Ya estoy aqui, Mis disculpas a brucee junior

Dan-o-goshi

Lucha por la PAZ
Pues eso chicos ya ha "caducado" mi banneo (mas que merecido) por faltarle al respeto e insultar al comapañero brucee junior.

Como hombre que soy y arrepentido que estoy, entiendo que lo primero que tengo que hacer despues del ban, es pedirle disculpas publicamente (ya pedidas por MP) en primer lugar al compañero brucee junior y al resto de foreros por mi salida de tono, ya que fue un mal entendido por mi parte y una reaccion totalmente fuera de lugar.

brucee junior, espero que me disculpes de mi falta de respeto hacia tu persona y no tengas a mal lo que te dije, ya que viendolas desde la traquilidad no me producen mas que verguenza. LO SIENTO DE VERDAD.

UN SALUDO a todos.
 
Bienvenido dan, es bueno reconocerlo, un mal dia cualquiera lo tiene, saludos..
 
Que bueno que quede todo aclarado Dan.

Muy noble de tu parte en abrir este hilo....


Un saludo y 100% disculpado.
 
no te preocupes, no tienes que pedir disculpas hombre un mal rato lo tiene cualquiera, solo fue un mal entendido, es muy noble esto que hiciste dan, por mi parte no ha pasado nada compañero en fin espero que sigas con energia en el foro y que sigas aportando cosas un ABRAZO dan-o-goshi ;)
 
Un claro ejemplo de lo que es un tío que se viste por los pies. Un tío valiente y con honor, sí señor.

Bienvenido de nuevo, Dan. Se te ha echado en falta.

Enhorabuena también a Brucee por sus palabras.

La gente buena siempre acaba entendiéndose.
 
toda una lección de comportamiento, me quito el sombrero ante los 2 y espero que este hilo haga reflexionar a muchos de nosotros
 
Desconozco lo que pasó entre vosotros, pero a pesar de ello no puedo pasar de felicitarte por este gesto tan noble que has tenido abriendo este post. Personalmente, por mi edad y "rancia" educación valoro estos detalles tan en desuso hoy en día.

Un abrazo.
 
LA verdad es que en pocos foros he visto que alguien pida disculpas despues de haber tenido el problema que sea con otro forero, eso te honra
 
toda una lección de comportamiento, me quito el sombrero ante los 2 y espero que este hilo haga reflexionar a muchos de nosotros

+1 Un gesto, como el de pocos. De hecho, creo que es la primera vez en el foro que alguien hace esto.

Mi gran amigo Jongasteiz, tenia razon cuando dio la cara por ti.

Dan, no te conozco mucho, no he coincido en muchos hilos contigo, pero con este hilo, ya me has demostrado mucho.

Siento haberte banneado, pero era lo que tenia que hacer en ese momento. Y mira, yo tambien te pido disculpas por haberte hecho ese juego de palabras que te hice cuando te meti el bann, pero como te dije mas arriba, no te conocia mucho, y me parecio mal como trataste a Bruce y de esas maneras.

UN abrazo
 
Esto solo habla del tipo de persona que es Dan, un error si, pero ha sabido reconocerlo y aceptarlo en lugar de planear un hilo de "despedida" o ataques contra las "sectas" del foro.

Pues a seguir aportando Dan y a tomarse las cosas con mas calma que finalmente esto es un foro y no debemos tomar todas las cosas que en el pasan tan a pecho.
 
Bueno...

Gracias a todos, hize lo que debia nada mas.

Juancar, el bann me lo gane a pulso, el juego de palabras pense, !!toma de tu medicina!! jajja nada que disculpar.

Como unica escusa, pero sin animo de esta, decir que este y otro foro de lucha son los dos unicos que entro a diario, de los 5 que estoy registrado, y en el de lucha la gran mayoria nos conocemos en persona y las reglas son muy diferentes jaja y ahi todos "saltamos" bastante rapido, pero luego siempre se arregla de la misma manera, educadamente y en algunos casos "deportivamente" jeje, y claro si uno se pasa por alto las reglas de un foro la que se lia es gorda.

Un fuerte abrazo a todos.

Salve et Victoria!!!
 
Pues yo no es que conozca mucho a Dan (he coincidido con él en varios hilos y le he pedido "consejo" en algunas cosas) y tampoco conozco el caso en cuestión (lo que pasó), pero no me lo imagino como una mala persona (ya digo, por lo poco que lo conozco). Y lo ha demostrado con el comportamiento que está teniendo. Eso es lo que tiene que hacer una persona como Dios manda, con educación y con saber estar.

Cualquiera puede tener un día malo y/o pasarse de rosca. Pero luego está el saber apechugar con la situación y saber comportarse como procede, cosa que ha sucedido. Deberían aprender muchos que, enseguida, están llorando al moderador o por los post diciendo que ellos no han hecho nada malo.

Un +1 para Dan. Bien hecho y bienvenido.
 
Bueno...

Gracias a todos, hize lo que debia nada mas.

Juancar, el bann me lo gane a pulso, el juego de palabras pense, !!toma de tu medicina!! jajja nada que disculpar.

Como unica escusa, pero sin animo de esta, decir que este y otro foro de lucha son los dos unicos que entro a diario, de los 5 que estoy registrado, y en el de lucha la gran mayoria nos conocemos en persona y las reglas son muy diferentes jaja y ahi todos "saltamos" bastante rapido, pero luego siempre se arregla de la misma manera, educadamente y en algunos casos "deportivamente" jeje, y claro si uno se pasa por alto las reglas de un foro la que se lia es gorda.

Un fuerte abrazo a todos.

Salve et Victoria!!!


Como decimos en mi tierra. "UN paisano es un paisano, aunque le fostie la muyer"

Traducido "UN hombre es un hombre, aunque le pegue la mujer"
 
Esto no hace mas que confirmar lo que dije en el post de la pelea.
No era mas que un error en un mal dia.
Una muestra de educacion y respeto, como buen artista marcial.

Bienvenido de nuevo Dan.
 
toda una lección de comportamiento, me quito el sombrero ante los 2 y espero que este hilo haga reflexionar a muchos de nosotros

Muchos lo van a entender,otros no
Triste realidad. Lo que es la mente humana no??? Siempre me asombro.
 
Todos mis respetos para ti y para brucee junior. Ojala a mas gente le quedara la educacion y respeto q habeis demostrado mutuamente. El mundo seria otra cosa de la mierda q es actualmente.

Mis mas sincera enhorabuena. Gente como vosotros da gusto q este en el foro. Un saludo a to2
 
Atrás
Arriba