duda sobre mis suplementos

c_fdez

New member
llevo 2 semanas en el gym y creo k sto os aa pasado a todos k unos os recomienda una cosa y otros otra y al final lo unico k aces es comerte la cabeza x como empezar,mi duda es peso 68kg y mido 1.72cm.me toy tomando voluminizador CELLUM y proteinas SYNTHA-6 mi pregunta es.
toy tomando lo correcto para el comienzo?
y como tengo k tomarlo?
el CELLUM lo tomo por la mañana y dspues de entrenar y la SYNTHA-6 me an dixo varias cosas k me la tome tb x la mañana y despues de entrenar,pero e escuxao k tb se la suelen tomar por la noxe antes de dormir.bueno spero k me ayudeis con sto.
salu2
 
yo al gainer (cellum) lo tomo , media mañana, mediatarde, y antes de acostarme
y las proteinas, mañana, 1hs antes de entrenar, 30 min despues de entrenar, y antes de acostarme!
 
mira tio la mejor recomendacio ahorita es q si llevas 2 semanas en el gym es una tirada de dinero a la basura tu no necesitas suples necesitas una dieta bien estructurada,descanso y entrenar al 100 punto dejate de suples hasta unos 6 - 7 meses
 
mira tio la mejor recomendacio ahorita es q si llevas 2 semanas en el gym es una tirada de dinero a la basura tu no necesitas suples necesitas una dieta bien estructurada,descanso y entrenar al 100 punto dejate de suples hasta unos 6 - 7 meses

pura pavada tio seamos sinceros las pro no son mas que comidas compactadas en polvo, lo que si azte una buena dieta de volumen y toma solamente proteinas el gainner con una buena dieta tiene que ir bien! es solo para gente impaciente el gainner XD
 
tio pero es mejor la comida solida tu no te engañes eso cualquiera lo sabe solo es la emocion de ai ai tomo suplementos o no?
 
Desde luego, qué prisas tienen algunos por ponerse cachas. Dos semanas y ya tomando proteína y un voluminizador.

Éste después del verano deja de entrenar, ya verás.
 
aver tonces no necesito todabia suples no? mira no s pongais asin xq soy nuevo y asta k no tenga mas conocimientos pos me pasaran cosas asin por eso entre en ese foro.tonces lo primero de los suples es una buena dieta.teneis o sabeis alguno alguna dieta para gnar masa muscular?
 
bueno me retracto algo de razon tienen! vamos aclararle al tio c_fdez que llendo al gym 2 semanas, y que pienses que tomando proteinas o algun gainner, eso es mente de impasiencia de querer verse super groso en 1 mes 2 meses quizas.... bueno la respuesta es NO! PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOO.... no veo mal que un novato empieze a tomar proteinas no quiero promover el uso de suplmentos... chicos son proteinas no un animal pak
aver que me dicen :S
 
aver tonces no necesito todabia suples no? mira no s pongais asin xq soy nuevo y asta k no tenga mas conocimientos pos me pasaran cosas asin por eso entre en ese foro.tonces lo primero de los suples es una buena dieta.teneis o sabeis alguno alguna dieta para gnar masa muscular?

no tio tu todavia no necesitas suples tu sacale provecho a la alimentacion y los suples dejalos para adelante aunque no voy a negar q da emocion comprar un suple y todo uno se siente mas pro jaja apoco no? pero si de plano no aguantas las ganas de tomar comprate un multivitaminico y mas adelante una proteina y si quieres una dieta vete este link This URL has been removed!
 
bueno me retracto algo de razon tienen! vamos aclararle al tio c_fdez que llendo al gym 2 semanas, y que pienses que tomando proteinas o algun gainner, eso es mente de impasiencia de querer verse super groso en 1 mes 2 meses quizas.... bueno la respuesta es NO! PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOO.... no veo mal que un novato empieze a tomar proteinas no quiero promover el uso de suplmentos... chicos son proteinas no un animal pak
aver que me dicen :S

si pero las protes no les veo necesidad si su dieta esta en orden o bueno claro tambien si no tienes tiempo de desayunar o algo tambien es una opcion claro eso ya depende de ti si tienes tiempo para comer solo un multivitaminico y te va de lujo
 
bueno me retracto algo de razon tienen! vamos aclararle al tio c_fdez que llendo al gym 2 semanas, y que pienses que tomando proteinas o algun gainner, eso es mente de impasiencia de querer verse super groso en 1 mes 2 meses quizas.... bueno la respuesta es NO! PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOO.... no veo mal que un novato empieze a tomar proteinas no quiero promover el uso de suplmentos... chicos son proteinas no un animal pak
aver que me dicen :S

Bueno, tu razonamiento no esta del todo mal, y está enfocado más que nada en la teoria que las proteínas son proteínas indepedientemente de la fuente que las provea, eso es correcto, es más, la proteína (whey) es considerada como alimento, a diferencia de otros suplementos como quemadores, óxidos, precursores, etc que no encajan en la categoria de alimentos; pero también es cierto que en el orden de prioridades siempre será correcto orientar a un novel a empezar a aprovechar los beneficios de una dieta con alimentos naturales y luego cuando requiera de un plus en la alimentación, pues echar mano de los suples.
 
Bueno, tu razonamiento no esta del todo mal, y está enfocado más que nada en la teoria que las proteínas son proteínas indepedientemente de la fuente que las provea, eso es correcto, es más, la proteína (whey) es considerada como alimento, a diferencia de otros suplementos como quemadores, óxidos, precursores, etc que no encajan en la categoria de alimentos; pero también es cierto que en el orden de prioridades siempre será correcto orientar a un novel a empezar a aprovechar los beneficios de una dieta con alimentos naturales y luego cuando requiera de un plus en la alimentación, pues echar mano de los suples.



Totalmente de acuerdo.
 
bueno, tu razonamiento no esta del todo mal, y está enfocado más que nada en la teoria que las proteínas son proteínas indepedientemente de la fuente que las provea, eso es correcto, es más, la proteína (whey) es considerada como alimento, a diferencia de otros suplementos como quemadores, óxidos, precursores, etc que no encajan en la categoria de alimentos; pero también es cierto que en el orden de prioridades siempre será correcto orientar a un novel a empezar a aprovechar los beneficios de una dieta con alimentos naturales y luego cuando requiera de un plus en la alimentación, pues echar mano de los suples.

+1 exactamente pienso asi solo que no sabia como describirlo!
Me referia a solamente suplementos alimenticios como las proteinas, ninguno suplemento hormonal, ni oxido ni creatina!!! Eso mas adelante!
 
ok pues os voy acer caso aver k tal va voy a tirar de una dieta y dejare los suplues pa cuando me agan falta.muxas asias a todos.
 
muy bien amigo creo que aras lo mas correcto empezando por una buena dieta y un buen entrenamiento despues ya tendras tiempo pa sentirte como coleman jajajja, un saludo y espero que lo hagas de verdad xao
 
Atrás
Arriba