Cómo consumir la creatina? Dudas de un novato

Marck Weak

Musculatura en progreso
Hola, soy nuevo en esto de la suplementación, y ya me lei todo el tema de la creatina pero me han quedado dudas que espero, ustedes gente de experiencia me ayuden a aclarar.

Tengo 17 años, peso 85, mido 1.86, en el frasco de la creatina monohidrato que compré,(exactamente esta: This URL has been removed! ) dice que tengo que tomar 2 cápsulas 1 hora antes del entrenamiento, y 2 cápsulas 1 hora después.

Leí también que es bueno que se tome con una bebida azucarada, ya sea solo agua con azucar, para que se cree un pico de insulina que mejore los resultados de este suplemento.


Es realmente necesario el periodo de carga?

En cuanto tiempo veré resultados?

Estoy conciente de que debo hacer el entrenamiento (obvio no? xP) lo digo por que luego dicen que uno piensa que con suplementarse ya esta.


Gracias amigos!! y espero que todos me den su comentario y su ayuda que para mí es muy importante! =D
 
Última edición:
Y por qué escribes así?

Sabemos leer las letras pequeñas también.

No es necesaria la fase de carga.

Los resultados aparecen depende de la persona, a los pocos días de uso suelen verse los primeros.
 
También tengo duda respecto a cuando tomar mi batido de proteinas D;.

Por ejemplo: La creatina la tomaré 1 hora antes de entrenar, y 1 hora despues de entrenar.. el batido lo puedo tomar inmediatamente después de entrenar? ;O
 
También tengo duda respecto a cuando tomar mi batido de proteinas D;.

Por ejemplo: La creatina la tomaré 1 hora antes de entrenar, y 1 hora despues de entrenar.. el batido lo puedo tomar inmediatamente después de entrenar? ;O

Tómala justo después de entreno, no esperaría 1 hora.

Y de preentreno media hora antes.

La proteína tómala justo después también.

Y si necesitas otra toma hazla cuando más te guste.