Biografia de un vikingo.

Vikingindo.

Odín guía mis pasos¡¡¡¡
Bueno queria escribir aqui un poco y como no sabia donde hacerlo y como me apetece mas que nada porque me sale de ahí pues ahi voy a relatar un poco mi biografia con este mi deporte mi pasion aun a nivel aficcionado que siempre ha estado ahi de una forma u de otra para formar parte de mi vida.


Biografia de un Vikingo español:

Pues comenzare relatando mis primeras experiencias con los hierros, yo era el tipico chico gordito del colegio, mis padres tenian negocios en la playa para el turismo y teniamos que comer mucha comida basura rapida sobre todo en las temporadas veraniegas, que como os podreis imaginar en Malaga comienza practicamente en abril-mayo hasta pasado septiembre osease casi medio año con una alimentacion pesima, estaba cansado de que mis amigos de toda la vida me llamasen Gordo, un dia decidi con tan solo 14 años apuntarme al Gym, fue la experiencia mas gratificante de mi vida , cuando entré alli y olí el sudor mezclado con el olor a hierro y otras circunstancias que se dieron en el momento me hicieron sentir eufórico mas si cabe viendo fotos de arnold colgadas por todos lados, Lou ferrigno o un hoy casi desconocido para los jovenes Labrada, grandes de la epoca ademas de otros muchos pero tendria que hacer memoria y no me apetece, quiero disfrutar mi momento y seguir mi relato, Cuando entre ese primer dia y fui a hablar con el gerente No lo olvidare en la vida, Un tipo majisimo un Culturista de Tomo y lomo y gran monitor, se LLamaba J.Manuel, tenia el gym a medias con otros dos socios uno se llamaba Rafa(que era un tio muy antipatico y tremendamente creido) y una mujer tambien culturista supongo pro en la epoca llamada Charo, osease tres culturistas impresionantes me dije algun dia me conformaria llegar a ser minimamente como ellos, comence a entrenar y hacer dietas en no mucho tiempo un par de años o asi comence a tirar sin mucho esfuerzo con bastantes kilos mi fuerte sin duda eran las piernas pues de los ejercicios que hacia para ellas cuando comence Prensa,extensiones,femoral tumbado y gemelos en maquinas con la prensa metia el maximo de kg que se le podian meter y cuando tiraba tan niño, muchos adultos miraban asombrados,jejeje recuerdo que me costaba casi andar andaba como los vaqueros y desarrolle las piernas de forma poderosa........... mirando hacia tras diria que totalmente descompensado con el resto jejejejeje, pero bueno total que entre entrenos y no dejando de ser un chaval que empezo en el mundo de los hierros fui creciendo hasta que llego el momento de ir al servicio militar, como soy masoca en vez de hacer la mili como todo el mundo oposite, para ser militar de empleo y entre en un cuerpo de elite del ejercito de Tierra (mas concretamente de la Legion Española) donde pase los 8 años de los mejores de toda mi vida,pero lo que por otro lado me aparto de los hierros no de forma permanente pues seguia llendo al gym solo que iba muy poco , ademas de la mala alimentacion del ejercito, muchos dias fuera de casa de maniobras, de no poder entrenar y con mala alimentacion ademas del desgaste de otro tipo que ello conlleva,eso si corria como nunca ibamos a correr medias de 8-15 km diarios y con entrenamientos especificos, Cuestas, trote, spring etc vamos que estabamos hechos unos corredores de primera,ademas se hacian cosas que una persona normal tiene que pagar para realizar como podia ser Esqui, Paracaidismo, Buceo, Tiro, etc etc, no me acuerdo ya de todas las lesiones que he tenido y de las que me quedan por llegar pues el desgaste al que fui sometido me esta pasando factura, una factura que no me importa pagar porque hice lo que pense era lo correcto por mi personalidad y mis convicciones, ya con cierta edad casado y demas empece a plantearme muchas cosas por estabilizar el futuro como todo el mundo en la vida podia seguir siendo militar de carrera(opositando a ello) o opositar para algo que valiese mas la pena y oposite para otro empleo del ministerio, dejando mi vida militar , y por suerte para volverme a reencontrar con los hierros de nuevo ahora si con un trabajo que me permite llevar una alimentacion y entrenos adecuados y poder verme fuerte y grande que es de lo que se trata , cuando me he empezado a encontrar mejor ha sido recientemente como 3 años atras fue el momento en el que ademas conoci este magnifico foro, a a muchos de los que considero mi ciberamigos culturistas en este magnifico foro, Gracias a muchos consejos y a leer y leer ademas de discutir y aprender diariamente consegui rebasar todos mis objetivos con marcas que cito: 160-170kg en PM, 140 kg para dos rep en press banca, 150kg para sentadillas y asi susesivamente ...... marcas que para mi eran impensables y que me hicieron darme cuenta que podia llegar hasta donde me propusiese pero todo pasa factura, cuando entrenaba o asi al menos me sentia yo como un autentico animal me vino una lesion de Hombro alla por semana santa del año pasado o un poco antes(sindrome subacromial) lesion que no me han detectado hasta hace poco y que me ha tenido apartado del entrenamiento bruto y de mis rutinas Weider de toda la vida las que me enseñaron esos Culturistas de la epoca en la que empecé a entrenar, pues no veía fuera de ahi dandome cuenta a posteriori que 2+2 en el culturismo no es siempre cuatro sino que hay muchos caminos para llegar a sumar 4 , y todos iguales de efectivos en determinados momentos, y que por muchas tortas deportivamente hablando y refiriendome a este nuestro deporte, que te pueda dar la vida como lesiones , o cualquier otro motivo que te aparte de los hierros, siempre llega el momento del reencuentro y al menos yo os lo aseguro sigo entrando al gym y se me pone la carne de gallina cuando me viene ese olor a sudor y hierro mezclado para mi es casi inexplicable voy me concentro entre hierros y como casi siempre entreno solo me centro solo y exclusivamente en el entreno(mucha gente pensara que soy un mal educado pues no me dedico a charlar como muchos de ellos y a perder el tiempo pero pienso que el tiempo es muy preciado y para charlar ya charlo con mis amigos tomando alguna cerveza cuando encarta una vez al año por lo cual yo voy al gym solo a entrenar y disfrutar)ahora con mi lesion estoy poco a poco algo mejor, hace solo unos meses era un dolor insoportable el que tenia en el hombro izquierdo pero sacrificando un poco el entreno(queno dejando de entrenar) dejando de hacer ejercicios que me son muy lescivos para el hombro y me producen dolor, ademas de sesiones de fisioterapeuta y rehabilitacion , sumado a tener mucho pero mucho cuidado con el mismo va consiguiendo que poco a poco me vaya olvidando de el ahora me duele mucho menos y espero llegue en un futuro a desaparecer totalmente porque me ha tenido muy jodido incluso rozando la depresion por no poder hacer vida normal y tener casi que dejar de entrenar hasta que me he dado cuenta de que lo primero es lo primero y que ya volvere a entrenar como antes pero para ello he de recuperarme totalmente y para recuperarme tengo que dejar de entrenar como antes y no adaptar el hombro a las rutinas de entreno sino todo lo contrario adaptar todos los entrenos a esta dolencia y en vista a mejorarla, bueno chicos aqui llegue con mi relato, ya me canse de escribir nose si lo leereis o no, ni me importa la verdad solo queria desahogarme y que algunos me conociesen algo mejor, si lo leeis y os gusta me alegro a lo mejor sin quererlo ayuda a alguien con alguna lesion, o le trae gratos recuerdos a quien en algun momento de este relato se pueda sentir identificado con migo de una u otra forma o simplemente os he hecho sentir un rato entretenido, con eso me conformo.A mi al menos me hizo sentir un rato agradable recordando todo esto que relaté.

Un salu2 compañeros de los hierros¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:
leido ENTERITO espero que te recuperes cuanto antes de ese hombro, veo que hace tiempo que no venias por aqui, bienvenido de nuevo amigo un saludo ;)
 
leido ENTERITO espero que te recuperes cuanto antes de ese hombro, veo que hace tiempo que no venias por aqui, bienvenido de nuevo amigo un saludo ;)

Ni caso. Desde que le di candela en la sauna, no ha vuelto a ser el mismo. Siempre dice que le duele algo, y tal, bahhhh, ademas, la ultima vez que entrenamos juntos, solo levantaba 100 y muchos en banca, el miserable, jajajajaja.

Vuelve uno de los grandes al foro. Y lo de grande, lo digo porque si vas detras de el andando flipas, porque no ves nada, solo su espalda.
 
jajaja bonito relato Vikingindo. Eres de los de mi "epoca" de entrada al foro y te he leido en muchas ocasiones. Espero que se mejore esa lesión!
 
Ni caso. Desde que le di candela en la sauna, no ha vuelto a ser el mismo. Siempre dice que le duele algo, y tal, bahhhh, ademas, la ultima vez que entrenamos juntos, solo levantaba 100 y muchos en banca, el miserable, jajajajaja.

Vuelve uno de los grandes al foro. Y lo de grande, lo digo porque si vas detras de el andando flipas, porque no ves nada, solo su espalda.

jajaja que capullo eres , solo 100 kilos bua seguro que es de esos que solo se preparan para ir a la playa jejeje un saludo juancar
 
Joder vikigindo , podrias haber espaciado el texto , he llegado a leer una linea tres veces jejejejjejje.

Pues vaya mierda de legionario estas hecho que se detiene por un dolorcillo sin importancia en el hombro .

Pues nada hombre , animo , supongo que estaras hecho una mierda fisicamente despues de haber bajado el ritmojejejeje, tampoco es tan malo ser un preplaya jajjaaj, menos mal que no estoy en tu lugar sino me pego un tiro .
Tengo unas mancuernas de plastico que pesan menos , si quieres te las dejo jejejjejej.
 
Bueno Vik, pues si ya tienes tiempo y te vas recuperando, a ver si dejamos de gimotear como una nenaza y empezamos a entrenar de verdad,jajaja

Re bienvenido, guerrero
 
Ni caso. Desde que le di candela en la sauna, no ha vuelto a ser el mismo. Siempre dice que le duele algo, y tal, bahhhh, ademas, la ultima vez que entrenamos juntos, solo levantaba 100 y muchos en banca, el miserable, jajajajaja.

Vuelve uno de los grandes al foro. Y lo de grande, lo digo porque si vas detras de el andando flipas, porque no ves nada, solo su espalda.
NO estaras equivocado Juancar me parece que te refieres a cuando entraste en la sauna con cantabron y te agachaste a coger el jabon no fue esa en la que tu no volviste a ser el mismo jajajjajaja, Un salu2 amigo¡¡¡¡
jajaja bonito relato Vikingindo. Eres de los de mi "epoca" de entrada al foro y te he leido en muchas ocasiones. Espero que se mejore esa lesión!
Muchas Gracias TommyGun yo tambien te he leido algo, espero sigamos leyendonos y comentando por estos lares,Haber si me recupero que tengo unas ganas de dejar de hacer el preplaya jejejejeje.

Un salu2¡¡¡
jajaja que capullo eres , solo 100 kilos bua seguro que es de esos que solo se preparan para ir a la playa jejeje un saludo juancar
Hombre a la playa y a la piscina pero no mas jajajjajajaja, Un salu2 y gracias por pasarte.
Joder vikigindo , podrias haber espaciado el texto , he llegado a leer una linea tres veces jejejejjejje.

Pues vaya mierda de legionario estas hecho que se detiene por un dolorcillo sin importancia en el hombro .

Pues nada hombre , animo , supongo que estaras hecho una mierda fisicamente despues de haber bajado el ritmojejejeje, tampoco es tan malo ser un preplaya jajjaaj, menos mal que no estoy en tu lugar sino me pego un tiro .
Tengo unas mancuernas de plastico que pesan menos , si quieres te las dejo jejejjejej.
Hombre esas mancuernas de plastico son con las que te preparas tu antes del veranito no si son esas pasamelas jajajajjajaja que alegria marica de leerte hechaba de menos estos momentos y risas , pena que haya estado tanto tiempo algo desganado y depre pero bueno todo pasa y poco a poco sin prisas pero sin pausas, y si legionario pero ahora soy una maricona que le vamos a hacer lo malo se pega desde que me junto contigo jajajjajajajjajaja.

Un salu2 y un fuerte _abrazo_

PD: espero te vaya de lujo haber si me cuentas que tal te va maquina sigues preparandote o as aparcado la competicion.............. y la vida de empresario que tal te va con lo que esta lloviendo con tu amigo zp. espero que te vaya en todos los aspectos de tu vida bien maquina.

Bienvenido de nuevo. Se te echaba de menos. ¿Sigues por tierras riojanas?
PUes si Jongasteiz sigo en la Rioja cuna del vino jajajajja, y bien no me puedo quejar, y tu que tal Vitoriano, como te va tio hechaba de menos discutir con algunos entre ellos tu jajajajjajajaa, Un salu2 y nos vemos por los foros_abrazo_

Bueno Vik, pues si ya tienes tiempo y te vas recuperando, a ver si dejamos de gimotear como una nenaza y empezamos a entrenar de verdad,jajaja

Re bienvenido, guerrero

Gracias aracnido sabes que te hechaba de menos puta araña mutante jejejejejeje, que tal te va tio peter espero que te vaya bien en todos los sentidos tanto en la vida como con los entrenos y lo que vayas proponiendote, te lo mereces campeon.

Un salu2 y _abrazo_

Vigila tu trasera Vikingo :D

Yo también me lo he leido. Bonito relato :) Mucho ánimo con ese hombro.
Gracias sawesa y ya me vigilo las espaldas ya con estos hay que tener mucho cuidado y si vas algun dia a ver a alguno por nada del mundo se te ocurra agacharte ni aun si se te cae un billete de 50 Euros es un consejo por lo que pueda pasar jejejejejejejeje, Un salu2.
 
Que realto de masca almohadas!
Seguro que en la Legión te dejaron el culo en flor!
Ya nos hemos estado escribiendo... pero quería decirte que me leí tu relato.
Yo disfruto de los momentos de desenfeno verbal de la gente que necesita descargarse... siempre se saca algo positivo.
Suerte con el hombro. Yo ando en la misma.

Abrazo, mastodonte!
 
Que realto de masca almohadas!
Seguro que en la Legión te dejaron el culo en flor!
Ya nos hemos estado escribiendo... pero quería decirte que me leí tu relato.
Yo disfruto de los momentos de desenfeno verbal de la gente que necesita descargarse... siempre se saca algo positivo.
Suerte con el hombro. Yo ando en la misma.

Abrazo, mastodonte!

Hola puto cavernicola mi culo esta en su sitio siento no poder decir lo mismo del tuyo ya lo siento que te violasen cuando estuviste en la prision lo siento de veras, jajajajjaja,me descargue bien , la verdad ultimamente me encuentro mas positivo, hoy por fin he arrancado con el press de banca de nuevo eso si solo 90 kg para 8,6,5rps despues de 2 meses que solo coger la barra se me cagaba el hombro, he hecho mis fondos y mi press superior en maquina, con mucho cuidado cuidando mucho la tecnica y haciendolo en plan power es decir juntando bien atras las escapulas con agarre mas estrecho de lo convencional en Culturismo y con los codos pegados pero que coño si ya lo sabes como es la cuestion que me senti bastante bien y sin dolor por primera vez en meses al intentar trabajar pecho GRACIAS PURETA _iloveu_ muchas gracias niko por interesarte, que tal por tu tierra ,Niko como te va aparte deser un preplaya gay pero eso como lo has sido siempre.............................................
un salu2 amigo.
 
Yo también me he leído entera la historia, pero a la otra dale a la tecla del enter de vez en cuando, jeje! Un abrazo crack!
 
Muy bueno el relato y creo que todos nos identificamos de cierta manera.. por cierto yo tambien ando jodido de un hombro... maldicion... saludos!!!
 
Atrás
Arriba