perder grasa

Ronalda84

cristina
mido 1'55 y peso58kilos, asi que necesitaria perder unos cuantos quilos.. al gimnasio voy por las noches..hagoaerobic y despues pesas..q dieta me recomendais???porq he oido que he de comer cada 3 horas..y de suplemento??graciasssssssss
 
Ronalda84 dijo:
mido 1'55 y peso58kilos, asi que necesitaria perder unos cuantos quilos.. al gimnasio voy por las noches..hagoaerobic y despues pesas..q dieta me recomendais???porq he oido que he de comer cada 3 horas..y de suplemento??graciasssssssss


hay cientos de posts con dietas y con ayuda ke puedes encontrar. Deberías leer un poco o mejor dicho, deberías leer mucho antes de preguntar cosas tan generales........Te recomiendo ke heches un vistazo a los posts ke han puesto otros foreros. Salu2
 
mi dieta consiste, en avena y fruta por la mañana, al medio dia pasta/arroz y pavo/atun/pollo y de cena ensalada con atun...que incorporo en merienda y almuerzo??
espero ir contando mi evolucion en positivo besitosssss

mi objetivo es bajar peso y fibrar
 
yo creo q deberias hacer 5 comidas, cuidar los HC (vamos depues de las 14 no tomes) y como suplemento pues...entrenas por la noxe asi que de termogenicos no te lo recomendaria (sino dormiria rita la cantaora :S) toma L-carnitina 30 min. antes de aerobicos y eso si aerobicos despues de pesas siempre

Mira las dietas de la peña que quiere perder peso y te haces una idea.

Yo estoy asi y tomo esto:

Desayuno: avena - 2 yogures - zumo de naranja
Mediodia: sandwich de atún
Comida: Ensalda - algo de Hc y protes
Merienda: Pechuga de pavo
Cena: verduras (o ensalada) - Pechuga de pollo o pescado

1 mes 3 kilos menos poco a poco
 
Ronalda84 dijo:
mi dieta consiste, en avena y fruta por la mañana, al medio dia pasta/arroz y pavo/atun/pollo y de cena ensalada con atun...que incorporo en merienda y almuerzo??
espero ir contando mi evolucion en positivo besitosssss

mi objetivo es bajar peso y fibrar


hola amiga, yo lo primero que haría sería meter proteina en el desayuno acompañano a la avena, por ejemplo queso fresco, yogur desnatado, tortilla de claras o ya puestos, un buen batido de protes, para almorzar metería ahí la fruta, manzana, fresas, kiwi...y proteina de nuevo, pechuga de pavo. Y la merienda pues a base de proteina yogur, batido, atún....
bueno, espero haberte aclarado un poquitín
 
Primeramente decirte q la grasa no se puede rebajar de una zona sino de todo el cuerpo en general. Te recomiendo una dieta de la ZONA por bloqes 1:1:1 de los macronutrientes(proteínas, hidratos, grasas) q nuestro cuerpo necesita. Con eso no solo puedes perder la grasa almacenada sino q vas a entrar en un estado de máxima eficiencia tanto fisica como mental. Esta dieta se basa en q los niveles de glucagón en sangre son estables, en contra de los de insulina q lo unico q provoca es retener la grasa por muxo aerobico q hagas. Esta dieta es espectacular y la hacen deportista de elites, actores de hollywood(cindy crawford), el campeon de españa de culturismo....
Como suplemento decirte q el q tiene mas eficacia creo q es el TH 101 pero tambien es el mas caro. Como acer todo esto es mu facil yo te dire como? Mi msm aleledesma_16@hotmail.com y no solo es una dieta para personas q qieran definir sino para todas q qieran rendir al máximo en todas las actividades de la vida cotidiana. Aki solo comes lo q tu cuerpo necesita sea la fuente q sea.
 
gracias x las respuestas!ya te eh agregado..x cierto..en que consiste el th 101?? cuando me lo he de4 tomar? despues de las comidas? graciassssssss
 
DiaVoLo dijo:
Tonic pues ponla aqui tio y asi ayudas a toda la peña...

Pues eso digo yo!!!!.

Ay!, tonic, tonic....tú lo que quieres es ligártela, eh, guarrón!!! __meparto_
 
Rachmaninov dijo:
Pues eso digo yo!!!!.

Ay!, tonic, tonic....tú lo que quieres es ligártela, eh, guarrón!!! __meparto_

jejejejejeje, este quiere dieta del cucurucho __meparto_
 
Atrás
Arriba