Generalidades Para Alcanzar La Definicion Muscular

hombre... jajajajajaja hay que hacer las cosas bien... por que mira en un ejercicio de ombros.. d la parte trasera de los hombros... para hacerlo bien... lo ago con 2,5 kg unas 8 o 10 repes mas o menos y me cuesta una barbaridad... puede parecer que cojo poco ahi, y despues en press con mancuernas pa pecho cojer mas de 40 kg en cada mancuerna pa acer mi primera serie xD es depende del ejercicio

No creo que todos pudieran permitirse un dia a la semana de trampa y mas con todo lo que te zampas tu!!!!! jajaa_tragar_

algunos con todo eso joderian la semana entera.
 
No creo que todos pudieran permitirse un dia a la semana de trampa y mas con todo lo que te zampas tu!!!!! jajaa_tragar_

algunos con todo eso joderian la semana entera.

pues si te mantienes activo y llevas la dieta bien el resto de la semana , no creo que pase nada
 
exactamente es mas.. en 1 o 2 dias todo bien... no ves que un dia el cuerpo no puede acumular eso como grasa..? estamos locos? xD

SI , yo que tengo gran experiencia en el mundillo del atracón ; lo confirmo : si estas en un estado de forma aceptable , y entrenas medianamente bien , para empezar a ganar grasa tienes que estar pegandote atracones auténticos dia si y dia no al menos durante 2 ó 3 meses de forma sistemática ; asi si empiezas a engordar cual cerd@ ..al menos eso es lo que tarde yo hace 2 años cuando descontrole un monton la dieta y gane casi 20 kilos ..

.Durante los primeros meses (pesaba 50 kgs y estaba muy seca) apenas se me notaba la cantidad de BASURA(snak , bollos., helados ,,,) , NO COMIDA (creo que esto se metaboliza mejor) que me metia para el cuerpo , e insisto , era comer mal casi a diario.CLARO , cada cuerpo y cada metabolismo es diferente,,,pero 1 ó 2 dias por semana no es importante ; otra cosa es que segun la persona , te notes con mas retencion de liquidos , molestias estomacales...(habalando abiertamente Josepowa..._cagando_)
 
jaja Pues no veas el alibio que me habeis quitado, hoy me comido un platito de paella y ya estaba to moskeao conmigo jaja
 
jaja Pues no veas el alibio que me habeis quitado, hoy me comido un platito de paella y ya estaba to moskeao conmigo jaja

ESO no pasa nada ..,, si engulles lo que yo o lo que el amigo Josepowa en su dia libre te moririas del disgusto

claro todo depende de la fase en la que estes ; yo creo que en definicion hay que seguir teniendo dias libres pero quizás un poco mas moderados que en volumen
 
jaja Pues no veas el alibio que me habeis quitado, hoy me comido un platito de paella y ya estaba to moskeao conmigo jaja

jajaja Sin problemas... No notarás nada, es más, da la casualidad que yo también he comido paella, 300 gr de arroz, 70 gr de pechuga de pavo y 70 de cerdo, 50 gr de champiñones y otros 50 de gambas peladas! Estaba de rico!!! MADRE MÍA! Aunque, realmente, yo no lo tomo como una " trampa ", entra dentro de los ajustes de mi dieta. _tragar__tragar__tragar_
 
jajaja Sin problemas... No notarás nada, es más, da la casualidad que yo también he comido paella, 300 gr de arroz, 70 gr de pechuga de pavo y 70 de cerdo, 50 gr de champiñones y otros 50 de gambas peladas! Estaba de rico!!! MADRE MÍA! Aunque, realmente, yo no lo tomo como una " trampa ", entra dentro de los ajustes de mi dieta. _tragar__tragar__tragar_

Nada! acabo de cenar ahora, asique no me das envidida ya que tengo el estomago way!

Eso si, si lo leo mañana quizas puede ser otra cosa jaja_tragar_
 
Nada! acabo de cenar ahora, asique no me das envidida ya que tengo el estomago way!

Eso si, si lo leo mañana quizas puede ser otra cosa jaja_tragar_

jajajaj borra el post de tu historial cuanto antes!
 
Lo de los carbos no lo acabo de comprender, tengo conocidos que están metidos en este mundo que a la hora de definir se meten entre 200 y 300gr de carbohidratos al dia y 160-190gr de proteina. Con esas cantidades consiguen definir atope.
 
Compañero,
Me intereso bastante tu post ya que luego de 2 años haciendo volumen es que me quiero apuntar por la definicion.
Ahora respecto a tus puntos me gustaria hacer 2 preguntas que porfavor espero me respondas.

1- Mencionas que se debe seguir utilizando pesos elevados en el entrenamiento y lo considero totalmente valido. Pero esto debe ser en aumento? Osea me explico.. si en volumen por ejemplo llegue a levantar mm por decir 35 kilos en brazo. Deberia seguir con esos 35 kilos en toda la etapa de definicion? o aumentar periodicamente el peso como lo hacia en volumen?

2 - En tu post hacias mencion a que el cardio se debia realizar a una intensidad alta pero de corto tiempo (15 - 20 min). Cuantos dias a la semana recomiendas hacer cardio? Me recomiendas realizar el cardio antes o despues de la rutina de peso? (Mi rutina actualmente es de 5 dias a la semana)

3 - Quizas esta tercera pregunta es una bobada.. pero, mi mayor temor es perder centimetros de brazo al realizar definicion. Crees que si sigo tus 10 consejos no tendre perdida de brazo??

Esperando tu respuesta me despido!
Gracias.
 
Atrás
Arriba