Rutina de entrenamiento y artes marciales

SpeedUp

New member
Hay algún forero que realize rutinas que beneficien el desempeño en artes marciales? Se que no tiene que ver con el culturismo, pero quizás alguno pueda ayudarme.
Al menos saber que tipo de rutina ayudaría a ganar flexibilidad y fibra, que creo que sería lo más útil en disciplinas como Kung fu mantis y Jiu jitsu, crear músculo sobre músculo... _chino_

PD: usé el buscador y no me quejo de su funcionamiento, pero no encontré la información concreta que busco, es decir, solo encontraba preguntas como: conviene hacer gimnasio y artes marciales? o que días hago esto y que día lo otro, etc.
 
Gracias a San Google encontré hilos de este mismo foro directamente relacionados con la cuestión, creo que ya arreglé en parte mi duda, pero aún así si tienen consejos referentes al tema del hilo, les agradecería si los publicaran :)

https://es.fitness.com/forum/rutina...fico-de-pesas-para-artes-marciales-52087.html
 
Última edición:
¿Que artes marciales practicas? ¿Tus objetivos son maximo volumen, velocidad y resistencia?

Lo malo que una sacrifica las otras, aunque con el tiempo uno puede llegar a desarrollar cada una de las cualidades hasta donde no habia llegado antes.
 
Atrás
Arriba