Cómo consumir la creatina? Dudas de un novato

Marck Weak

Musculatura en progreso
Hola, soy nuevo en esto de la suplementación, y ya me lei todo el tema de la creatina pero me han quedado dudas que espero, ustedes gente de experiencia me ayuden a aclarar.

Tengo 17 años, peso 85, mido 1.86, en el frasco de la creatina monohidrato que compré,(exactamente esta: This URL has been removed! ) dice que tengo que tomar 2 cápsulas 1 hora antes del entrenamiento, y 2 cápsulas 1 hora después.

Leí también que es bueno que se tome con una bebida azucarada, ya sea solo agua con azucar, para que se cree un pico de insulina que mejore los resultados de este suplemento.


Es realmente necesario el periodo de carga?

En cuanto tiempo veré resultados?

Estoy conciente de que debo hacer el entrenamiento (obvio no? xP) lo digo por que luego dicen que uno piensa que con suplementarse ya esta.


Gracias amigos!! y espero que todos me den su comentario y su ayuda que para mí es muy importante! =D
 
Última edición:
Y por qué escribes así?

Sabemos leer las letras pequeñas también.

No es necesaria la fase de carga.

Los resultados aparecen depende de la persona, a los pocos días de uso suelen verse los primeros.
 
También tengo duda respecto a cuando tomar mi batido de proteinas D;.

Por ejemplo: La creatina la tomaré 1 hora antes de entrenar, y 1 hora despues de entrenar.. el batido lo puedo tomar inmediatamente después de entrenar? ;O
 
También tengo duda respecto a cuando tomar mi batido de proteinas D;.

Por ejemplo: La creatina la tomaré 1 hora antes de entrenar, y 1 hora despues de entrenar.. el batido lo puedo tomar inmediatamente después de entrenar? ;O

Tómala justo después de entreno, no esperaría 1 hora.

Y de preentreno media hora antes.

La proteína tómala justo después también.

Y si necesitas otra toma hazla cuando más te guste.
 
Ayer la usé y la verdad si se siente la diferencia, ya sea algo psicológico o no xD si se siente, puedes hacer mas series, y no terminé muy cansado =)
 
Creatina

Cuando las cosas se ponen complicadas, no se come bien, se descansa poco y se entrena para el culo, es tentador pensar que una ayuda de un ciclito de creatina le vendría bien… CRASO ERROR, lo que están haciendo es desperdiciando el dinero. En lugar de ello, trate de cambiar los hábitos, mejore la dieta, duerma mas, entrene más o menos (depende de los que usted haga mal). Recuerden, la creatina optimiza el rendimiento..

APORTE DE SEBARC: la creatina no solo es un optimizador del rendimiento. La creatina voluminiza las celulas con líquido y se ha demostrado en diversos estudios que esta voluminización incrementa el crecimiento o sea que dispara la sintesis de proteínas a valores mas altos.
Es por esta razón que cuando yo llegué al foro, les decía a los principiantes que no tomen creatina, que esperen 6 a 8 meses (hoy no lo hago xq está plagado de necios... es mas, casi ni paso x la sección SUPLEMENTOS). Si se hacen las cosas bien al principio, no deben tomar creatina. Uno logra progresos notables. Y cuanto más progresa y mas se aprende, es cuando se busca esa ayuda extra de la creatina para complementar ese progreso y crecer aun más. NO SE TOMA CUANDO UNO NO ENTRENA BIEN O ESTA RECIEN ARRANCANDO (no me canso de repetirlo)
Muchos en este deporte (recuerden mi número caprichoso del 90% de la gente hace las cosas mal, esta es una conclusión mía, nadie me lo dijo o lo saqué de datos estadísticos certeros) buscan el camino fácil de la creatina, se llenan de agua durante 4 o 5 semanas, dejan de tomarla, van a la playa y se desinflan.

Espero que te sirva, si ya tienes tiempo en esto y conoces el tema, entonces ignora esto.
 
Atrás
Arriba