Entrenamiento de Circuito

Jorge_dulanto

New member
Hola,

Les cuento mi entrenamiento y espero sus comentarios. Aparte de hacer gym al levantarme hago jiu jitsu en las noches.
Mido 1.63, peso 82 kgs, 43 cms de biceps, debo tener unos 8 kgs demás que lucho por bajarlos.
Tomo un jugo de frutas al levantarme con proteina, luego me voy a entrenar al gym, despues estoy tomando el cell drive sugar free de Nitro, una hora despues un tazon de avena con mas proteina.
Almuerzo normal, eso si con bastante carne y un multivitaminico despues de almorzar. En la tarde algo de pollo y en las noches despues de pelear proteina. Ahora estoy haciendo una maestría asi que no puedo hacer mucho jiu jitsu, y esos días sin jiu jitsu como una merienda normal
Realmente veo mejoras con este entrenamiento, pero por favor, siempre son bienvenidas las opiniones, criticas o preguntas.
Que les parece mi entrenamiento y los suplementos que estoy tomando?


Lunes: Piernas

Lunges 26 pasos - Hack - Sentadillas - Femorales sentado - gemelos (30 rep)

Martes: Pecho Espalda

Press de banca - dominadas - fondos - jalón al pecho barra T- cable cruzado - jalon en Hammer en total 60 repeticiones (10 de cada una), eso es una serie, hago 3 vueltas en total, espero pronto llegar a 4, acabo realmente muerto

Miercoles: Hombros brazos

Press en Hummer, laterales, levantamiento frontal total, jalón a la barbilla, curl barra recta, curl barra z, curl martillo, tricepes extensión, tricepes levantamiento en hummer agarre tipo barra z. Total 90 reps, es a morir este día.

Jueves: Piernas

Lunges 26 pasos - Hack - Sentadillas - Femorales sentado - gemelos (30 rep)

Viernes: Entreno pesado pecho espalda

Press de Banca (al fallo con 110 kgs aprox)
descanso
press con mancuerna pesado
fondos con peso colgado

dominadas con peso colgado
Remo T pesado
Jalones en Hammer pesado

Sabado:
Press de militar pesado
Laterales pesado
Curl biceps recto pesado
predicador pesado
extensiones de triceps pesado
copa pesado

Los dias que no puedo ir al gym corro unos 8 kms


Gracias por los comentarios.

Jorge BJJ
 
o,O
 
Atrás
Arriba