Intensidad de los ejercicios para perder grasa.

Buenas, pues vereís.......tenia entendido y habia leido en varios sitios sobre nutricion ke la quema de grasas se produce a intensidades bajas (un 50-60% del máximo de cada uno) y a larga duracion de ejercicio. Pero ahora he visto por aki un post sobre la definicion, mas concretamente el ke está sacado de musclemag, en el ke dice ke la quema de grasas se produce a altas intensidades de ejercicio aeróbico......._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

entonces.......hay alguien ke realmente sepa cual de las 2 opciones es la verdadera? joder, me pongo enfermo cuando cada uno dice una cosa, ke justamente son totalmente contrarias....ya no sé a kien creer :rolleyes: _comorr_

Gracias por la ayuda y salu2 a todos ;)
 
Ambas son validas, en el entrenamiento con pesas el uso de las cadencias o hacer lento ayuda a la quema de grasas, por otro lado aerobicos de alta intensidad llamado HIIT tambien. Claro todo dependera de la dieta que lleves segun tu biotipo para el exito.

saludos
 
prueba a hacer las dos y a ver cual t eva mejor. Yo suelo variar carrera continua de unos 30 a 45 min maximo con carrera de unos 20 min con cambios de ritmo de unos 300 m. al 80% del maximo....
 
Yo suelo hacer de intensidad moderada (corriendo no muy rapido, mas bien despacio a un ritmo ke pueda aguantar) entre 30 y 45 minutos.


Algun dia de estos probare eso de los cambios de ritmo a ver ke tal va...Con este metodo no hace falta estarse tanto rato? cuanto rato estais unos 20 minutos? Ke hay ke ir subiendo y bajando la velocidad? cuando se sube ke se corre a tope o casi a tope? y cuando se baja ke se corre despacio o se va andando o ke..??


A ver si alguien nos resuelve las dudas.
 
Yo suelo hacer de intensidad moderada (corriendo no muy rapido, mas bien despacio a un ritmo ke pueda aguantar) entre 30 y 45 minutos.


Algun dia de estos probare eso de los cambios de ritmo a ver ke tal va...Con este metodo no hace falta estarse tanto rato? cuanto rato estais unos 20 minutos? Ke hay ke ir subiendo y bajando la velocidad? cuando se sube ke se corre a tope o casi a tope? y cuando se baja ke se corre despacio o se va andando o ke..??


A ver si alguien nos resuelve las dudas.

Los cambios de ritmo consisten en hacer 10-20 segundos de sprint (osea, a toda ostia) seguidos de 1 o 2 minutos (dependiendo de la forma que tengas)
a ritmo suave, para recuperar; despues otros 10-20 seg. de sprint, seguidos de 1-2 min suaves, luego otros 10-20 seg. de sprint..... y asi durante 15-20 minutos.
 
Atrás
Arriba