Programa de Ganancias Extremas (PGE)

Seba

Moderador Nocturno
Bueno, ante nada tengo que decir que este no es un programa para principiantes o novatos. Es un programa durísimo cuya base son las sentadillas respiratorias y si alguno alguna vez hizo sentadillas respiratorias sabrá de lo que hablo. El programa como su nombre lo indica trae ganancias extremas. No solamente es un programa de entrenamiento sino que también trae una dieta con un batido casero en este programa hay que comer para volumen y cuando digo comer hablo de comer en serio.
Hay que tener mucho pero mucho huevo para hacer este programa son muy pocos los que logran terminarlo la mayoría abandona antes pero aun los que abandona logran muy buenos resultados.
Así que aca lo dejo, si alguno quiere saber más de este programa o quiere conocer gente que lo ha practicado para conocer sus ganancias

This URL has been removed!

Este es link con el programa

This URL has been removed!
 
excelente sebarc, excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Se ve bueno, cuando tenga algo más de tiempo entrenando voy a aplicar alguna cosas.
Lo que no sé es a qué se refiere con sentadillas respiratorias, o pullover respiratorio; si alguien me lo pudiese explicar.
Gracias
 
Se ve bueno, cuando tenga algo más de tiempo entrenando voy a aplicar alguna cosas.
Lo que no sé es a qué se refiere con sentadillas respiratorias, o pullover respiratorio; si alguien me lo pudiese explicar.
Gracias

Las sentadillas respiratorias (dicho sea de paso estan explicadas en el enlace) consiste en sacar 1 serie de 20 rep. con un peso donde no puedas hacer más de 12 RM te preguntaras como se hace esto, bueno, respirando entre cada rep. un mínimo de tres bocanadas de aire. El pullover respiratorio es igual.
 
Las sentadillas respiratorias (dicho sea de paso estan explicadas en el enlace) consiste en sacar 1 serie de 20 rep. con un peso donde no puedas hacer más de 12 RM te preguntaras como se hace esto, bueno, respirando entre cada rep. un mínimo de tres bocanadas de aire. El pullover respiratorio es igual.

Gracias por la información.
 
jajajaja!!! es buenisimo pero la ostia de duro...
yo sin saberlo he hecho sentadillas respiratorias alguna vez, pues por mis huevos que tenia que hacer mas, y respiraba 2 o 3 veces y ala una mas... y ale y ale... y eso te quema de una manera... que lo digo ya... es mortal, hay que tener muchas ganas para hacer eso... y estar muy motivado... por que no es nada facil...
 
La broma casi que...Tipos de entrenamiento
INTENSO
ANIMAL
BRUTAL
ESTAS MUERTO
ERES DIOS
jajajaja me asusto xD
Saludos y muy bueno!
 
Lo voy a mirar, si es con squat respiratorias debe ser entrentenida, me acuerdo que llege hacer 30 reps en la sentadilla y casi me desmayo con barra y todo, menos mal que estaba con un amigo.
 
Uf, Sebarc, que peligro tiene esto.

Para el que se vaya a liar con las sentadillas esas, le doy un consejo: empezar gradualmente. O sea, ir practicando antes de empezar con este programa. Vas metiendo cargas y tanteando.

Menuda mejunje de batido.

Es muy de la vieja escuela esto del pullover, sentadilla y leche.

Ahora, el que quiera volumen limpio mejor que haga otra cosa.
 
La verdad es que el progama esta muy bien pero debe ser muy duro deberias tener un trabajo de relax para poder aplicarlo porque dime tu uno que trabaje en la obra no podra ... jajaja

Bueno decirme que os parece el batido caseroo que a salido? estoy pensado en problarlo que me aconsejais?
 
La verdad es que el progama esta muy bien pero debe ser muy duro deberias tener un trabajo de relax para poder aplicarlo porque dime tu uno que trabaje en la obra no podra ... jajaja

Bueno decirme que os parece el batido caseroo que a salido? estoy pensado en problarlo que me aconsejais?

Pues creo que ya te lo ha contestado Pureta. Si quieres un volúmen limpio olvidate de el batido.

Igual si eres muy ectomorfo puedes probarlo.
 
Uf, Sebarc, que peligro tiene esto.

Para el que se vaya a liar con las sentadillas esas, le doy un consejo: empezar gradualmente. O sea, ir practicando antes de empezar con este programa. Vas metiendo cargas y tanteando.

Menuda mejunje de batido.

Es muy de la vieja escuela esto del pullover, sentadilla y leche.

Ahora, el que quiera volumen limpio mejor que haga otra cosa.

Se baso en Milk and Squat :D
 
Suena interesante.. le hacere un vistaso.. gracias _lengua_
 
Atrás
Arriba