Ayudarme con dieta volumen

adolfo91

New member
Bueno antes que nada pido que se lea esto por favor :https://es.fitness.com/forum/dietas/dieta-volumen-77857.html


Mirando algunas webs y calculado calorias,proteinas,h.carbono y poco mas...me he hecho una dieta(que creo que esta regular)

Esta compuesta por 6 comidas (3000 calorias aproxidament,casi todo alimento por 100 gramos,excepcionalmente en algunos alimentos con 200 gramos o algo mas)
aproximadamente 200 gramos proteinas
aproximadamente 500 gramos h.carbonos


LAS 3 PRIMERAS COMIDAS PRINCIPALMENTE H.CARBONO Y ALGO GRASA Y LAS 3 OTRAS(DESPUES DE ENTRENO) Proteina

1º comida ( posibilidades)
- pan con mantequillas + yogurt +1 tortita arroz
- cereales kellogs con leche semi o desnatada + 1 tortita arroz
- queso blanco+ 1 tortita de arroz



2º comida

- arroz blanco 200 gramos con 2 manzanas y 2 platanos



3º comida ( posibilidades)

- macarrones
- croquetas
-pasta
-sopa
-espinaca 200 gramos
-patata cocida 200 gramos

Mas tomate y lechuga y zumo de naranja con miel



4º comida (posibilidades)

- 2 latas de atun o caballa




5 º comida

- claras de huevo y jamon york 200 gramos



6 º comida (posibilidades)

- bistec ternera
- cerdo
-higado de cerdo
-muslitos de pollo
-dorada
-pechuga pollo 200 gramos
-lenguado
-merluza
-salmon
 
Última edición:
alguna ayuda??? xD
 
yo pondria CH y proteina en todas las comidas (en la 2 y la 3 que son solo CH mete proteinas..lo mismo algun CH en post entreno tambien es bueno y mas si queres volumen...)
excepto en los que estan ya medios con sobrepeso que mejor no metan CH en la cena pero si estas flaco y en volumen mete tranquilo algo integral o CH lentos que vienen bien para llegar a los 500 que te calculaste
cereales kellogs es pura azucar..mejor avena o algun cereal integral, mira los CH para ver cuanta cantidad de esos
cambiaria el arroz blanco por integral (siempre es preferible CH lentos aun en volumen..(xq queres volumen muscular no volumen abdominal..)
ahh y el muslo de pollo tiene bastante mas grasa que las pechugas o el atun..los dias que subas las grasas baja un poco los CH para no pasarte demasiado en las calorias
 
Última edición:
gracias,batidos de h.carbono no me conviene xD

no quiero coger mas peso

mas volumen muscular...y en abril cambio la dieta a definicion xD
 
eso lo se yo xD,pero es pa ver en 1 mes que noto y eso(en abril cambio a definir hasta octubre la dieta)

Cuando vuelva a hacer volumen a principios de octubre
 
yo haora estoy bajando el % grasa, haora voy hacer volumen en ,abril,mayo,junio,julio,y en agosto defino...
 
en un mes no te va a dar para nada..se supone que el cuerpo demora como 3 semanas en hacer el cambio metabolico y empezar a responder a una dieta y con un mes..apenas empieces a ponerte anabolico vas a cortar y no vas a haber tenido mucha ganancia
opino lo mismo minimo 6 meses antes de evaluar si lo que estas haciendo esta bien o mal
si no sabes que hacer este mes antes de empezar a definir..entonces hacete dieta de mantenimiento, aprovecha para estudiar bastante el tema del metabolismo para definir como hacerte las comidas y eso que 4 semanas se van rapido y arrancas a definir en 1 mes con todo planeado
 
kinasa, yo haora estoy haciendo una dieta para "bajar de peso , obviamente baja en % de grasas" y tengo linda masa muscular no soy flaco ni gordo! haora en abril arranco con una dieta de volumen hasta,,,julio (5 meses , por que no me quiero poner una bestia) y luego defino esta bien? haora mi otra pregunta es... que con la dieta de volumen no me quiero poner gordo de panza :( por que lo primero que me crece es la panza
 
1 mes de volumen? ?? :( no vas a ver casi nada de cambios... y ademas no creo que tengas masa muscular decente para definir, metele volumen unos 8 meses minimo y ya esta
 
kinasa, yo haora estoy haciendo una dieta para "bajar de peso , obviamente baja en % de grasas" y tengo linda masa muscular no soy flaco ni gordo! haora en abril arranco con una dieta de volumen hasta,,,julio (5 meses , por que no me quiero poner una bestia) y luego defino esta bien? haora mi otra pregunta es... que con la dieta de volumen no me quiero poner gordo de panza :( por que lo primero que me crece es la panza

en temas de nutricion nadie tiene la verdad absoluta, lo que me sirve a mi capaz a vos no te sirva pero a mi lo primero que me crece es la panza tambien y sobre todo si me paso con los CH rápidos, asi que te diria que comas todos CH integrales, moderes las frutas y cuidado con los lacteos que si bien estan buenos porque tambien son buena fuente de proteina se trata de CH rapidos asi que solo los dejaria para el desayuno o preentreno.
Las grasas ya sea en volumen o en definicion tenes que comerlas (las poliinsaturadas del pescado y frutos secos que son las buenas) porque el sistema nervioso no come glucosa, come grasa igual que el musculo en reposo.
Lo mejor capaz es calcular bien las protes y grasas que necesitas segun tu peso y eso siempre lo mantenes constante y vas jugando con los CH...los bajas y definis..... y los subis y ganas volumen.
Otra opcion son unas dietas altas en grasas y bajas en CH tanto para volumen como para definicion pero yo nunca las probe..aca dicen que sirven y que no se nota la perdida de energia que hay con una baja en CH tipica de definicion...pero bueno, nunca las probé asi que no se.
saludos
 
500 GRAMOS DE HIDRATOS DE CARBONO?
QUINIENTOS?
dios, pos como no seas un tanque de guerra, se los come charly.
Con 84-85 kg, estatura de 1.80 y 28 años... no creo eh.
 
en temas de nutricion nadie tiene la verdad absoluta, lo que me sirve a mi capaz a vos no te sirva pero a mi lo primero que me crece es la panza tambien y sobre todo si me paso con los CH rápidos, asi que te diria que comas todos CH integrales, moderes las frutas y cuidado con los lacteos que si bien estan buenos porque tambien son buena fuente de proteina se trata de CH rapidos asi que solo los dejaria para el desayuno o preentreno.
Las grasas ya sea en volumen o en definicion tenes que comerlas (las poliinsaturadas del pescado y frutos secos que son las buenas) porque el sistema nervioso no come glucosa, come grasa igual que el musculo en reposo.
Lo mejor capaz es calcular bien las protes y grasas que necesitas segun tu peso y eso siempre lo mantenes constante y vas jugando con los CH...los bajas y definis..... y los subis y ganas volumen.
Otra opcion son unas dietas altas en grasas y bajas en CH tanto para volumen como para definicion pero yo nunca las probe..aca dicen que sirven y que no se nota la perdida de energia que hay con una baja en CH tipica de definicion...pero bueno, nunca las probé asi que no se.
saludos

yo la verdad hare 5 meses de volumen no se si es subida limpia mi dieta...pero la verdad que le voy a dar duro cuando este en volumen ademas te soy sincero voy a consumir algunos suplementos como creatina , animal pak, y eso me hara bajar de paso al mismo tiempo mas que nada el animal creo... por sus componentes
 
Tengo 18 años xD
lo que no se por que se puso 28 años x la cara jajajajaja

lo recomendable es hacer 6 meses volumen y 6 meses definir

Bueno yo voi a probar 1 mesecito(por lo menos a ver si lo noto en mas fuerzas gimnasio o algo mas de vitalidad) y en abril empiezo a definir
 
en temas de nutricion nadie tiene la verdad absoluta, lo que me sirve a mi capaz a vos no te sirva pero a mi lo primero que me crece es la panza tambien y sobre todo si me paso con los CH rápidos, asi que te diria que comas todos CH integrales, moderes las frutas y cuidado con los lacteos que si bien estan buenos porque tambien son buena fuente de proteina se trata de CH rapidos asi que solo los dejaria para el desayuno o preentreno.
Las grasas ya sea en volumen o en definicion tenes que comerlas (las poliinsaturadas del pescado y frutos secos que son las buenas) porque el sistema nervioso no come glucosa, come grasa igual que el musculo en reposo.
Lo mejor capaz es calcular bien las protes y grasas que necesitas segun tu peso y eso siempre lo mantenes constante y vas jugando con los CH...los bajas y definis..... y los subis y ganas volumen.
Otra opcion son unas dietas altas en grasas y bajas en CH tanto para volumen como para definicion pero yo nunca las probe..aca dicen que sirven y que no se nota la perdida de energia que hay con una baja en CH tipica de definicion...pero bueno, nunca las probé asi que no se.
saludos
no creo que mucha grasa y ch se necesite para definir...yo veo pa definir mucha proteinas, desayuno solo ch casi nada de lipidos y fuera sal y demas
 
500 GRAMOS DE HIDRATOS DE CARBONO?
QUINIENTOS?
dios, pos como no seas un tanque de guerra, se los come charly.
Con 84-85 kg, estatura de 1.80 y 28 años... no creo eh.


tengo 18 años y los 500 gramos son aproximadamente(he calculao )
 
que va que va yo tengo tu edad, mido 1.87 lo que la diferencia es que peso 80 kilos y yo tengo que comer para ganar unos 260-325g de CH diarios, no creo que la diferencia sea mucha eh! yo que tu lo miro.
 
pesima la dieta.... lee mas


Bueno si es pesimia la dieta(que yo creo que no,que esa regular)
aconsejame no?
 
Atrás
Arriba