te digo que es imposible.

Y el pecho de la chiquilla, jaaaaaaaaaaaaaaa, eso solo se consigue pasando por quirófano.

Saludos!.

no , me digas eso !!!!! tenia la esperanza remota que consiguiera algo similar , pero pues tu ya lo experimentaste y si no te funciono esque nomas no se puede.

el pecho era lo de menos , se le ve bien , pero de de que lan anden rellenando a uno como pavo , pues no me va!! ja ja , solo me agradaria unos buenos brazos y mi buen lavadero.
 
Yo tambien dudo que con muy poco peso consigas mucho, pero como dicen hacerlo es mucho mejor que no hacer nada y talvez no ganes mucho pero tendras algo de condicion y minimo evitaras quedarte en un estado sedentario y empezar a ganar algunos "kilitos" de mas y no precisamente de musculo...


...

si tambien ya me ha pasado un periodo deje de entrenar y subi como elefante jajaja de pura grasa (pero ya paso ) baje y este año me iba a dedicar a subir volumen . pero como dije por razones medicas pues yano , pero si es mejor hacer algo lo que sea igual no pe pongo como anelo , pero por lo menos no dejare de hacer ejercicio.
 
ponerse como esa chica con pesos livianos es muy difícil coincido con mey pero hay algunos trucos para que con pesos livianos obtengamos algunos resultados. (solo algunos ?)

un truco es entrenar con un músculo fatigado. Por ejemplo:

Un ejercicio cualquiera con un peso liviano, donde saques 20 rep. Al fallo menos 1, haces 5 respiraciones profundas y sacas unas 5 rep., haces otras 5 respiraciones profundas y sacas otras 5 rep., y así hasta que llegues a 20.
O sea:
1 serie de 20 rep. Para fatigar al musculo y 3-4 series de 5 rep. (20 - 5 -5 5 - 5) con descansos cortos. al final hare 40 ? En total

de esta manera en la parte positiva de la repetición es como si entrenaramos con pesos pesados. lo intentare algo debo lograr no ?

como dije no es lo mismo pero es un pequeño truco que ayuda.

gracias , sebarc
 
IZZA creo que no diste la suficiente información, van a pensar que eres una novata :p El problema que tiene es algo médico, no puede levantar pesos grandes y lo ha descubierto hace poco (hasta hace poco estaba con una buena rutina de pesas); por eso la pregunta, porque ahora solo puede trabajar con poco peso o con peso del propio cuerpo.

EXCELENTE EXPLICACIÓN , NI yo misma lo hubiera podido explicar mejor !! GRACIAS SEVEN

super compañera y apoyo en este frustante cambio de planes_cintura_
 
solo algunos

Y la verdad no se muy bien los resultados finales porque nunca lo probe con tan poco peso siempre, pero en teoría las 20 rep. posteriores a la serie de fatiga proveen un estímulo bastante alto por lo que debería haber hipertrofia. Por otro lado las piernas responden bien a entrenarlas a altas repeticiones así que no debería haber problema con ellas.
 
Izza, dices que tienes un problema en los cartílagos del hombro y rodillas....... podrías tomar glucosamina y condri....... aysss....... ahora mismo no me acuerdo del nombrejo, pero lo venden en compuesto y la gente dice que les va de lujo. Oye, y no te vengas abajo ¿ok?, que claro que podemos hacer algo..... en la sentadilla en multipower las rodillas casi no se enteran........ abdominales puedes hacer hasta morirte........ ¿Brazos? procurando aislar el biceps con ejercicios de aislamiento en los que el hombro no se implique, puedes cargar peso....... ¿triceps? otro tanto de lo mismo. No podras cargar en press de banca..... hazlo con mancuernas y que te las pasen los compañeros para que no tengas que elevarlas......... creo que hay muchos trukis para que puedas cargar peso, todo es cuestión de ir tanteando, pero cielo, que tampoco te asusten mucho los médicos que a veces (por lo menos aqui en España) son de un alarmista total!

No te preocupes, que vas a poder entrenar a pesar de estos problemas ¡y vas a estar estupenda!, y ya sabes, por aquí andamos para echarte un cable si lo necesitas. Un besiko guapa.
 
Y la verdad no se muy bien los resultados finales porque nunca lo probe con tan poco peso siempre, pero en teoría las 20 rep. posteriores a la serie de fatiga proveen un estímulo bastante alto por lo que debería haber hipertrofia. Por otro lado las piernas responden bien a entrenarlas a altas repeticiones así que no debería haber problema con ellas.

PUES LO INTENTARE haber que sale !!no creo que obtenga muchos resultados pero no creo que me haga daño, según esta monita (porque ya vi todoooooos sus videos ) dice que dejo el gym y se dedico a puras rutinas de este tipo , francamente no lo crei (pense pura MKT) pero quize tener la esperanza por eso abri la discusión , eso si ya hice como 4 de sus rutinas y si estan de muerte mi corazon iba como a 1000 , me falta mucho para aguantar mi propio peso en algunos ejercicios como las dominadas y las sentadillas a 1 pierna (con esas arde la nalga) bueno pero con el tiempo espero mejorar en esta tecnica .y haber que resultados da

Oye SEBARC tu que dieta recomendarias para esta manera de ejercitarse ?
 
Atrás
Arriba