Generalidades Para Alcanzar La Definicion Muscular

Muy bueno! Yo estoy siguiendo estos pasos y no habia leido esto, asi salieron tan buenos resultados!
 
Bueno, respecto a la intensidad del aeróbico para eliminar grasa, estamos en las dudas de siempre. Trabajando mucho tiempo a baja intensidad, sí es cierto que el mayor PORCENTAJE de la energía utilizada proviene de la grasa. Sin embargo y hablando del TOTAL de la energía utilizada, gastamos más grasa trabajando menos tiempo y a una intensidad mayor. No sé si me explico. Por no decir que la alta intensidad hace que el organismo siga "gastando" tiempo después de terminar el ejercicio. Eso sí, es más coñazo y más cansado, jejeje!!
 
Bueno, respecto a la intensidad del aeróbico para eliminar grasa, estamos en las dudas de siempre. Trabajando mucho tiempo a baja intensidad, sí es cierto que el mayor PORCENTAJE de la energía utilizada proviene de la grasa. Sin embargo y hablando del TOTAL de la energía utilizada, gastamos más grasa trabajando menos tiempo y a una intensidad mayor. No sé si me explico. Por no decir que la alta intensidad hace que el organismo siga "gastando" tiempo después de terminar el ejercicio. Eso sí, es más coñazo y más cansado, jejeje!!

Si trabajas a alta intensidad el cardio para quemar grasa tienes que hacerlo por intervalos. No por ser bicicleta o trotadora necesariamente es trabajo aeróbico. Si la intensidad es mucha, puedes hacer trabajo anaeróbico en una trotadora o bicicleta.
 
Ley 4

Hola ^^

Con respecto a la "ley numero 4" de daos un festin una vez por semana....Eso es completamente como dice ahi? Por que actualmente estoy realizando una dieta para poder definir un poco y no quiero arruinarla.

El sabado pasado fuimos con los chic@s a ver unas pelis y fui con maar a comprar cosas al kiosko por que no quería ir sola, y la MALVADA compro como 30 pesos que pusieron entre todos de comida chatarra varia embolsada (masitas, Papas fritas etc :)) y no probe nada en toda la pelicula (por la dieta y por que era de terror y no tenia un segundo para levantar la cabeza)

Entonces digo, todas esos ácidos trans los viernes o sábados se permite ingerirlos?

SAludos y muchas gracias xP
 
Hola ^^

Con respecto a la "ley numero 4" de daos un festin una vez por semana....Eso es completamente como dice ahi? Por que actualmente estoy realizando una dieta para poder definir un poco y no quiero arruinarla.

El sabado pasado fuimos con los chic@s a ver unas pelis y fui con maar a comprar cosas al kiosko por que no quería ir sola, y la MALVADA compro como 30 pesos que pusieron entre todos de comida chatarra varia embolsada (masitas, Papas fritas etc :)) y no probe nada en toda la pelicula (por la dieta y por que era de terror y no tenia un segundo para levantar la cabeza)

Entonces digo, todas esos ácidos trans los viernes o sábados se permite ingerirlos?

SAludos y muchas gracias xP

Lo más recomendable es evitar todo lo "nocivo"...aunque sabemos que es difícil. Más por salud que otra cosa. Yo no recomendaría los "días libres" al comienzo cuando todavía hay bastante grasa que perder, no hay razón.
 
es recomendable tambien aumentar los pesos o solo trabajar con los que ya uno venia a masomenos 8 o 10 repeticiones pero que son muy intensos???
 
desgraciadamente he leido y leido ke si ocho comidas al dia que si mas proteina pero son puras mentiras lo he hecho he consumido carnitina 3 veces al dia he tomado hidroxycut y absolutamente nada cambia nada funciona pero les voy a decir que verdaderamente lo que verdaderamente funciona y a mi me ha funcionado es lo siguiente:


8:00desayuno una medida de proteina con agua (carnitina)

10:30am tazon de piña con yogurt ligth natural cero grasa

1:00pm un atun en agua solo

4pm medida de proteina(carnitina)

4:30 entreno pesas
6:00 spinning

7;:30 tomo dos medidas de proteina y una de caseina y una rebanada de pan blanco


11:00pm una medida de caseina (cena)


carnitna en el desayuno comida y cena

con esto verdaderamente ke bajas y asi si te baja la cintura y bajas de peso
te acuestas con 90 kilos y despiertas con 89,500, o hasta 89,200 asi que tu dices cuantos dias quieres seguir mi dieta o cuantos kilos kieres bajar para marcarte te garantizo ke te markas porque te markas ya despues te pones a subir el musculo que quieras, pero con esto te garantizo que bajas e independientemente de lo ke digan si bajas de peso y si tienes un poco de musculo se te van a los musculos a fuerza.

datos mios

estatura 178 cm
peso 87.5kg
pecho 111cm
cintura 93cm
cadera 101cm

he hecho todo lo que aconsejan aqui y no me resulta comiendo ocho veces entrenando, aumentando proteina, disminuyendo carbohidratos y nada nada nada he tomado todo lo que se ma ha ocurrido en quemadores de grasa y no baja ni un centimetro solo he bajado centimetros con la dieta que les describi haber si son muy sabios denme sus comentarios de que he ehcho mal o ke opinan saludos desde puebla mexico un chico desesperado porque nada le ha funcionado bye suerte y luego les digo como voy con esta super dieta que realmente funciona

pues como no queres adelgazar apenas comiendo si mucho 1100 calorias al dia!! te estas matando de hambre _mmmmm_
 
Lo más recomendable es evitar todo lo "nocivo"...aunque sabemos que es difícil. Más por salud que otra cosa. Yo no recomendaría los "días libres" al comienzo cuando todavía hay bastante grasa que perder, no hay razón.

ombre soma no me digas eso... jajajajaja que yo no tengo mucha grasa, pero mañana es mi dia libre y...
2 pizzas familiares...
medio kilo de cuscus con carne en salsita...
10 fajitas para burritos mexicanos... con lo de dentro claro
y un perolon de salmorejo con 2 barras de pan
1 l helado de turron.

alo largo del dia va caer todo, y eso no me va a quitar nada, ni me va engordar, el cuerpo en un dia.... pues como que es imposible que coja to eso
 
por cierto, teneis que probar lo del dia libre enserio, no tengais tanto miedo.... además y lo bueno que esta meterse una pizza familiar al levantarse? ami me sabe a gloria... :p esta era de 4 quesos xD
 
por cierto, teneis que probar lo del dia libre enserio, no tengais tanto miedo.... Además y lo bueno que esta meterse una pizza familiar al levantarse? Ami me sabe a gloria... :p esta era de 4 quesos xd

toda la razon ; yo con lo de los zig-zag de calorias estoy contenta. El jueves y el viernes he metido 3500 y 3700 kcal ; de lunes a miercoles entre 2200 y 2800, sabado y domingo entre 1800-2000 kcall ...y no me encuentro especialmente mal..eso si hago mas de 1h diaria de cardio , ademas de pesas
 
toda la razon ; yo con lo de los zig-zag de calorias estoy contenta. El jueves y el viernes he metido 3500 y 3700 kcal ; de lunes a miercoles entre 2200 y 2800, sabado y domingo entre 1800-2000 kcall ...y no me encuentro especialmente mal..eso si hago mas de 1h diaria de cardio , ademas de pesas

si son calorias limpias Jimenez... te daria un consejo... que puede que te sirva... o no... dependiendo de probarlo... si tomas pocos azucares... y los que tomas son fruta basicamente... te recomiendo que no hagas cardio y bajes un poco las calorias... en lugar de 3700 ... 3200 y bueno lo demas unas 200 calorias... aces 2 dias cardio 40 minutillos y te centras mas en las pesas ;)
suponiendo que quieras masa por encima de cardio
 
si son calorias limpias Jimenez... te daria un consejo... que puede que te sirva... o no... dependiendo de probarlo... si tomas pocos azucares... y los que tomas son fruta basicamente... te recomiendo que no hagas cardio y bajes un poco las calorias... en lugar de 3700 ... 3200 y bueno lo demas unas 200 calorias... aces 2 dias cardio 40 minutillos y te centras mas en las pesas ;)
suponiendo que quieras masa por encima de cardio

gracias ,,,pero no se que decirte NO HACER CARDIO lo veo dificil ,, ya he tenido temporadas de dejarlo de lado y centrarme solo en las pesas y si he engordado , sin embargo haciendo bastante cardio y comiendo bastante veo que si subo mas limpia ... de todas formas todo es probar ; gracias crak
 
gracias ,,,pero no se que decirte NO HACER CARDIO lo veo dificil ,, ya he tenido temporadas de dejarlo de lado y centrarme solo en las pesas y si he engordado , sin embargo haciendo bastante cardio y comiendo bastante veo que si subo mas limpia ... de todas formas todo es probar ; gracias crak

de nada jimenez y crak tu... que no hay muchas chicas que se tomen esto muy enserio, en comparacion al numero de chicos... y es cierto que haciendo cardio produces niveles de hormona del crecimientmas elevados despues d las pesas.. y tal.. segun estudios que lei hace tiempo, pero todo esta bien en su justa medida, y lo que a cada uno le mueve, es lo mejor que hay
un saludo
 
que no hay muchas chicas que se tomen esto muy enserio, en comparacion al numero de chicos... y

y en comparacion hasta con los Ornitorrincos ..hoy habia dos en el gym haciendo triceps con mancuernitas de medio kilo que parecían llaveros ... es increible ,,,pagar para eso..
 
ombre soma no me digas eso... jajajajaja que yo no tengo mucha grasa, pero mañana es mi dia libre y...
2 pizzas familiares...
medio kilo de cuscus con carne en salsita...
10 fajitas para burritos mexicanos... con lo de dentro claro
y un perolon de salmorejo con 2 barras de pan
1 l helado de turron.

alo largo del dia va caer todo, y eso no me va a quitar nada, ni me va engordar, el cuerpo en un dia.... pues como que es imposible que coja to eso

Ala, vaya animal...cualquier día vas a reventar... _tragar_

Yo de trampa solo hago una comida los domingos....me como un kebab con sus salsas y eso, nada más....si no el día trampa se convierte en semana trampa, porque como empiece no paro jaja
 
Última edición:
Ala, vaya animal...cualquier día vas a reventar... _tragar_

Yo de trampa solo hago una comida los domingos....me como un kebab con sus salsas y eso, nada más....si no el día trampa se convierte en semana trampa, porque como empiece no paro jaja

el kebab o pizza turca viene por la noche, gracias por recordarmelo jajaja!! pero... puedes hacerlo el dia entero, no hace falta que sea una comida, la cosa es que sea eso, 1 dia, y 6 de dieta a rajatabla, 0 problemas xD
 
y en comparacion hasta con los Ornitorrincos ..hoy habia dos en el gym haciendo triceps con mancuernitas de medio kilo que parecían llaveros ... es increible ,,,pagar para eso..

hombre... jajajajajaja hay que hacer las cosas bien... por que mira en un ejercicio de ombros.. d la parte trasera de los hombros... para hacerlo bien... lo ago con 2,5 kg unas 8 o 10 repes mas o menos y me cuesta una barbaridad... puede parecer que cojo poco ahi, y despues en press con mancuernas pa pecho cojer mas de 40 kg en cada mancuerna pa acer mi primera serie xD es depende del ejercicio
 
hombre... jajajajajaja hay que hacer las cosas bien... por que mira en un ejercicio de ombros.. d la parte trasera de los hombros... para hacerlo bien... lo ago con 2,5 kg unas 8 o 10 repes mas o menos y me cuesta una barbaridad... puede parecer que cojo poco ahi, y despues en press con mancuernas pa pecho cojer mas de 40 kg en cada mancuerna pa acer mi primera serie xD es depende del ejercicio

SI , a mi hombro me cuesta una barbaridad y cojo poquito peso ,,pero estas chicas de esta mañana no tenian esa filosofia , de digo yo que para triceps medio kilo no es nada , la prueba la tienes en que estaban hablando a su bola tan felices mientras hacian el ejercicio ...yo cuando estoy tirando no digo ni "esra boca es mia"
 
Atrás
Arriba